Imagenes de Foros Antiguos

Que tiempos aquellos, hay se podía ver, la tranquilidad, la humildad y la unión que había entre los usuarios. Son buenos recuerdos, digamos que después de todo "censurado" nos abrió las puertas a todo el mundo por igual, para que nos sintiéramos en casa. Era un staff muy unido, como si estuvieran encadenado, era difícil de separar. Los tiempo en que Gatto abusaba más del color azur chillón, para no trabajar. En fin, me puse nostálgico.
 
Que tiempos aquellos, hay se podía ver, la tranquilidad, la humildad y la unión que había entre los usuarios. Son buenos recuerdos, digamos que después de todo "censurado" nos abrió las puertas a todo el mundo por igual, para que nos sintiéramos en casa. Era un staff muy unido, como si estuvieran encadenado, era difícil de separar. Los tiempo en que Gatto abusaba más del color azur chillón, para no trabajar. En fin, me puse nostálgico.
Yo hablé con el administrador y esto fue lo que me dijo, así que puede ser que eso vuelva en algún momento

1689700850386.png 1689700863671.png 1689700914641.png
 
Buscando en Foros de Soporte miren la Joyita que me encontré, los verdaderos inicios del AguadaRadio cuando lo monté en su versión inicial en Simple Machines Forums, wow, recuerdo que me metí a phpBB para hacer el cambio en la plantilla Prosilver y de tanto indagar pues lo hice a pepe limpio, sin lugar a dudas fue uno de mis primeros pasos al iniciarme en el Diseño Web y Gráfico de Plantillas en ese entonces jajajaja.

Ejemplo.PNG
 
Última edición por un moderador:
Buscando en Foros de Soporte miren la Joyita que me encontré, los verdaderos inicios del AguadaRadio cuando lo monté en su versión inicial en Simple Machines Forums, wow, recuerdo que me metí a phpBB para hacer el cambio en la plantilla Prosilver y de tanto indagar pues lo hice a pepe limpio, sin lugar a dudas fue uno de mis primeros pasos al iniciarme en el Diseño Web y Gráfico de Plantillas en ese entonces jajajaja.

Ver el archivos adjunto 9907
Ñooooooooooooooooooo, descarga.jpg cb630fbf094a468b6dcbc468d7c22e4e.png .

Solamente ver esa foto, es como trasladarse a esos tiempo en que eras un adolescente escandaloso y malcriado. Que recuerdos, aunque si te soy sincero, no recuerdo bien si esa era el tema del foro. Pero ver esa fotografía de mis inicios como forista, donde me quitaron mi, inocencia. Es como irse de nuevo a esos tiempo en que la única red que teníamos era la intranet. Y muy pocas gente.
 
Ñooooooooooooooooooo, Ver el archivos adjunto 9909 Ver el archivos adjunto 9910.

Solamente ver esa foto, es como trasladarse a esos tiempo en que eras un adolescente escandaloso y malcriado. Que recuerdos, aunque si te soy sincero, no recuerdo bien si esa era el tema del foro. Pero ver esa fotografía de mis inicios como forista, donde me quitaron mi, inocencia. Es como irse de nuevo a esos tiempo en que la única red que teníamos era la intranet. Y muy pocas gente.
Recalco, esa fué la primera Edición del Foro, en sus INICIOS fué montado en SMF, luego pasó a phpBB y por último pues lo montamos en xenForo. El que más duró fue en la versión phpBB por eso esa imagen no la reconoces ya que de seguro no estabas registrado aún cuando se montó en sus inicios..!

Buscando en Foros de Soporte miren la Joyita que me encontré, los verdaderos inicios del AguadaRadio cuando lo monté en su versión inicial en Simple Machines Forums, wow, recuerdo que me metí a phpBB para hacer el cambio en la plantilla Prosilver y de tanto indagar pues lo hice a pepe limpio, sin lugar a dudas fue uno de mis primeros pasos al iniciarme en el Diseño Web y Gráfico de Plantillas en ese entonces jajajaja.

Ver el archivos adjunto 9907
Y siguen apareciendo, ya esta como ven la fecha en 2015 fue en un segundo intento que quisimos hacer pero no surtió efecto, se nos Denegó por completo y ya ahí si fueron caídos todos los ánimos de continuar una pelea que no iba a tener repercusión de Gane alguna.

Inspeccionar elemento.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno mi primer foro en el año 2009 fué el vanguardia ese, por dios que tiempos aquellos y que vicio yo cogí con eso mi madre jjjjj, después entrediversidades, digitalmax, cibermania, boronums y muchos más.
Todos hablan y muy bien del Vanguardia, fue un espacio que realmente marcó un antes y un después y pa ese entonces no existían los Colaboradores, Chicos, Chicas, Vip y demás grupos. Reinaba la PAZ por así decirlo. Un espacio que sin lugar a dudas era bien acogedor y abarcaba una variedad de temáticas enormes así como este obviamente.
 
