Imagenes de Foros Antiguos

AlterEgo 5 de julio de 2021

Días antes de que cerrara, según recuerdo.
Screenshot-20221212-211246-01.jpg

Screenshot-20221212-211314-01.jpg

Screenshot-20221212-211321-01.jpg

Screenshot-20221212-211328-01.jpg

Screenshot-20221212-211345-01.jpg


Mi perfil 5 de julio de 2021. Cuando Merlina no era tan popular.

Screenshot-20221212-211759-01.jpg
 
Mi perfil 5 de julio de 2021. Cuando Merlina no era tan popular.

Screenshot-20221212-211759-01.jpg
Merlina Addams siempre fue popular, incluso para su época, solo que, como la gente coge las cosas por temporadas, por eso es que comentas que ahora es popular. Pero una persona como, que estudia desinteresadamente el sarcasmo, ella es una de las máximas exponentes de dicha carrera creativa, de humor bajo pero inteligente....

Por cierto, bellos recuerdos.
 
Post deprimente de Akira Mitsuki 💜
Post del 19 de marzo de 2021. Imagen hecha el 26 de abril de 2021.
Screenshot-20210426-085421-01.jpg


Mi primer desnudo y álbum pack. Cuando teníamos galería.
Subido el 26 de mayo de 2021. Imagen hecha el 7 de junio de 2021.
Screenshot-20210607-150731-01.jpg




Este es un post de un tema en el que le asignaban un trabajo a los usuarios. Suena raro decirlo, pero era común. El autor creo que fue Teto...
Imagen hecha el 25 de junio de 2021
Screenshot-20210625-154928-01.jpg

Screenshot-20210625-154933-01.jpg
 
Tengo muchas fotos de AlterEgo esas no están muy buenas, pero tengo algunas de post enteros incluso. Si pudieran habilitar la opción de subir directo a aquí la multimedia puede subirlas más rápido y organizadas.
Como es posible? yo no tengo recuerdos de arterego.... 😭 es q cambié de cell :( , nah la verdad es q borro, cuando tenía una memoria de 8gb tenía q borrar cosas y ahora que tengo una de 64 la mentalidad de pobre que no tiene espacio en el cell es más fuerte q yo :( borro todo, me arrepiento....
 


Esta imagen es una joyita que me encontré de casualidad, al parecer la asociación de deportes electrónicos de Cuba una vez tuvo esta URL en su pagina de Wikipedia y un bot hizo una snapshot del sitio. Link original http://www.tvcamaguey.icrt.cu/foro-vb/forum.php

Mi parte favorita de todos los foros antiguos:

1671015630782.png

De hecho conozco a la ultima persona que comentó, era bien activo en los foros antiguos, y de hecho lo conocí una vez en un evento de Animat de MATRIX , que recuerdos me trae esto

Ryuzaky ZolDycK estoy seguro que ustedes participaban en estos sitios tambien jaja ¿No tienen nada antiguo por ahí?


Miren las estadisticas: Temas: 8,702 Mensajes: 42,971 Miembros: 12,856 Miembros activos: 2,057

Lo que diera por una BD de esos antiguos sitios jaja
 
Última edición:



Esta es otra joyita de la preservacion historia, miren este foro, recuerdo muchos nombres y puedo encontrar otro que todavia está en nuestro foro , felicidades YINGYANG , eres una veterana en los foros jajaja

y, luego de mucho esfuerzo, podemos ver a nuestro querido Ryuzaky en la foto también



Por cierto, aqui podemos ver a El Matatan




De esta lista recuerdo a algunos

@TheGODFATHER que me dejó entrar una vez a un evento otaku de la Habana en el Cine Yara
@Shadowlucario que era un estudiante de medicina de Venezuela, recuerdo que lo tenía agregado hasta en el Pandion (pocos conocemos eso xd)
Chihuaha Asesino como Diesan2013? creo que si

Volvemos a ver a Urahara-san, recuerdo que era moderador del foro, uno muy bueno por cierto


Al parecer el Camoa entre el 2013 y 2014 tuvo un mantenimiento y fue reiniciado. Ahora vamos al 2015



Clau92 ¿Asi que moderadora de periodismo? Jajaja


url: https://web.archive.org/web/20150923200045/http://www.camoaradioweb.icrt.cu/foro/

Volvemos a divisar a Ryuzaky y vaya vaya, a nuestro amigo Chihuaha Asesino , contamos tambien con Clau92



Por cierto, olvidé mencionar a AlleN_WalkeR , que era moderador


Sobresaltan en la lista un pana conocido de nosotros , AYSEN , EdWarD_CuLLeN, XyriuSbLaZ, ELVALIOSO,

 
Alguien tiene fotos del tuzona? Ay como extraño ese, fue mi primero foro , ahí conocí a muchos, han pasado 5 años? Ya ni se.....

