Pregunta No me puedo contener 😖

y tu sabes que es el sarcasmo?

No hombre no, y con Soma (ataque de risa) ir yo a VC a que, que se me perdido allá, yo creo que nada de nada, gracias por la invitación pero en VC, lo único que iré hacer, es educar a los durakos de esa Zona, como un cura. Hay durakos no?
vc no es city de durakitos es cuidad de metaleros y asi no quiere venir hacer visita, la Habana si es de durakitos y asi m dicen de ir palla..m quieren convertir en duraka ñoo
 
es cuidad de metaleros
Que hacen metales AH! Ya entiendo... Cool, una ciudad minera
asi no quiere venir hacer visita,
No, es que no voy a ir... Es que no me entendiste?
la Habana si es de durakito
Y de palestinos... No me quejo...
asi m dicen de ir palla
Who? Porque yo no he sido...
m quieren convertir en duraka ñoo
A porque te quieren subir el cargo ya... ahora que vas hacer Cacique jefa paina?
 
Ehhhhhh alguien aquí recuerda "El baile del perrito" y la "Sopa de caracol"??? El que no bailaba con eso no bailaba con na'!!!

Ahhhhhh y el Carnavalitoooooo por diooosssss!!! ¿Quién no ha bailado el Carnavalito con su pisadera de pies cuando se enredaban dando la vuelta?? jaajajajaaj

O la Lambada!!! Esa entra en los Top 10 del baile, sí o sí jijijij


Que va, los que solo escuchan rock y los que tienen 2 pies izquierdos no saben lo que es la vida... necesitan una buena borrachera y una de estas canciones.. 🤭
 
Y los temas del General , el carnavalito me acuerdo q cuando la casa de la trova de luyano era discoteca los pisotones eran de todos los colores y la disco de los 90, baile toda esa epoca creo q no llegaba ni a los 14 años, ahora creo que soy el unico Rocker casinero que sigue los temas de Van Van.

Saludos
 
Mi amiguito el pipí Xds como yo bailaba esa canción cuando aquello no tenia conciencia de lo que era la buena música y aun así me trae buenos recuerdos y:3 aunque ya no se suele escuchar pero bueno
 
Atrás
Arriba