Imagenes de Foros Antiguos




Esta es otra joyita de la preservacion historia, miren este foro, recuerdo muchos nombres y puedo encontrar otro que todavia está en nuestro foro , felicidades YINGYANG , eres una veterana en los foros jajaja

y, luego de mucho esfuerzo, podemos ver a nuestro querido Ryuzaky en la foto también



Por cierto, aqui podemos ver a El Matatan




De esta lista recuerdo a algunos

@TheGODFATHER que me dejó entrar una vez a un evento otaku de la Habana en el Cine Yara
@Shadowlucario que era un estudiante de medicina de Venezuela, recuerdo que lo tenía agregado hasta en el Pandion (pocos conocemos eso xd)
Chihuaha Asesino como Diesan2013? creo que si

Volvemos a ver a Urahara-san, recuerdo que era moderador del foro, uno muy bueno por cierto


Al parecer el Camoa entre el 2013 y 2014 tuvo un mantenimiento y fue reiniciado. Ahora vamos al 2015



Clau92 ¿Asi que moderadora de periodismo? Jajaja


url: https://web.archive.org/web/20150923200045/http://www.camoaradioweb.icrt.cu/foro/

Volvemos a divisar a Ryuzaky y vaya vaya, a nuestro amigo Chihuaha Asesino , contamos tambien con Clau92



Por cierto, olvidé mencionar a AlleN_WalkeR , que era moderador


Sobresaltan en la lista un pana conocido de nosotros , AYSEN , EdWarD_CuLLeN, XyriuSbLaZ, ELVALIOSO,
yo me acuerdo de ese foro .. y tambien soy amigo de AYSEN somos los mejores amigo que tiene la red ..... tambien los conosco yo era uno de ellos saludos : THE BIG BOSS ......A yo ante entraba por KingDaddy2

igual que este foro me gusto mucho
 
Nuevas imagenes:

attachment.php
100039400942_111973.jpg
100062400230_71865.jpg
attachment.php
 
Última edición por un moderador:
asi mismo es chama donde estaran metido ellos ....
Bueno ahora hay más acceso a la tecnología que antes. Antes casi todos los que se conectaban solo tenían navegación nacional, y los foros era lo que se tenía para ¨pasar el rato¨, ahora que se puede entrar a FB y eso, supongo que los foros perdieron valor...
También están los que cambiaron de número, se fueron...
En fin, el mar...
 
Hola a todos,

Creo este tema para recopilar imágenes de antiguos foros que ya no existen, recuerda compartir la fuente de la imagen y la fecha estimada

¡Compartan!




Siempre en linea yo hahaha, recuerdo que tuve que cambiarme le nombre porque yosvany no me queria en el staff hahahah xD , hay raulito si tu vez esto jaja . Que recuerdos.

PD: El foro sigue activo en una dirección oculta...
 
Alguien tiene fotos del tuzona? Ay como extraño ese, fue mi primero foro , ahí conocí a muchos, han pasado 5 años? Ya ni se.....
Recuerditos por aca de la coleccion personal 😅



Esta imagen es una joyita que me encontré de casualidad, al parecer la asociación de deportes electrónicos de Cuba una vez tuvo esta URL en su pagina de Wikipedia y un bot hizo una snapshot del sitio. Link original http://www.tvcamaguey.icrt.cu/foro-vb/forum.php

Mi parte favorita de todos los foros antiguos:

Ver el archivos adjunto 2851

De hecho conozco a la ultima persona que comentó, era bien activo en los foros antiguos, y de hecho lo conocí una vez en un evento de Animat de MATRIX , que recuerdos me trae esto

Ryuzaky ZolDycK estoy seguro que ustedes participaban en estos sitios tambien jaja ¿No tienen nada antiguo por ahí?


