El maquillaje excesivo en las mujeres . Es necesario?

Mensajes
22
Oro
3,226
No se ustedes pero cuándo veo una mujer con unas pestañas súper q largas al igual q las uñas con una base en la cara q a la legua se nota q no es su tono d piel , cuando se pintan mucho las cejas lo labios 🤷‍♂️q no se d verdad no les queda nada bien pq el exceso d maquillaje y todo eso no se ve bien . No digo q no se maquillen pero q tampoco se exedan
 
No se ustedes pero cuándo veo una mujer con unas pestañas súper q largas al igual q las uñas con una base en la cara q a la legua se nota q no es su tono d piel , cuando se pintan mucho las cejas lo labios 🤷‍♂️q no se d verdad no les queda nada bien pq el exceso d maquillaje y todo eso no se ve bien . No digo q no se maquillen pero q tampoco se exedan
Haber como es que te explico esto. No existe maquillaje en exceso. Lo que existe es un maquillaje mal aplicado y mal empleado. Que una mujer use base o unas pestañas largas, o delinee sus cejas no significa que este sobrando.
El tema aquí se complica cuando aplicamos mal maquillaje, o tonos que no nos quedan. Por ejemplo, una mujer morena, lo que se conoce como mulata, seguramente parecerá una muerta con base para una tez pálida. Simplemente por el tono. Y así mismo pasa con los maquillajes diurnos y nocturnos. Existen técnicas que pueden hacer que una mujer se vea sencilla o natural y si te das cuenta tiene más maquillaje en la cara de lo que puedes imaginar.
Otra cosa que no soporto, es eso. Las pestañas súper largas, de un inicio se usaron en las obras teatrales y luego en la televisión, o el cine, ya que desde lejos muchas veces no se distinguían estás. Solo que con el paso del tiempo se fue llevando a la moda, eh incluso quien no las necesita las usa para presumir. Vale... Cada cual hace y usa lo que quiere, pero esto no significa que les quede bien. Otra cosa que me desagrada ver, y soy mujer de las que sabe de maquillaje, es una chica maquillada como si fuera horario nocturno, cosa que no encaja. Y lo otro es ver que usan labial de un color que no les va con el tono de piel, y de paso no se pintan bien porque no saben. Hasta para pintarse los labios hay que saber, de lo contrario no existieran los estilistas y maquilladores.
 
Ye prefiero algo natural y de lo que no me de cuenta hasta que se me quede en la lengua, estamos en cuba pero he visto cada caso de esos donde el maquillage te cambia toda la cara y por la noche es una y por el día su hermana la fea. Es horrible, prefiero estar con una fea que sea fea a todas a con una mutante que lo mismo sea Julia Robert y la Tigresa al mismo tiempo.
 
Es
A ver cada cual se pone el maquillaje que desee porque eso es una elección personal pero es cierto que muchas mujeres se cargan de maquillaje en horarios y ocasiones inadecuados. Sin embargo las pestañas para alguien como yo que casi no tengo... pos no es mala idea siempre que no sean extravagantes.
Estoy de acuerdo que hay momentos para cada maquillaje, pero hoy en día se husa mucho el cargarse la cara de maquillaje, cejas pestañas, cara, en todo momento, creo que el maquillaje sencillo se ve mucho mejor, se puedes poner 4 capas de maquillaje pero si al final logran que paresca natural pues perfecto, pero a veces se ponen ls 4 capas y parece que si hacen gestos grandes se les haran grietas. Pero aqui lo importante hay quieres se saben maquillar que eres fea y te ponen Wow linda, yo en lo personal ni se maquillarme, me pintos los labios a veces y si es de color fuerte soy una cuadro blanco y negro con los labios rojos, por a algunas si saben hacerse maquillajes increíbles.

PD: las pestañas postizas las apoyo.
 
Bueno amigo , para gusto los colores.No creo que resulte exagerado o poco seductor que una mujer se maquille , al contrario es algo lindo porque saber solamente el detalle que estuvo horas maquillandose para ti lo menos que puede hacer un hombre es dejarle saber que te sientes agradecido por ese detalle , tambien hay hombres que no les gusta , pues son mas de chicas sencillas que se dejan el pelo como se lo acomode el viento y no el peine , pero en fin en lo personal yo valoro mucho que se maquillen por dos cosas una porque es para mi y otra por el tiempo y trabajo que pasa delante de un espejo para verse mas bellas de lo que son para nosotros.
 
Ye prefiero algo natural y de lo que no me de cuenta hasta que se me quede en la lengua, estamos en cuba pero he visto cada caso de esos donde el maquillage te cambia toda la cara y por la noche es una y por el día su hermana la fea. Es horrible, prefiero estar con una fea que sea fea a todas a con una mutante que lo mismo sea Julia Robert y la Tigresa al mismo tiempo.