¿Te acuerdas del Header? De paso te encontré en una lista de usuarios conectados aquí:
Encontramos una lista de usuarios del 2019 y hay unos cuantos en el foro, como pueden ser @🐼Akira Mitsuki🌸(Nany97) ; , terry , Ara , Lucien (yo xd) , Sherezada Dimmu-Jorge ArtStyle ,
 
Divinos y todos en su momento sonaron con múltiple audiencia, hablando de eso? Yo no sé que ha pasado desde el covid que esto mermó grandemente , no sólo en este.. me percaté fue su mayoría..
Lucien tu me puedes explicar cuál es tú risita pq me viste de mod periodismo? Ni yo me acordaba de eso jajaja, además te aclaro soy licenciada en A.S.P 😂
 


Esta imagen es una joyita que me encontré de casualidad, al parecer la asociación de deportes electrónicos de Cuba una vez tuvo esta URL en su pagina de Wikipedia y un bot hizo una snapshot del sitio. Link original http://www.tvcamaguey.icrt.cu/foro-vb/forum.php

Mi parte favorita de todos los foros antiguos:

Ver el archivos adjunto 2851

De hecho conozco a la ultima persona que comentó, era bien activo en los foros antiguos, y de hecho lo conocí una vez en un evento de Animat de MATRIX , que recuerdos me trae esto

Ryuzaky ZolDycK estoy seguro que ustedes participaban en estos sitios tambien jaja ¿No tienen nada antiguo por ahí?


Miren las estadisticas: Temas: 8,702 Mensajes: 42,971 Miembros: 12,856 Miembros activos: 2,057

Lo que diera por una BD de esos antiguos sitios jaja

Ñooo tremenda foto ahí estoy yo Moderador de Hablando de otros Temas 2-D(SPuNTZ) Mi primer Nick DIOS!!! que tiempos aquellos ....
 
Ñooo tremenda foto ahí estoy yo Moderador de Hablando de otros Temas 2-D(SPuNTZ) Mi primer Nick DIOS!!! que tiempos aquellos ....
Joder que buenos recuerdos todas estas fotos, cuantos nick de buenos amigos que han desaparecido de las redes, cuantos buenos Foros que han desaparecido, joder se me han aguado los ojos, jajajajaja:cry:
Si alguno tiene fotos antiguas de aquellos tiempos, dejenla en el tema : )
 


Esta imagen es una joyita que me encontré de casualidad, al parecer la asociación de deportes electrónicos de Cuba una vez tuvo esta URL en su pagina de Wikipedia y un bot hizo una snapshot del sitio. Link original http://www.tvcamaguey.icrt.cu/foro-vb/forum.php

Mi parte favorita de todos los foros antiguos:

Ver el archivos adjunto 2851

De hecho conozco a la ultima persona que comentó, era bien activo en los foros antiguos, y de hecho lo conocí una vez en un evento de Animat de MATRIX , que recuerdos me trae esto

Ryuzaky ZolDycK estoy seguro que ustedes participaban en estos sitios tambien jaja ¿No tienen nada antiguo por ahí?


Miren las estadisticas: Temas: 8,702 Mensajes: 42,971 Miembros: 12,856 Miembros activos: 2,057

Lo que diera por una BD de esos antiguos sitios jaja
UFFFF sin dudas unos de los mejores de la historia solo detrás del Vanguardia (mi modestia opinión).

Ahhhhh Urahara-san tambien lo conoci, teniamos buena comunicacion en cuanto a anime se referia en aquellos tiempos.......... mas nunca he sabido de el.

ahora en cuanto a fotos no tengo ninguna, en aquella época casi vivía baneado en cada uno de eso.........





He logrado dar con fotos del Vanguardia también :D



Edit, cabe destacar estos foros del vanguardia (fue MUY revolucionario para su epoca)


Democracia y elecciones en Cuba
Delincuencia femenina
El pensamiento de José Martí
Cuba cambia


¿Que habia aquí?

Ver el archivos adjunto 2854
Sin duda el mejor............ ahi conoci a Ryuzaky y Corey_Taylor y desde ese entonces ando cargando con ellos, que clase de aguante tengo.
Creo que el Vanguardia era mi preferido fue uno de los pocos que no me banearon jajajaja

310092923_394245442912509_8302048362067003159_n.jpg
Ryuzaky mira a Kawaii_Sempai jaja que recuerdos................ creo que en ese fecha ya era BAN y nunca mas entre.

Joder............... Lucien a que creaste el tema para que nos diéramos cuenta de lo viejo que somos jajaja mira a ver si encuentras uno del Cethlon jaja que eso estaba en SMF
 
Lo gracioso y triste del caso al mismo tiempo es que dentro de unos años veremos fotos de este foro y algunos diran, "que recuerdos aquellos", "que foro aquel para estar bueno y que los moderadores no estaban pa na", "que sera de Vegapoeta habra ganado un nobel? Y "que sera de la vida de Kira y de Voldemort; se habran casado al final?" Y cosas asi
 
ZolDycK de madre que todos los buenos recuerdos que tengamos de los viejos foros, fueran BAN, éramos unos crack o unos indeseables.


Un gran poder, requiere de una gran responsabilidad.
estabamos PRO.......... de este no me han baneado porque vaya jajajaja

Lo gracioso y triste del caso al mismo tiempo es que dentro de unos años veremos fotos de este foro y algunos diran, "que recuerdos aquellos", "que foro aquel para estar bueno y que los moderadores no estaban pa na", "que sera de Vegapoeta habra ganado un nobel? Y "que sera de la vida de Kira y de Voldemort; se habran casado al final?" Y cosas asi
Así mismo........
 
Atrás
Arriba