Hola a todos,

Creo este tema para recopilar imágenes de antiguos foros que ya no existen, recuerda compartir la fuente de la imagen y la fecha estimada

¡Compartan!





Que recuerdos de ese foro agropecuario mirando la lista de usuarios me percate que hay usuarios que más nunca he sabido de ellos como ironmaiden, God_Unsin el de los chat como TATICO, como Anahi
 
Joder mirando a todos me doy cuenta que soy bastante mayor.
Al principio de mi tiempo me ponía yreyes.
en la gloria del tvcamaguey fue supervisor
Aca dejo una de las imagenes del foro UIJ que administre por el 2017, XenForo 1.x
activo.png

1699676296383.png
Lucien 👆jjjj...
Aunque ya hace mucho que no toco xenforo tengo bastante cosas guardadas.
 
Cuanta nostalgia por dios...Alguien tiene algo de Debate en el Ciberespacio cuando estaba en SMF??
El que puede tener eso es el fundador del mismo sephiroth pero no creo que más nadie debe tener eso , igual que el antiguo foto invasor después del vanguardia el mejor el antiguo FCF de Camagüey que administraba Matrix Morpheus Jack Ripper 2011, el foro cethlon tuvo buena cantidad de usuarios, el ariguanaboradioweb , comunidad genética , foro cuba rock montado en phpBB primer foto de rock en cuba, en fin muchos más que hoy descansan en paz .
 
El que puede tener eso es el fundador del mismo sephiroth pero no creo que más nadie debe tener eso , igual que el antiguo foto invasor después del vanguardia el mejor el antiguo FCF de Camagüey que administraba Matrix Morpheus Jack Ripper 2011, el foro cethlon tuvo buena cantidad de usuarios, el ariguanaboradioweb , comunidad genética , foro cuba rock montado en phpBB primer foto de rock en cuba, en fin muchos más que hoy descansan en paz .
Y el foro tunarte dónde lo dejas jajajaja en phpBB también, que lo administraba chen
 
Alguien con fotos del ''TV Ávila''? O al menos lo recuerdan? (2017-2018)... Fue mi primer foro... y del que más nostalgia tengo. Gratos recuerdos. 🥲
Esos foros han quedado en el olvido y el que logró tomar una captura fue porque me gustaba aquí yo creo que están las capturas de los foros más reconocidos que existieron aunque faltaron muchos más pero bueno lamentablemente nadie guardi más fotos
 



Esta es otra joyita de la preservacion historia, miren este foro, recuerdo muchos nombres y puedo encontrar otro que todavia está en nuestro foro , felicidades YINGYANG , eres una veterana en los foros jajaja

y, luego de mucho esfuerzo, podemos ver a nuestro querido Ryuzaky en la foto también



Por cierto, aqui podemos ver a El Matatan




De esta lista recuerdo a algunos

@TheGODFATHER que me dejó entrar una vez a un evento otaku de la Habana en el Cine Yara
@Shadowlucario que era un estudiante de medicina de Venezuela, recuerdo que lo tenía agregado hasta en el Pandion (pocos conocemos eso xd)
Chihuaha Asesino como Diesan2013? creo que si

Volvemos a ver a Urahara-san, recuerdo que era moderador del foro, uno muy bueno por cierto


Al parecer el Camoa entre el 2013 y 2014 tuvo un mantenimiento y fue reiniciado. Ahora vamos al 2015



Clau92 ¿Asi que moderadora de periodismo? Jajaja


url: https://web.archive.org/web/20150923200045/http://www.camoaradioweb.icrt.cu/foro/

Volvemos a divisar a Ryuzaky y vaya vaya, a nuestro amigo Chihuaha Asesino , contamos tambien con Clau92



Por cierto, olvidé mencionar a AlleN_WalkeR , que era moderador


Sobresaltan en la lista un pana conocido de nosotros , AYSEN , EdWarD_CuLLeN, XyriuSbLaZ, ELVALIOSO,
Viendo estas joyitas me siento bastante mayor ya.



¿Te acuerdas del Header? De paso te encontré en una lista de usuarios conectados aquí:

De cuando hacia banners para los foros jajajaja hostias!!

Recuerditos por aca de la coleccion personal 😅


Jajajaja candela que ven mis ojos 😄

Ver el archivos adjunto 3831Ver el archivos adjunto 3832Ver el archivos adjunto 3833

Que recuerdos, no habia visto este tema, como ha llovido por dios!! Antes cuando apenas teniamos acceso a internet y las comunidades nacionales eran más pobladas, tambien éramos mas adolescentes.
 
Atrás
Arriba