Fuerte Terremoto en Mexico horas despues de que el gobierno aprobara el aborto.

Esto fue un twit de noticias que lei ahora mismo

"Momento de caos y susto se vivieron en toda la capital mexicana, por el fuerte sismo, cables electricos se juntaban, transformadores explotaban y cai fuerte lluvia al mismo tiempo"
 
Una simple coincidencia. México es un país donde ocurren bastantes terremotos. Además. ¿No se supone que un terremoto es algo malo? Por lo tanto, sería algo más bien mandado por el Diablo. Pero, ¿no se supondría también que el Diablo está a favor del aborto? Creo que todo esto es tratar de encontrarle la quinta pata al gato.
claro, claro, por si no sabes no es el diablo el que proboca los desastres es Dios y lo hace como castigo, sabes no soy un fanatico religioso, de hecho soy todo lo contrario a un cristiano, me aleje de Dios bastante y hasta lo negue pero tengo motivos de sobra para decir que el existe, motivos que no voy a revelar porque pensaran que estoy loco o que es un cuento y no soy de estos cristianos que anda predicando solo porque quieren ganarse el cielo pprque se que por todo lo que hice y hago me tocs el infierno, pero no puedo negar que Dios existe y como mismo no lo puedo negar no puedo negar que eso fue un castigo de Dios
 
Una simple coincidencia. México es un país donde ocurren bastantes terremotos. Además. ¿No se supone que un terremoto es algo malo? Por lo tanto, sería algo más bien mandado por el Diablo. Pero, ¿no se supondría también que el Diablo está a favor del aborto? Creo que todo esto es tratar de encontrarle la quinta pata al gato.
Ah y de paso me explicas tambien el fenomeno de destellos de luz azul en el cielo despues del terremoto, cuando era de noche obscuro, destellos que fueron vistos en todo el pais, incluso en sitios urbanos
 
Bueno, a mi personalmente varios cristianos me han dicho que los males son provocados por el Diablo, entonces ....todos los niños que mueren a causa de las guerras, de hambre, etc, también es provocado por Dios?
Si los males son probocados por el Diablo, pero este tipo de desastres solo Dios tiene el poder de crearlos y lo hace como castigo, o se te olvida, el diluvio, destruccion de Sodoma y Gamorra, el envio de los angeles de la muerte a Egipto, creo que era algo de eso,
Yo veo a Dios como un padre, un buen padre no siempre te va a hacer regalos y te va a tratar bien, cuando te portas mal un buen padre te castiga para que aprendas, y si no lo hace es porque no es un buen padre o no le importas
 
Si los males son probocados por el Diablo, pero este tipo de desastres solo Dios tiene el poder de crearlos y lo hace como castigo, o se te olvida, el diluvio, destruccion de Sodoma y Gamorra, el envio de los angeles de la muerte a Egipto, creo que era algo de eso,
Yo veo a Dios como un padre, un buen padre no siempre te va a hacer regalos y te va a tratar bien, cuando te portas mal un buen padre te castiga para que aprendas, y si no lo hace es porque no es un buen padre o no le importas
Pero a ver, entoces si el terremoto fue causado por Dios..... en todos estos desastres naturales mueren creyentes, no creyentes, niños pequeños, no se. Bajo ese punto de vista..... entonces no es un Dios de amor. Y si tiene el poder de crear tales desastres. Por que no acaba con la Covid, para poner un ejemplo? No se tío, yo soy ateo, lo se, pero aún así, es que hay muchas cosas que me parecen demasiado rebuscadas, poco creíbles hasta para la mente más abierta.
 