Miren las estadisticas: Temas: 8,702 Mensajes: 42,971 Miembros: 12,856 Miembros activos: 2,057

Lo que diera por una BD de esos antiguos sitios jaja
Jajajaja candela que ven mis ojos 😄

FB_IMG_1677721205377.jpg FB_IMG_1677721268710.jpg FB_IMG_1677721138272.jpg
 
Última edición por un moderador:
Alguien puede subir Imagenes del foro PostgreSQL o del foro que administraba SKELETOR que tenía montado en la red de salud.??..
En el foro de SKELETOR viví mis primeras experiencia como novato de diseños de firmas. En ese tiempo habían diseñadores buenísimos.
 
Alguien puede subir Imagenes del foro PostgreSQL o del foro que administraba SKELETOR que tenía montado en la red de salud.??..
En el foro de SKELETOR viví mis primeras experiencia como novato de diseños de firmas. En ese tiempo habían diseñadores buenísimos.
Bueno, sí de casualidad recuerdas las URLs de esos sitios se puede intentar encontrarlas en alguna parte de Internet.
 
que Bueno recuerdos en recuerdar aquellos primeros foro que teníamos en aquel tiempo hay amigos que ya no están consotros y otros que son nuevos en esto ojalá algún día vuelva abrir de nuevo.
 
ño y yo donde estaba que no aparezco en ninguna de esas fotos, no puede ser casualidad que en ninguna de las fotos estubiera conectado ... :ROFLMAO: :ROFLMAO: y pa colmo no tengo ninguna guardada, pero que buenos tiempos esos, cuando los foros eran foros, ( sin quitarle mérito a este Lucien no me banes ajja)

Me acuerdo del vanguardia de Clau92 moderando clau no te conocía cuando eso jajaja pero si eras una experta con tus publicaciones , y que estaba en esos momentos el chino chan a cargo.

Me acuerdo del Cetlon ufff, y el calvo de Morfeous jajajaja

Me acuerdo del TV Camaguey de ese tiempo entraba poco, no tenia contacto mucho con gente que yo recuerde. creo que con el único con Xyriusblaz el emo ese jajaja

Me acuerdo de muchos de las fotos pero uff mi memoria es algo mala, no me fijaba mucho en los usuarios

El que más recuerdo es el de SomosTuZona el que más usuarios ah tenido que yo recuerde en la red nacional DIablo red formaba unos pary por conversaciones grupales privadas que eran una locura jajajaja, siempre que entraba IVA a molestar a Fashionista a su perfil ah mi casi tocayo anubi_linux

Alguno que otro mas que entre, pero tengo pocos recuerdos de ellos Me ponía de NiCK en aquel tiempo, Príncipe Azul saludos aun seguimos en los foros mi gente pa los viejos y pa los nuevos.
 
Fua. Tremendo rato buscándome en las imágenes y en ni una sola salí. Ni con el viejo nick, ni con el nuevo, ni con los del medio🤣. Al parecer siempre he sido igual de fantasma 😅😅😅
 
ño y yo donde estaba que no aparezco en ninguna de esas fotos, no puede ser casualidad que en ninguna de las fotos estubiera conectado ... :ROFLMAO: :ROFLMAO: y pa colmo no tengo ninguna guardada, pero que buenos tiempos esos, cuando los foros eran foros, ( sin quitarle mérito a este Lucien no me banes ajja)

Me acuerdo del vanguardia de Clau92 moderando clau no te conocía cuando eso jajaja pero si eras una experta con tus publicaciones , y que estaba en esos momentos el chino chan a cargo.

Me acuerdo del Cetlon ufff, y el calvo de Morfeous jajajaja

Me acuerdo del TV Camaguey de ese tiempo entraba poco, no tenia contacto mucho con gente que yo recuerde. creo que con el único con Xyriusblaz el emo ese jajaja

Me acuerdo de muchos de las fotos pero uff mi memoria es algo mala, no me fijaba mucho en los usuarios

El que más recuerdo es el de SomosTuZona el que más usuarios ah tenido que yo recuerde en la red nacional DIablo red formaba unos pary por conversaciones grupales privadas que eran una locura jajajaja, siempre que entraba IVA a molestar a Fashionista a su perfil ah mi casi tocayo anubi_linux

Alguno que otro mas que entre, pero tengo pocos recuerdos de ellos Me ponía de NiCK en aquel tiempo, Príncipe Azul saludos aun seguimos en los foros mi gente pa los viejos y pa los nuevos.

