Holis soy rosé

Por dios, hasta cuando señores, hasta cuando tenemos que aguantar cuentas de este tipo, vamos no estamos ya... Más que mordidos con la misma técnica, hasta que no me prueben lo contrario, para mi es cuenta nebulosa
 
Holis linduras. Soy Roseanne por Roseanne Park de Blackpink o Rosé como se le dice jjjj soy blink y army, paz y amor para todos viva el k-pop 😘❤❤❤
Bueno, aquí, en nuestro foro Universum, aceptamos mucho a los Army y el Kpop, por lo que te vas a sentir como en casa. No nos metemos para nada con los BTS y hay un ambiente muy agradable con ellos. Pregúntale a , que puede dar fe de ello.
 
Holis linduras. Soy Roseanne por Roseanne Park de Blackpink o Rosé como se le dice jjjj soy blink y army, paz y amor para todos viva el k-pop 😘❤❤❤
La lisa love me 🎵🎶🎵 ayer te ví x Instagram, sales wapa en el video con Jennie, jisso y lisa ❤ que viva las black pink 😍 .

Pd : un respeto por favor, q es una figura pública, debería certificar esta cuenta como verdadera 😌.
 
Buenas Roseanne Park (o el parque de Ana Rosa, disculpas si traduje mal 🙏😔), tú no eras la que estaba con el tal Young Cock? 🤔 (me ahorro el significado), sé bienvenida al foro, cuando llegues a 2000 de oro por obligatoriedad tendrás que pasarme dinero (el peaje no se paga solo). Buena suerte!
 
Por dios, hasta cuando señores, hasta cuando tenemos que aguantar cuentas de este tipo, vamos no estamos ya... Más que mordidos con la misma técnica, hasta que no me prueben lo contrario, para mi es cuenta nebulosa
¿estás diciendo que soy cuenta falsa? 😢 eres malo
Bueno, aquí, en nuestro foro Universum, aceptamos mucho a los Army y el Kpop, por lo que te vas a sentir como en casa. No nos metemos para nada con los BTS y hay un ambiente muy agradable con ellos. Pregúntale a , que puede dar fe de ello.
esto es serio o trola 🤔
La lisa love me 🎵🎶🎵 ayer te ví x Instagram, sales wapa en el video con Jennie, jisso y lisa ❤ que viva las black pink 😍 .

Pd : un respeto por favor, q es una figura pública, debería certificar esta cuenta como verdadera 😌.
gracias tu si sabes
Y ese "público" en su casa o en las redes sociales, no para saber que tipo de respeto le debo dar, frió o sarcástico? Seleccione tu mejor opción


PD: Te bañaste?
¿No te entiendo casi hablas en una lengua muerta?
 
¿estás diciendo que soy cuenta falsa? 😢 eres malo
y eso que no me has empezado a conocer aún, pero vamos no te apures, tampoco tengo ese embullo...

¿No te entiendo casi hablas en una lengua muerta?
Entiendo, el español también es una lengua muerta... Como las lenguas de los envidiosos para mí... No lo digo por ti vale...
 
Y ese "público" en su casa o en las redes sociales, no para saber que tipo de respeto le debo dar, frió o sarcástico? Seleccione tu mejor opción


PD: Te bañaste?
Respeto como figura famosa q es, es Rosé, Rosé !!!! sabes el talento q tiene esa chica? Deberían los machis recibirla con flores 🌸🌺🌻🌹🌷🌼💐 , no con memes, bien? Q nos conocemos.

Pd : dos veces xq salí y el covid ta duro 😌
 
es Rosé, Rosé !!!!
Who? Disculpa mi ignorancia, pero no creo que este familiarizado con ese tipo de figura pública... Seguro que me hablas de la sociedad o de un teléfono?
Deberían los machis recibirla con flores 🌸🌺🌻🌹🌷🌼💐 , no con memes, bien?
Flores buajajajajaja, si te digo lo que pienso de las flores, seres vivos que solo son para darle coloretes a nuestro planeta, por lo demás son simple flores... Y lo otro me lo ahorro
Pd : dos veces xq salí y el covid ta duro 😌
No sé porque tus palabras como la de me traen dudas? ? ? ?
 
Who? Disculpa mi ignorancia, pero no creo que este familiarizado con ese tipo de figura pública... Seguro que me hablas de la sociedad o de un teléfono?

Flores buajajajajaja, si te digo lo que pienso de las flores, seres vivos que solo son para darle coloretes a nuestro planeta, por lo demás son simple flores... Y lo otro me lo ahorro

No sé porque tus palabras como la de me traen dudas? ? ? ?
Es una idolo de kpop 😌❤ que canta súper bien, tiene muchos seguidores, hace unas dietas tremenda, no conocen el cansancio en el escenario, definitivamente no es un teléfono (q poca cultura 😌 asiática ) las flores me dan alergia :( pero si son kawaiis y demás.

Pd : 😒
 
Es broma, es broma.
Como que broma, los machis alfa no se echan para atrás con sus palabras.... Sino te cogen la baja, ahora Akira usa eso en tu contra... No muestres debilidad, macho hasta al final, aunque mañana salgas del closet cogido de manos con
Es una idolo de kpop 😌❤ que canta súper bien, tiene muchos seguidores, hace unas dietas tremenda, no conocen el cansancio en el escenario, definitivamente no es un teléfono (q poca cultura 😌 asiática ) las flores me dan alergia :( pero si son kawaiis y demás.