Pero a ver, entoces si el terremoto fue causado por Dios..... en todos estos desastres naturales mueren creyentes, no creyentes, niños pequeños, no se. Bajo ese punto de vista..... entonces no es un Dios de amor. Y si tiene el poder de crear tales desastres. Por que no acaba con la Covid, para poner un ejemplo? No se tío, yo soy ateo, lo se, pero aún así, es que hay muchas cosas que me parecen demasiado rebuscadas, poco creíbles hasta para la mente más abierta.
Ya te digo, mas ateo que tu fui yo, en tu vida cometeras ni un tercio de todos los pecados que yo cometia en un mes, y que aun cometo, y se que me toca el infierno pero simplemente no puedo decir que Dios no existe despues de ver todo lo que vi y vivi, como te dije cuando tienes un buen padre y te portas mal este te castiga y bien duro, te da con un cinto o un palo por ejemplo, no se pone a darte regalitos, abrasos y besitos, es el unico modo en que aprendas, Dios no ha acabo con el covid porque no quiere, porque quiere que aprendamos como dije.
Y si algunis cristianos mueren por su desastres el los tendra en el cielo a su lado.
 
Pero a ver, entoces si el terremoto fue causado por Dios..... en todos estos desastres naturales mueren creyentes, no creyentes, niños pequeños, no se. Bajo ese punto de vista..... entonces no es un Dios de amor. Y si tiene el poder de crear tales desastres. Por que no acaba con la Covid, para poner un ejemplo? No se tío, yo soy ateo, lo se, pero aún así, es que hay muchas cosas que me parecen demasiado rebuscadas, poco creíbles hasta para la mente más abierta.
De hecho el que te recompensa y te trata bien cuando haces algo malo es el Diablo, existe un concepto erroneo sobre el diablo, que te lo ponen como el castigador, cuando en realidad es lo contrario
 
Yo veo a Dios como un padre, un buen padre no siempre te va a hacer regalos y te va a tratar bien, cuando te portas mal un buen padre te castiga para que aprendas, y si no lo hace es porque no es un buen padre o no le importas
vale, que un buen padre te castiga cuando te equivocas, pero si te mata deja de ser buen padre para convertirse en asesino... para mi todo eso es pura coincidencia...
 
Iba a repsonder con mucha ironía y sarcasmo pero recordé que respeto a todos.
Que todo el mundo crea en lo que quiera pero esto es pura superstición en mi humilde opinión.
Claro hermano, pero este es un foro de debate, ademas me gusta el sarcasmo mas si vienes de hombres como usted, asi que sientase libre de expresar lo que piensa en este tema
 
Claro hermano, pero este es un foro de debate, ademas me gusta el sarcasmo mas si vienes de hombres como usted, asi que sientase libre de expresar lo que piensa en este tema
Básicamente eso me parece pura casualidad y un sesgo de confirmación. Superstición al más puro estilo de los milagros pero respeto la opinión de que sea algo sobrenatural. Aunque carente de pruebas y consistencia.
 
ah y disculpen, el terremoto no fue de 7,1 fue de 7,4
Coño que susto, porque si fuese 7.1 la destrucción fuese más desbastadora... Pero, Dios no castiga, enseña, el único que castiga es el diablo con sus azotes de la indiferencia. Que nos nubla la vista con la verdad, y las mentiras, algo que me suena conocido de lo que ando escribiendo. En fin, hubieron solamente daños, o también perdidas humanas, porque esas "persona" merecen ser borrados del mapa
 
Hoy 7 se septiembre de 2021 en Mexico se aprobo por mayoria el aborto, horas despues,hoy mismo 7 de septiembre Mexico fue sacudido por un fuerte terremoto de 7.1, y despues no quieren creer en Dios
bien acabo de checar algo acerca de esto, si lo que tratas es meter la religion pues usando un terremoto que puede matar, herir y dejar a personas sin hogar no creo que sea lo mejor, tambien debo decir que este terremoto tampoco sono tanto aqui apesar de ser de categoria 7.0 o mayor, como fue el del 2017 que fue de una categoria similar y ese causo mucho revuelo (mas que nada porque varios años atras ocurrio uno muy similar a ese)
 
bien acabo de checar algo acerca de esto, si lo que tratas es meter la religion pues usando un terremoto que puede matar, herir y dejar a personas sin hogar no creo que sea lo mejor, tambien debo decir que este terremoto tampoco sono tanto aqui apesar de ser de categoria 7.0 o mayor, como fue el del 2017 que fue de una categoria similar y ese causo mucho revuelo (mas que nada porque varios años atras ocurrio uno muy similar a ese)
Los hombres tambien pueden matar, y se usan para todo,
No hay peor ciego que el que no quiere ver
En fin, tomenme solo como otro hombre loco mas que se puso a hablar de Dios, pero recuerden que en sus tiempos los grandes cientificos fueron tildados de locos, cientificos que en vez de negar a Dios confirmaron
pero como dije, solo tomenme como otro hombre loco mas
 
Los hombres tambien pueden matar, y se usan para todo,
No hay peor ciego que el que no quiere ver
En fin, tomenme solo como otro hombre loco mas que se puso a hablar de Dios, pero recuerden que en sus tiempos los grandes cientificos fueron tildados de locos, cientificos que en vez de negar a Dios confirmaron
pero como dije, solo tomenme como otro hombre loco mas
no lo tomes a pecho, solo digo que meter a dios en algo como esto no hace que la gente pueda cambiar su punto de vista, ademas que desde hace varios siglos se dice que dios a hecho estas cosas o por nombre de dios se hace algo, ese tipo de cosas hizo que la gente vea con malos ojos a la religion y sobre todo a dios
 
no lo tomes a pecho, solo digo que meter a dios en algo como esto no hace que la gente pueda cambiar su punto de vista, ademas que desde hace varios siglos se dice que dios a hecho estas cosas o por nombre de dios se hace algo, ese tipo de cosas hizo que la gente vea con malos ojos a la religion y sobre todo a dios
Asi como muchos niños ven con malos ojos a sus padres cuando estos los castigan por hacer algo malo, pero despues cuando son adultos se dan cuenta de que sus padres lo que querian era lo mejor para ellos y por eso los castigaban cuando hacian algo malo
 
sientase libre de expresar lo que piensa en este tema
Me gustó esto :3
Hoy 7 se septiembre de 2021 en Mexico se aprobo por mayoria el aborto, horas despues,hoy mismo 7 de septiembre Mexico fue sacudido por un fuerte terremoto de 7.1, y despues no quieren creer en Dios
Bien digamos q "creo en dios"(ojo,respeto todas las religiones) por lo del terremoto...y no en q es pura coincidencia...ahora,quien me puede asegurar q el terremoto no fue a causa de q estaba dando brinquitos de alegría porque las mujeres mexicanas puedan escoger si desean tener hijos o no?y lo percibimos en forma de terremoto xq somos simples mundanos q no nos podemos comparar con una deidad...lo quieres más macabro?bien,quien me puede decir q no estaba contento xq tendrá más angelitos (xd ToT) ) en el cielo??!!(si xq según sé los cristianos dicen q el feto aunque no haya completado su formación pos tiene un "alma") O sea todo está en el nivel de interpretación q le demos a las cosas y cuanto lo queramos tergiversar según nuestros puntos de vistas o creencias,bah ahora se cae un árbol y destroza la casa del milloneta y voy a decir q fue un castigo de dios?emmm....yo creo q no,o sea...a diario hay miles de terremotos,mueren miles y nacen miles....caen...arboles...y no por eso voy a decir q es "gracias" o por "culpa" de dios...
Ah y de paso me explicas tambien el fenomeno de destellos de luz azul en el cielo despues del terremoto, cuando era de noche obscuro, destellos que fueron vistos en todo el pais, incluso en sitios urbanos
Yo te lo wa' explicar aunque luego me quieras matar v: eso es xq una buena celebración necesita de luces papu...y mientras más llamativas mejor o tu no haz visto de lejos una discoteca como te llama con las lucecitas para q te diviertas ;v

PD: Acogiéndome a la ley (ninguna) del decreto(q decreto?) Y citando como bono extra para tener total impunidad el msj q mencionaré de nuevo: "sientase libre de expresar lo q piensa en este tema" me retiro a comer algo...
 