Bueno amigo , para gusto los colores.No creo que resulte exagerado o poco seductor que una mujer se maquille , al contrario es algo lindo porque saber solamente el detalle que estuvo horas maquillandose para ti lo menos que puede hacer un hombre es dejarle saber que te sientes agradecido por ese detalle , tambien hay hombres que no les gusta , pues son mas de chicas sencillas que se dejan el pelo como se lo acomode el viento y no el peine , pero en fin en lo personal yo valoro mucho que se maquillen por dos cosas una porque es para mi y otra por el tiempo y trabajo que pasa delante de un espejo para verse mas bellas de lo que son para nosotros.
Men yo me refiero a el exceso
 
Ammm a mi m encanta el maquillaje,lo q pasa es que en cuba es visto como exagerado el q uses todos los productos y cosas que lleva un buen maquillaje,es cierto que hay personas que quizás están aprendiendo y no tengan muy buenas técnicas pero eso es cuestión de gustos ,puedo parecer un payaso q si a mi m gusta salgo bien perrona pa la calle y .además de que las latinas son conocidas por usar maquillajes cargados y por ejemplo yo no tengo dinero pa comprarme todas las cosas esas y por eso prefiero hacerme lo más natural posible ,pero igual es cuestión de gustos ,no si de es necesario o no
 
El problema es que aquí las mujeres no tienen claro para qué ocasiones maquillarse. Yo por ejemplo soy amante al maquillaje pero tengo un límite, no me maquillo todos los días, solo en ocasiones especiales, cuando salgo de noche o cosas así. Otra cosa es que aquí hay mucho calor y a veces las ves por la calle con el maquillaje corrido:v
A parte, creo q tienen q aprender a maquillarse mejor antes de salir a la calle😂
 
No existe maquillaje en exceso. Lo que existe es un maquillaje mal aplicado y mal empleado.
Exactamente. Hay chicas que no saben maquillarse, y no es que yo sea una experta estilista ni mucho menos pero el maquillaje es basicamente un arte y hay pautas elementales que uno debe seguir y que aunque algunas son muy obvias, otras no lo son tanto.
El problema del maquillaje aquí es que muchos de los productos (por no decir todos) son copias baratas de mala calidad y lograr el resultado más optimo requiere de bastante esfuerzo: bases que no se difuminan bien, que no combinan con tu tipo de piel, sombras parchudas, rimeles grumosos, etc, dando como resultado un trabajo que es chapucero.
En cuanto a lo de las pestañas yo si las apoyo. Tengo las pestañas bastante largas y oscuras y aunque muchas veces si tengo un rimel bueno, cosa extraña, es suficiente, hay maquillajes d ojos que veo en internet y que me gustaria recrear en casa que se ven exagerados con mis pestañas naturales. Creo q son un buen complemento y le aportan equilibrio a un "look" si se usan con medida.
 
Yo creo q deberían hacer como más les guste siempre y cuando no intenten dar una imagen diferente a las de ellas solo para agradar a alguien .. solamente q se sientan felices es lo q cuenta ...a mi criterio eso no se debería criticar ya q uno nunca sabe los defectos q tiene asta q alguien se los menciona de forma crítica !!
 
No lo soporto sinceramente, me gusta que se vean arregladas lo cual es sinónimo de cuidado y limpieza, pero algunas se exceden con uñas de 10 cm, cejas pintadas y pestañas de camello. Esas cosas sinceramente la hacen más plástica por así decirlo. Nada más bello que una mujer natural, si quieres agrégale algún lápiz labial y aretes para nada llamativos, eso estaría bien para mi.
 
Yo casi nunca me maquillo por cuestiones de tiempo, calor, de que no me gusta, de que me gusta ser natural. Solo para ocasiones especiales trato de arreglarme con un maquillaje sencillo, porque significa que le pones importancia a la cuestión. Incluso, me gusta que se sorprendan de verme maquillada y se alegren, a esas chicas que siempre están maquilladas y el día que las ves acabadas de levantar...puff Úrsula.
Pero ya que estamos en confesiones de grandes, he de admitir que como mismo no me agrada el maquillaje en exceso, tampoco me gusta ver a un hombre con las cejas perfiladas. Es cierto que los hay que tienen exceso de pelo y tienen que hacerse retoques, pero de ahí a darse formas noooo. Y el corte en el medio de la ceja que están usando ahora...parece que les entró una llamada cuando se estaban afeitando.
Mis respetos para los que lo tienen y lean esto, tampoco tienen culpa las chicas que leyeron el post a través de sus tupidas pestañas de 5 cm.
 