Pd : 😒
Kpop, pera Dijo KPOP, Kpop, por la tarde. You crazy, mira no menciones ese genero a estas alturas que se puede formar una crisis gubernamental en este gabinete... Si, menos mal que de asía se lo mínimo, todos se parece, por eso la frase todos los hombres son iguales, fue por una china que se le perdió el marido.

PD. Que?
 
Al fin! Una army blink aquí!😍
Por fin, te acabas de descubrir como otra cuenta falsa, que casualidad que te conectaste en el mismo día que ella" ser extraño, haya sacado el tema, y hace más de no sé, no te conecta con tus comentarios de BTS.... Estamos a la cara señores, por eso, tú, ella y teto, como Gatto007 son cuenta falsas.
He dicho caso cerrado
 
Por fin, te acabas de descubrir como otra cuenta falsa, que casualidad que te conectaste en el mismo día que ella" ser extraño, haya sacado el tema, y hace más de no sé, no te conecta con tus comentarios de BTS.... Estamos a la cara señores, por eso, tú, ella y teto, como Gatto007 son cuenta falsas.
He dicho caso cerrado
Bueno ya que estamos sacando verdades como si fuera calzones en noche romántica me pueden decir quien es Gatto007 ... luego pueden seguir jugando a los BTS latinos con síndrome asiático
 
Who? Disculpa mi ignorancia, pero no creo que este familiarizado con ese tipo de figura pública... Seguro que me hablas de la sociedad o de un teléfono?
el desconocimiento es ignorancia
Por fin, te acabas de descubrir como otra cuenta falsa, que casualidad que te conectaste en el mismo día que ella" ser extraño, haya sacado el tema, y hace más de no sé, no te conecta con tus comentarios de BTS.... Estamos a la cara señores, por eso, tú, ella y teto, como Gatto007 son cuenta falsas.
He dicho caso cerrado
Sigo sin entender lo que hablas
Vivan los kapos, si los kapos de mexico, porque esos coreanos no son mas que unos lagartijos feos, ni siquiera deberian llamarlos hombres, que feos estan y lo peor de todo es que que mal cantan, viva el prototipo de hombre europeo, viva Riki Martin, viva el español Pablo Alboran pero que se mueran todos los coreanos
¿te hizo algo un koreano por qué eres tan frustrado?

Kpop, pera Dijo KPOP, Kpop, por la tarde. You crazy, mira no menciones ese genero a estas alturas que se puede formar una crisis gubernamental en este gabinete... Si, menos mal que de asía se lo mínimo, todos se parece, por eso la frase todos los hombres son iguales, fue por una china que se le perdió el marido.
¿eres un intolerante, que escuchas tu los cuatro?
No, para nada, el también le tiene mucho cariño a las Armys, lo verás en futuros comentarios.
ustedes le tienen envidia a los coreanos porque nosotras los preferimos a ellos
 
el desconocimiento es ignorancia

Sigo sin entender lo que hablas

¿te hizo algo un koreano por qué eres tan frustrado?


¿eres un intolerante, que escuchas tu los cuatro?

ustedes le tienen envidia a los coreanos porque nosotras los preferimos a ellos
yo frutrado jajaja, en serio? frutrado deben ser los novios tuyos, hablo mal de los hombres coreanos porque me gustan los hombres mas que a ti pero no pueden ni llamarse hombres como dije son unos lagartos feos que no saben ni cantar y que para colmo ni ellos mismo producen sus temas
y no hablar que esos coreanos son mas feos que sus propios nombres
 
Vivan los kapos, si los kapos de mexico, porque esos coreanos no son mas que unos lagartijos feos, ni siquiera deberian llamarlos hombres, que feos estan y lo peor de todo es que que mal cantan, viva el prototipo de hombre europeo, viva Riki Martin, viva el español Pablo Alboran pero que se mueran todos los coreanos
Hijo pero no se está hablando de los hombres, se habla de rosé, además, cuanto odio desearle la muerte a los de ojos rasgados eso es muy chinofobico de tu parte :0 .... Que soy antiduraka pero no les deseo la muerte a los durakitos q cruel 😐 . Los coreanos son metrosexuales, estas discriminandoles por eso? Por que son feos? Y no cantan mal 😌 , cantan súper bien , q el odio y la mala voluntad no te cieguen, los muchachos cantan bien y bailan bien también, algunos muy poco masculinos pero quienes somos para criticar hay q aceptar a las personas y sus bailes de la Caperucita Roja.
 
el desconocimiento es ignorancia
Si, se ve que tu tienes muchos conocimientos, sobretodo a la hora de poner las mayúsculas y las comas.
ustedes le tienen envidia a los coreanos porque nosotras los preferimos a ellos
En serio, sería genial que de verdad se empataran con un koreano, sigan pensando que Korea del Sur, es color de rosa. Es una cultura muy complicada para un cubano, debido al respeto extremo que hay que tener con otras personas de mayor nivel social que tu.
Sigo sin entender lo que hablas
Eso te pasa por escuchar mucho Kpop, se cierran las entendederas.
 
Atrás
Arriba