Me gustó esto :3

Bien digamos q "creo en dios"(ojo,respeto todas las religiones) por lo del terremoto...y no en q es pura coincidencia...ahora,quien me puede asegurar q el terremoto no fue a causa de q estaba dando brinquitos de alegría porque las mujeres mexicanas puedan escoger si desean tener hijos o no?y lo percibimos en forma de terremoto xq somos simples mundanos q no nos podemos comparar con una deidad...lo quieres más macabro?bien,quien me puede decir q no estaba contento xq tendrá más angelitos (xd ToT) ) en el cielo??!!(si xq según sé los cristianos dicen q el feto aunque no haya completado su formación pos tiene un "alma") O sea todo está en el nivel de interpretación q le demos a las cosas y cuanto lo queramos tergiversar según nuestros puntos de vistas o creencias,bah ahora se cae un árbol y destroza la casa del milloneta y voy a decir q fue un castigo de dios?emmm....yo creo q no,o sea...a diario hay miles de terremotos,mueren miles y nacen miles....caen...arboles...y no por eso voy a decir q es "gracias" o por "culpa" de dios...

Yo te lo wa' explicar aunque luego me quieras matar v: eso es xq una buena celebración necesita de luces papu...y mientras más llamativas mejor o tu no haz visto de lejos una discoteca como te llama con las lucecitas para q te diviertas ;v

PD: Acogiéndome a la ley (ninguna) del decreto(q decreto?) Y citando como bono extra para tener total impunidad el msj q mencionaré de nuevo: "sientase libre de expresar lo q piensa en este tema" me retiro a comer algo...
Solo tengo algo que decir y es que tu y yo nos veremos en el infierno y que tienes alla abajo un.lugar especial junto al diablo, y que te aseguro que ese no es un lugar muy bonito, y si me toca el infierno tambien porque se que soy un hombre malo, mas malo que los peores hombres que conoces
 
Solo tengo algo que decir y es que tu y yo nos veremos en el infierno y que tienes alla abajo un.lugar especial junto al diablo, y que te aseguro que ese no es un lugar muy bonito, y si me toca el infierno tambien porque se que soy un hombre malo, mas malo que los peores hombres que conoces
Jajajajss subarashii pues!!!y si nos vamos a ver en el infierno venga,yo llevo las pizzas y tu el tequila,los demás q se quieran unir al party sientanse libres de hacerlo jajaja sólo te voy a decir otra cosita....
te aseguro que ese no es un lugar muy bonito,
Eso ni tu,ni yo,ni nadie lo sabe jajaja bah ni Dante Alighieri en sus tiempos

PD: Un amigo :3 una vez conversando conmigo de religión me planteó q el infierno no existe,Lúcifer gobierna acá en la tierra...x eso estamos llenos de enfermedades y demás...xq dios le dio la oportunidad de demostrar si estaba en lo correcto o noup....o sea q estamos como q jugando la Demo y muchos no creo q tengamos "saldo" en la cuenta pa' comprar el game cuando salga xD (no sé si sea cierto o Noup,pero a mi me hace ilusión destronar a Lúcifer algún día T~T) ) 🤣🤣🤣🙂🥃
 
Solo tengo algo que decir y es que tu y yo nos veremos en el infierno y que tienes alla abajo un.lugar especial junto al diablo, y que te aseguro que ese no es un lugar muy bonito, y si me toca el infierno tambien porque se que soy un hombre malo, mas malo que los peores hombres que conoces
Al final entonces, la mayoría nos veremos por allá, incluyendo a muchos cristianos también. La Biblia, no la sigue nadie al pie de la letra, todos, pecamos (y no algo tonto, me refiero a pecados capitales), además, el que intenta seguir todo lo que supuestamente es correcto según Dios, pues va a tener una vida bastante triste, ya que vivirá por inercia, como un robot, sin aprovechar los placeres de la vida. La mayoría de los cristianos que conozco, intentan seguir la Biblia por miedo, no por amor a un dios, sino por temor al infierno, algo hipócrita, ya que se supone que la fe, debe nacer de uno mismo, sino es falsa. Las catástrofes, enfermedades, y todo lo malo en si, se le atribuye al diablo o a Dios, según la conveniencia de la Iglesia en el momento. No creo en nada, pienso que cuando morimos, nos hacemos polvo, pero de haber una segunda oportunidad, la prefiero en el infierno, ya que el Diablo nunca ha ocultado sus intenciones, nunca ha dicho que es amor, siempre ha sido el mismo.

Asi como muchos niños ven con malos ojos a sus padres cuando estos los castigan por hacer algo malo, pero despues cuando son adultos se dan cuenta de que sus padres lo que querian era lo mejor para ellos y por eso los castigaban cuando hacian algo malo
Un padre te puede castigar a no salir de la casa, o a no jugar, no te asesina. Cómo entonces se van a dar cuenta que hacían algo malo, si ya están muertos?
 
Es que apartando si Dios existe o no, si castiga o no.... pensemos: si por aprobar el aborto mandó un terremoto ¿que hará cada vez que una mujer aborte? Y ya no en Mexico... en el mundo entero, porque al menos aquí en Cuba hay más abortos que comida 🙄

Podemos tener fe, pero ser ingenuos, por no decir otra cosa... Meh...
 
Primero, voy a dejar un enlace a una página que entre otras cosas menciona las causas: https://www.volcanodiscovery.com/earthquakes/6398068/2021-09-08/01h47/magnitude7-Mexico.html

Ahora, qué evidencia tienes para demostrar que fue dios? Supongamos que fue como dices:
  • Dios existe (para ser breve, no voy a poner lo que esto implicaría).
  • Dios tiene el poder de causar terremotos.
  • Dios tiene el poder de causar EQL (ver abajo).
  • Dios castiga a los que apoyan el aborto.
    • Pero permite genocidios.
    • Tampoco le importa la vida humana (quedaría demostrado al causar eventos que han costado vidas).
    • Dios decidió causar un terremoto como castigo.
Una explicación más simple:
  • Los terremotos pueden ser causados por el movimiento de las placas tectónicas, actividad volcánica y otros eventos naturales.
  • El terremoto en cuestión tiene causas naturales.
  • Han habido varios terremotos de diferente magnitud en varios lugares -o cerca- de México este mismo año, incluso en días cercanos (enlace aquí).
  • Por lo tanto fue sólo coincidencia.

De acuerdo con la Navaja de Occam, la explicación más simple es la más probable.

Ah y de paso me explicas tambien el fenomeno de destellos de luz azul en el cielo despues del terremoto, cuando era de noche obscuro, destellos que fueron vistos en todo el pais, incluso en sitios urbanos
Hay un página en Wikipedia sobre ello:
Las luces de terremoto (EQL, del inglés Earth Quake Light) corresponden a un inusual fenómeno aéreo luminoso, similar en apariencia a una aurora boreal, que aparece en el cielo por encima o cerca de áreas donde hay estrés tectónico, actividad sísmica o erupciones volcánicas. Son especialmente visibles en la noche.

P.S. la magnitud fue de 7.0, no 7.4.
 
Hoy 7 se septiembre de 2021 en Mexico se aprobo por mayoria el aborto, horas despues,hoy mismo 7 de septiembre Mexico fue sacudido por un fuerte terremoto de 7.1, y despues no quieren creer en Dios
Primero q todo decir que si creo en Dios, 2do vi el video y menudo sismo joder, había una muchacha que no paraba de gritar y la luz se fue, solo ví un pedacito en Internet, no se si Dios mandó eso o no, yo solo se que el aborto es un derecho de todo ciudadano adulto y no tan adulto , creo q en determinado momento de la vida una chica sin ser considerada asesina puede abortar, ya sea por problemas de salud, problemas económicos y problemas presentes en la criatura, aclarar que no toda persona femenina que aborta es xq lo desea. Ahora una mujer que se Ah hecho más de 4 abortos si preocupa y la verdad hay q protegerse por que si tu deseo es ser mamá en un futuro un legrado puede quitarte la dicha de serlo más adelante cuando si estés preparada.
 
Atrás
Arriba