Está bien que cada cual haga con su vida, y su cara, lo que quiera, pero yo por lo general prefiero a las chicas con poco maquillaje y hasta sin este, las hay muy hermosas que cuando se maquillan, por muy bueno que quede este maquillaje, pierden el encanto para mí. Un ejemplo para mí es Belle Delphine, es una chica muy hermosa, pero cuando se arregla y hace sus cosplays, no me atrae mucho la verdad, de hecho la odiaba, hasta que conocí su verdadera persona. Y que decir de esas quinceañeras con esos maquillajes súper cargados ufff....
Y si es en el caso del famoso make up coreano, se transforman literalmente en otra persona :v
 
A mi siempre me gusta maquillarme cuándo salgo a una fiesta un café por la noche, tampoco es que salga con maquillaje hasta para comprar plátanos, hay q ser objetiva. Y cómo se decía por allá arriba, tampoco salir a las 12 del día cómo si fueran las 12 de la noche o con un maquillaje que no te pega o exagerado.
Por lo demás me gusta andar natural para el diario.
 
A mi en lo personal no me gusta mucho el maquillaje , pero no esta mal que a las que les gusta lo usen , solo que hay personas que se exceden hasta el punto de verse ridículas ( sin ánimo de ofender ) además no hay nada más bonito que ser natural y las pestañas postizas, cejas re pintadas, labios cargados de pintalabios y un montón de rimel están muy lejos de serlo . Un poco de maquillaje leve y sencillo nunca está mal pero de ahí a cargarse el rostro en un montón de cosméticos.... 🙄
 
No se ustedes pero cuándo veo una mujer con unas pestañas súper q largas al igual q las uñas con una base en la cara q a la legua se nota q no es su tono d piel , cuando se pintan mucho las cejas lo labios 🤷‍♂️q no se d verdad no les queda nada bien pq el exceso d maquillaje y todo eso no se ve bien . No digo q no se maquillen pero q tampoco se exedan
Pienso lo mismo, a mi en lo personal no me gusta el maquillaje.. es exesivamente incómodo, muchas veces se me olvida que tengo los ojos delineados y termino arrascandome como si no hubiera un mañana y viéndome como un cuadro, sin contar que Cuba es un país en el que no existe otra estación que el verano y con el mismo sudor o grasa de la cara el maquillaje termina corriéndose, por eso solo me delineo de vez en cuando.. muy muy de vez en cuando xd
 
algunas chicas usan demasiado maquillaje porque son feas y así tienen que mejorarse más, o se sienten que deben maquillarse más, los tiempos han cambiado y siempre le agregan un cosmético más para usar, en lo personal pienso que un maquillaje natural es más hermoso ya que la belleza está en las cosas más pequeñas y sencillas, las cosas grotescas no tienen el mínimo sentido, además el exceso de maquillaje es malo para la piel, mucho más en cuba por el clima.
 
Si si 🤣..
En mi escuela había una chica que se pintaba las cejas , pero al parecer lo hacía con un lápiz de ojos súper negro 😅 y parecía que le habían pasado carbón por la cara...no se pq la madre no le dice que esto no le quedaba bien jejeje.

Yo soy chica y odio ponerme uñas postizas , por suerte mis uñas naturales son largas 🙃...
Nunca me he puesto pestañas postizas , creo q me va a arrancar la pestaña natural 😪😐...
Hay chicas que se maquillan y se ven guapas y sencillas , pero hay otras que se echan 10 kilos de maquillaje y están más feas que cuando no tenían nada...
😪...
Chicas , siendo naturales somos más guapas 😎
 
No se porque razon o si se vaya pero me gusta mas admirar la belleza natural de la mujer, las veo mas interesante sin tanto maquillaje y cosas que se ponen en el rostro, no hay nada como ver a una muchacha solo con u minimo de maquillaje, en ocasiones vemos a las mujeres q ni se parecen a ellas mismas y eso para m es un poco desagradable, las prefiero casi al natural.
 
A mi me gusta maquillarme, no me gusta ir al natural, realmente. Me gusta además el acto de maquillarme, si puediera pasaría un curso de maquillaje porque eso me encanta. Es que todo lo que sea diseñar y mezclar colores me gusta. Suelo hacerlo siempre, para trabajar y para salir, combino la sombra con la ropa, a veces combino dos colores de sombra.

