Encuesta Donaciones...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ara

Ex-Moderador
Mensajes
1,627
Oro
161,337
Si eres usuario con pocos ingresos... Aquí puedes exponer tu proyecto de calidad de foreo...me explico...en tu post me dices que dinero quieres que te done y para que....yo a su vez te respondo, o te dono lo que te haga falta de la tienda....

No sé excedan con items locos...o bueno convénceme....jiji...

P.d: solo los primeros cinco usuarios que tomen en serio el tema y les haga falta...luego cierro tema.
 
☢️¡¡¡ALERTA!!!☢️
Se ha detectado una estafa piramidal. Las autoridades competentes están en la búsqueda y captura de . Si la ve, llame a las autoridades.
 
Yo tambien puedo donar a los que son nuevos ...incluso puedo regalar items de estilos que ya no uso o quisas marcos....lo mando de regalo asi qie me sumo a la donacion de ara...

El que quiera al pv..
El que dona no dice el que quiera al pv x dios... Todo tiene que ser a la vista de todos...ujum testigos para haya trampas ... Despues es dificil una devolucion... Donen los items mas caros a los pobres.. Aunque me parece ..hay trampa alguna?
 
  • Like
Reacciones: Qma
Si eres usuario con pocos ingresos... Aquí puedes exponer tu proyecto de calidad de foreo...me explico...en tu post me dices que dinero quieres que te done y para que....yo a su vez te respondo, o te dono lo que te haga falta de la tienda....

No sé excedan con items locos...o bueno convénceme....jiji...
Yoooooo soyyy probeeee ay que pobreza pero en fin yo quiero donacion pero de comida sobre todo todo leche en polvo y nachas, en fin, ya llegare a los 7 para cambiarme el nombre😌
 
Usuario usted es 1 de los millonetas de este foro, que contribucion donacion piensa dar? Done el items de alimento ya me encargaré de alguien me done una marco ... X adelantado a mi cumple... Faltan 2 meses y 9 dias pero bueno un adelanto no viene mal.
 
Pobre , oremos por ella, ha aceptado la donación de . Ha firmado su sentencia, no le va a quedar ni el pelo.

Psss Psss. , si no le devuelves el dinero con intereses a se va a aparecer por la noche en tu casa con un hacha.
 
Pobre , oremos por ella, ha aceptado la donación de . Ha firmado su sentencia, no le va a quedar ni el pelo.

Psss Psss. , si no le devuelves el dinero con intereses a se va a aparecer por la noche en tu casa con un hacha.
Como tengo el don de la adivinacion me hago la muerta le quito el hacha y le muerdo la nacha bueno que sean las dos para que ni se pueda sentar.
 
Si eres usuario con pocos ingresos... Aquí puedes exponer tu proyecto de calidad de foreo...me explico...en tu post me dices que dinero quieres que te done y para que....yo a su vez te respondo, o te dono lo que te haga falta de la tienda....

No sé excedan con items locos...o bueno convénceme....jiji...

P.d: solo los primeros cinco usuarios que tomen en serio el tema y les haga falta...luego cierro tema.
Q raro q no haya pasado por acá aún🤔🤣🤣🤣😐🥃

PD: Buena idea🤙😎....muchos de seguro firmarán el pacto con el diablo v: jaja broma nomás v: yo antes a veces donaba pasta pero acá ni idea😐🍕
 
Gente esto es serio...seguro hay quien necesita y no pediría por la mala fama que me dais todos...
no es mala fama, es venderle el alma al diablo que no es lo mismo... pero vamos lo tendré en mente, para cuando sea pobre de nuevo.
Si eres usuario con pocos ingresos...
Si?
Aquí puedes exponer tu proyecto de calidad de foreo..
Como el tema : El pelegrino del WoW?
tomen en serio el tema
Yo te tomo en serio, es más, ahora mismo te veo como la usuaria más seria del Foro.

Ara, la usuaria más seria del foro, con ella encontraras la paz. Llamen ahora a servicio sociales, se le escapo un loco.

De todas maneras, si se pasan por este link Este link... Sus donaciones tendrán más lógica aún
 
no es mala fama, es venderle el alma al diablo que no es lo mismo... pero vamos lo tendré en mente, para cuando sea pobre de nuevo.

Si?

Como el tema : El pelegrino del WoW?

Yo te tomo en serio, es más, ahora mismo te veo como la usuaria más seria del Foro.

Ara, la usuaria más seria del foro, con ella encontraras la paz. Llamen ahora a servicio sociales, se le escapo un loco.

De todas maneras, si se pasan por este link Este link... Sus donaciones tendrán más lógica aún
mijo que envidia me tienes, este tema es para pedirme dinero, no para tu palabrería barata, es un tema serio, seguro hay por hay cuatro usuarios....en desgracia...y por la fama que me dan no se atreven a pedirme un color de la tienda o un item cualquiera....

se beneficie con una donación y sin nada a cambio....
 
mijo que envidia me tienes, este tema es para pedirme dinero, no para tu palabrería barata, es un tema serio, seguro hay por hay cuatro usuarios....en desgracia...y por la fama que me dan no se atreven a pedirme un color de la tienda o un item cualquiera....

se beneficie con una donación y sin nada a cambio....
No todos los dias se ve a un milloneta donar, gracias universo por Arita que me dono mi nombre antiguo o sea... Nadie se alegra de ver el Asunaaaaaaaaaaaaaa?!😒😒😒😒😒😒😒😒
 
Si eres usuario con pocos ingresos... Aquí puedes exponer tu proyecto de calidad de foreo...me explico...en tu post me dices que dinero quieres que te done y para que....yo a su vez te respondo, o te dono lo que te haga falta de la tienda....

No sé excedan con items locos...o bueno convénceme....jiji...
Bueno vasicamente utilizare tu dinero para bolver locos a los del foro con mis memes insoportables y de mala calidad , si eres de esas personas que guardan rencor por alguien se que nos entenderemos 😏
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba