Pregunta ¿De niño, que querías ser cuando fueses grande? ¿Qué eres ahora?

De pequeño quería ser pintor, más bien caricaturista o dibujante de historietas. Aún conservo muchas de mis libretas escolares llenas de historias, viñetas y diferentes situaciones que imaginaba, como una película. Era buen guionista, además de dibujante. Creo que hubiese incursionado muy bien en los story boards que sirven para recrear escenas de películas. También me gustaba pintar bocetos y autorretratos.

En fin. Fue mi expectativa cuando niño, y parte de mi adolescencia. Durante el transcurrir del tiempo, no pude ingresar en ningún lugar donde pudiera ejercer este arte, salvo cuando fui alumno del recientemente fallecido Cecilio Avilés (el creador de Cecilín y Coti), en un taller de dibujo por El Capitolio, hace ya varios años.

La historia se puso algo apretada después y tuve que guardar mis lápices y libretas en el baúl y dedicarme a trabajar, porque del cielo lo único que cae es agua.

Si, fue algo complejo abandonar mi pasión, pero nada se pudo hacer. A estas alturas, no sé si aún tenga la habilidad para seguir dibujando.
 
De pequeño quería ser pintor, más bien caricaturista o dibujante de historietas. Aún conservo muchas de mis libretas escolares llenas de historias, viñetas y diferentes situaciones que imaginaba, como una película. Era buen guionista, además de dibujante. Creo que hubiese incursionado muy bien en los story boards que sirven para recrear escenas de películas. También me gustaba pintar bocetos y autorretratos.

En fin. Fue mi expectativa cuando niño, y parte de mi adolescencia. Durante el transcurrir del tiempo, no pude ingresar en ningún lugar donde pudiera ejercer este arte, salvo cuando fui alumno del recientemente fallecido Cecilio Avilés (el creador de Cecilín y Coti), en un taller de dibujo por El Capitolio, hace ya varios años.

La historia se puso algo apretada después y tuve que guardar mis lápices y libretas en el baúl y dedicarme a trabajar, porque del cielo lo único que cae es agua.

Si, fue algo complejo abandonar mi pasión, pero nada se pudo hacer. A estas alturas, no sé si aún tenga la habilidad para seguir dibujando.
A eso es lo que yo llamo destruir las ganas de hacer o ser algo grande , algo importante, al final todo por no tener la oportunidad de ingresar a un lugar especializado... , talento destruido , y para nada , para trabajar por sobrevivir que es algo que nos toca a la corta a la larga , no es que trabajar sea mal , ni mucho menos , pero nada se puede comparar a trabajar con entusiasmo y en lo que gusta que hacerlo por no haber más opción
 
Cuando niño queria ser el mejor entrenador pokémon, o un power ranger muy podersoso, pero claro pasa el tiempo uno crece, va madurando, llegan las responsabilidades y demas, pero me enorgullece decir que hace ya un tiempo me decidi por lo que quiero ejercer en esta vida, ahora solo quiero ser un power ranger muy poderoso(si es el rojo mejor!).
 
Cuando niño queria ser el mejor entrenador pokémon, o un power ranger muy podersoso, pero claro pasa el tiempo uno crece, va madurando, llegan las responsabilidades y demas, pero me enorgullece decir que hace ya un tiempo me decidi por lo que quiero ejercer en esta vida, ahora solo quiero ser un power ranger muy poderoso(si es el rojo mejor!).
Aunque el rosa te queda bien, y para que pensar, a lo mejor te puedes convertir un el mejor entrenador de Pokémon y te diremos Pink Ash. Yo no, desde niño siempre quise ser sádico y sarcástico, es una lastima que nunca paso, ya veo que no se puede llegar hacer todo en esta vida.

Kira se retira acongojado.
 
Pues yo queria estudiar meterologia o algo que tuviera que ver con las ciencias o estudiar musica pero mi madre no me quiso becar pese a que pase la prueba de actitud y ya con 13 años me pagaban por tocar trompeta en las comparsas, pero al final me llego la carrera de derecho la cual deje en segundo semestre de primer año pese a que tenia buenas notas y me amigas me decian que no la dejara pero la tentasion por la vida de fiestas y locuras fue mas fuerte que yo y que hago ahora? Pues tengo una cerrajeria y hago tambien cosas de carpinteria y en una semana hago 4 veces y mas de lo que ganaria en un mes si hubiera seguido con las leyes
 
Atrás
Arriba