Otra cosa que me desagrada ver, y soy mujer de las que sabe de maquillaje, es una chica maquillada como si fuera horario nocturno, cosa que no encaja.
En mi caso la intensidad que me pongo depende de mi estado de ánimo, no de la hora del día ni mucho menos. Sé que según los estilistas una debe ir más discreta en las mañanas y más intensa en las noches, pero como yo soy a mi manera me maquillo para sentirme bien, no para combinar con la hora del día. Cuando voy a salir, digamos a hacer mandados, no me maquillo totalmente, pero aplico polvo facial, rimel y retoco las cejas. Nunca salgo a la calle sin ponerme al menos el mínimo de maquillaje.

Ye prefiero algo natural y de lo que no me de cuenta hasta que se me quede en la lengua, estamos en cuba pero he visto cada caso de esos donde el maquillage te cambia toda la cara y por la noche es una y por el día su hermana la fea. Es horrible, prefiero estar con una fea que sea fea a todas a con una mutante que lo mismo sea Julia Robert y la Tigresa al mismo tiempo.
Es cierto que el maquillaje nos cambia el rostro, nos hace mejor vistas ¿pero acaso no es ese el punto? Toda mujer que se maquilla lo hace para verse mejor, y no hay pecado en ello.
Una vez tuve un chico que prefería que no me maquillara, y conste que en aquellos tiempos no usaba sombra, solo delineador y rímel. ¿Por qué si yo me sentía mejor así? No dejé de maquillarme, obvio, una debe sentirse bien con una misma en primer lugar, y luego para su chico. El punto es que el chico puede saber quien es su chica, tu fea como dices, pero luego ella se arregla y luce y se siente mejor ¿que hay de malo en ello?

En cuanto al labial no lo uso tanto, pero por mi color de piel me pega cualquier color, así que no pienso demasiado en eso, suelo usar más colores claros, color piel, pero cuando voy a salir uso tonos intensos de rojo y fresa... cuando lo aplico, que es las menos de las veces.
Lo que sí no uso son pestañas ni uñas postizas. Mis uñas crecen rápido, y soy de tramo largo, pero realmente ahora me gusta llevarlas cortas, y como soy matraquillosa cuando se me parte una las corto todas 😅

Pienso que estas cosas son cuestiones de gustos. Puedo ver a una chica y pensar que no le queda bien determinado maquillaje o arreglo, pero si a ella le gusta y se siente bien y hermosa así.... 🤷
 
Eso del maquillaje y las mujeres forma parte de su vanidad, no es mala pero es algo muy propio de las féminas, con tal de verse bellas.

Lo malo es que muchas no se saben vestir y menos maquillarse. Aunque no es menos cierto que a veces, las carencias o necesidades, no te permiten estar acorde a las modas y hay que improvisar, aunque con ese mal de fondo, no siempre la improvisación queda bien.

Aunque no soy de salir mucho, en el camino hacia el trabajo siempre que veo a las mujeres, presentan cero o poco maquillaje, aclaro tambien según la ocasión, así que se mantienen. A lo mejor para una fiesta intensifican los colores del rostro, algunas parece que van para Halloween pero por suerte son las pocas.

Al final, todo es cuestión de gustos y maneras de maquillarse.
 
No tengo ningún problema con las personas, en general, q se maquillan excesivamente ,cada cual tiene derecho a hacer con su cuerpo lo q se le venga en gana, pero en lo personal me gustan las cosas sencillas ( menos los anillos de plata, mientras más mejor😊)
 
No se ustedes pero cuándo veo una mujer con unas pestañas súper q largas al igual q las uñas con una base en la cara q a la legua se nota q no es su tono d piel , cuando se pintan mucho las cejas lo labios 🤷‍♂️q no se d verdad no les queda nada bien pq el exceso d maquillaje y todo eso no se ve bien . No digo q no se maquillen pero q tampoco se exedan
Cada persona tiene una fina línea en lo que respecta a cuándo el maquillaje es excesivo o no. Yo pienso que el maquillaje casi siempre se ve bien porque en parte conforma la expresión de la persona que lo usa.
Eso sí en lo personal adoro el estilo de maquillaje en Corea por su sencillez, pues en lugar de usar algo que grite "LLEVO MAQUILLAJE" comúnmente se opta mas por algo sutil que resalta los rasgos que la persona desee.
 
Si las mujeres supieran lo bellas que son al natural... no andarían metiéndose cada color en los ojos.
Lo curioso es que hay tutoriales de youtube de mujeres que se meten más polvo en la cara que yo a Riae si tuviera oportunidad. Cosa extravagante y exagerada que más que sexy, es un poco asqueroso.

Chicas... algo sencillo es mejor que algo exagerado... unos polvitos... un delineador... ropita como a ti te gusta... y autoestima por las nubes... ese es el secreto.
 
Atrás
Arriba