KaWaMa pero anubis_linux nunca se fue solo cambio de nick a Mamberroi Jr sigue estando presente lejos pero presente

Levantando desde las cenizas el Foro TuZona nuevamente tratando de salir adelante. Haciendo todavía cambios para el disfrute de los Usuarios que nos visiten a diario. https://tuzona.cu/

Screenshot_2023-04-19-23-21-34-397.jpg
 
Hasta la fecha lo único que pude salvar fueron los Logotipos que hice para el Sitio Web que a su ves fue uno de ellos el que identificó el Foro AguadaRadio. Les prometo que buscaré bien a fondo si encuentro la Skin del Foro que edité para ese entonces en phpBB en su primera etapa que había una salva pero realmente no sé si era entera o casi escueta, dejé todo eso en la Emisora y más nunca fuí por allá, no sé si esos datos estarán aún por allá pues..!

Sin título.jpg

Sin título.png

Aguada-de-Pasajero.jpg
 
Hasta la fecha lo único que pude salvar fueron los Logotipos que hice para el Sitio Web que a su ves fue uno de ellos el que identificó el Foro AguadaRadio. Les prometo que buscaré bien a fondo si encuentro la Skin del Foro que edité para ese entonces en phpBB en su primera etapa que había una salva pero realmente no sé si era entera o casi escueta, dejé todo eso en la Emisora y más nunca fuí por allá, no sé si esos datos estarán aún por allá pues..!
esas salvas antiguas se pueden importar a este foro, no importa que tan escueta sea, siempre puedo programar algo para que funcione, y serviría para rememorar a todas las personas que no se han conectado más, gracias por el aporte ♥
 
esas salvas antiguas se pueden importar a este foro, no importa que tan escueta sea, siempre puedo programar algo para que funcione, y serviría para rememorar a todas las personas que no se han conectado más, gracias por el aporte ♥
Si aún están por allá cuente conque serán enviadas a usted. Sólo debo ir primero y chequear a ver si toda la salva está, dudo que lo hayan borrado aunque nunca está de más el revisar a no ser que la PC haya dado un Palo General del disco duro, no sé pero bueno ya sabré pues. Abrazos.
 
y, luego de mucho esfuerzo, podemos ver a nuestro querido Ryuzaky en la foto también



Por cierto, aqui podemos ver a El Matatan




De esta lista recuerdo a algunos

@TheGODFATHER que me dejó entrar una vez a un evento otaku de la Habana en el Cine Yara
@Shadowlucario que era un estudiante de medicina de Venezuela, recuerdo que lo tenía agregado hasta en el Pandion (pocos conocemos eso xd)
Chihuaha Asesino como Diesan2013? creo que si

Volvemos a ver a Urahara-san, recuerdo que era moderador del foro, uno muy bueno por cierto


Al parecer el Camoa entre el 2013 y 2014 tuvo un mantenimiento y fue reiniciado. Ahora vamos al 2015



Clau92 ¿Asi que moderadora de periodismo? Jajaja



:oops: Nunca imaginé que alguien guardara fotos de esto, ¡me dejaste frío! Tuve algunas guardadas pasado un tiempo que muchos de estos Foros cerraron, y más bien las tenía por toda la organización y gestión que formabamos, pero de recuerdo, nunca se me ocurrio. :confused:

¡Que gran mañana al ver estas fotos y todos los comentarios de la Época Dorada!
 
:oops: Nunca imaginé que alguien guardara fotos de esto, ¡me dejaste frío! Tuve algunas guardadas pasado un tiempo que muchos de estos Foros cerraron, y más bien las tenía por toda la organización y gestión que formabamos, pero de recuerdo, nunca se me ocurrio. :confused:

¡Que gran mañana al ver estas fotos y todos los comentarios de la Época Dorada!
La verdad es que yo no las tenía guardadas, las he recuperado mediante páginas que hacen snapshots, como wayback machine. Es una pena que se hayan perdido tantos recuerdos de esa época tan bonita
 
Atrás
Arriba