Articulo Octavos del Mundial

Mensajes
467
Oro
55,387
Los octavos de final ya están definidos , (ya con algunos clasificados hace un tiempo).

Países Bajos vs Estados Unidos
3dic-10AM

Argentina vs Australia
3dic-2PM

Francia vs Polonia
4dic-10AM

Inglaterra vs Senegal
4dic-2PM

Japón vs Croacia
5dic-10AM

Brasil vs Corea del Sur
5dic-2PM

Marruecos vs España
6dic-10AM

Portugal vs Suiza
6dic-PM

.........................................................
¿Quien pasa a la siguiente ronda?

Tengo mis predicciones también (nunca fallan) ._.

Paises Bajos-(cuidado con EEUU)
Argentina
Francia
Inglaterra
Croacia-(Japoneses dan miedo...)
Brasil
España
Portugal






 
Países Bajos vs Estados Unidos
Está bien duro. Holanda ya no es el mismo de antes, pero sigue teniendo un buen equipo. Me voy a arriesgar, voy por EU.

Argentina vs Australia
Esto es un pay. Aunque Argentina va a perder, no va a ser contra Australia.

Francia vs Polonia
Francia, no tengo dudas, muy superior.

Inglaterra vs Senegal
Pues mi equipo, Inglaterra, contra cualquiera XD.

Japón vs Croacia
Ufff. A ver, a ver, si Japón muestra el nivel que presentó contra Alemania y España, Japón de calle, si muestra el que presentó contra Costa Rica, pasa Croacia, pero, voy por Japón.

Brasil vs Corea del Sur
Pues Brasil, casi al seguro.

Marruecos vs España
España va a perder en 4tos, pero le va a ganar a Marruecos.

Portugal vs Suiza
Portugal de calle.
 
España va a perder en 4tos, pero le va a ganar a Marruecos.
Ese va a quedar ahí mismo, vivir por ver.
Ufff. A ver, a ver, si Japón muestra el nivel que presentó contra Alemania y España, Japón de calle, si muestra el que presentó contra Costa Rica, pasa Croacia, pero, voy por Japón.
Y aquí, va a ganar Croacia... Olvida lo que viste en el pase de grupo, ya esto es octavo, no es lo mismo, y Croacia siempre se mostró muy superior en estos campeonatos, recuerda que llego a la final contra Francia y le gano a tu Inglaterra... Así que, cuidado que pueda que la suerte de Japón acabe ahí, por mucho que quieran anotar nombres en la Death Note de Hajime.... Esta vez si no va a ver pelota fuera de la línea...
 
Caballero no subestimen a Japon
No lo estamos subestimando , pero no es nadie xd. Esto es a 1 solo partido. También quisiera preguntar xq te aprueban está respuesta con tan poca información...


Ese va a quedar ahí mismo, vivir por ver.
oye al otro.


aquí, va a ganar Croacia... Olvida lo que viste en el pase de grupo, ya esto es octavo, no es lo mismo, y Croacia siempre se mostró muy superior en estos campeonatos, recuerda que llego a la final contra Francia y le gano a tu Inglaterra... Así que, cuidado que pueda que la suerte de Japón acabe ahí, por mucho que quieran anotar nombres en la Death Note de Hajime....
Q Odio le tienes a los Españoles y Japoneses , Se nota de lejos.

Esta vez si no va a ver pelota fuera de la línea...
Nunca hubo xd. Una parte de la pelota estaba dentro del campo. Es legal.
 
No lo estamos subestimando , pero no es nadie xd. Esto es a 1 solo partido. También quisiera preguntar xq te aprueban está respuesta con tan poca información...
No es poca informacion es que el otro dia vi que Japón esta subiendo como la Espuma y dando duro y dije creo que si lo subestiman, puede que la ironia sea que gane el mundial
 
No es poca informacion
Si es poca. Pusiste la mitad de 1 linea.
es que el otro dia vi que Japón esta subiendo como la Espuma y dando duro
No tienes ni idea xd.
y dije creo que si lo subestiman, puede que la ironia sea que gane el mundial
Q tu hablas?.

No es poca informacion es que el otro dia vi que Japón esta subiendo como la Espuma y dando duro y dije creo que si lo subestiman, puede que la ironia sea que gane el mundial
Nada de esto tiene el más minimo sentido.
No es odio, es la realidad
¿Cuál es la realidad? ¿Que digas que Alemania gana el mundial y no pase de fase de grupos? X 2da vez , eso no tiene mecánica.
Croacia es mejor equipo que Japón de calle, ahora no me digas que no... Por gusto no llegaron a la Final en años anteriores.
Me parece que te confundes. Jamás dije nada de Japón ganándole a Croacia. Puedes ver la predicción en el primer mensaje si quieres...
 
¿Cuál es la realidad? ¿Que digas que Alemania gana el mundial y no pase de fase de grupos? X 2da vez , eso no tiene mecánica.
Y tu sigues con eso, ya eso paso, eres de los que vive del pasado. Al parecer.
Me parece que te confundes. Jamás dije nada de Japón ganándole a Croacia. Puedes ver la predicción en el primer mensaje si quieres...
Croacia-(Japoneses dan miedo...)
Esta, que miedo dan lo Japonés?
 
Ese va a quedar ahí mismo, vivir por ver.
Sería bueno para reírnos de Anuel, pero está difícil, siendo objetivos, pero si pasa, joer, eso sería lo máximo XD

Olvida lo que viste en el pase de grupo, ya esto es octavo, no es lo mismo, y Croacia siempre se mostró muy superior en estos campeonatos, recuerda que llego a la final contra Francia y le gano a tu Inglaterra... Así que, cuidado que pueda que la suerte de Japón acabe ahí, por mucho que quieran anotar nombres en la Death Note de Hajime.... Esta vez si no va a ver pelota fuera de la línea...
Hay que ver, veo a Croacia medio flojo y Japón inspirado. Cualquier cosa puede pasar.
 
Y tu sigues con eso, ya eso paso, eres de los que vive del pasado. Al parecer.
¿Cuál pasado? No te tapes con eso q no pasó hace 1 año ni mucho menos. Si hablamos de "pasado" podemos hablar de esto:

Vale... Pero recuerda que en el otro mundial en fase de grupo empaste con Marruecos

Croacia es mejor equipo que Japón de calle, ahora no me digas que no... Por gusto no llegaron a la Final en años anteriores.

Croacia siempre se mostró muy superior en estos campeonatos, recuerda que llego a la final contra Francia y le gano a tu Inglaterra...

En fin... "Pasado" estamos hablando del mismo mundial que no ha pasado. Hablar del pasado nos lleva a los errores de ahora , a creerse grande por tener unas copitas pero no poder pasar de fase de grupos.
 
Sería bueno para reírnos de Anuel, pero está difícil, siendo objetivos, pero si pasa, joer, eso sería lo máximo XD
Puede ser, pero al verdad es que este mundial es algo loco...
Hay que ver, veo a Croacia medio flojo y Japón inspirado. Cualquier cosa puede pasar.
Van a ganar solo digo eso.
¿Cuál pasado? No te tapes con eso q no pasó hace 1 año ni mucho menos. Si hablamos de "pasado" podemos hablar de esto:







En fin... "Pasado" estamos hablando del mismo mundial que no ha pasado. Hablar del pasado nos lleva a los errores de ahora , a creerse grande por tener unas copitas pero no poder pasar de fase de grupos.
Es que yo lo digo, es como discutir contra la pared... Como dice el proverbio, dale siempre la razón.
No tiene nada q ver con ganar. Miedo y ganar tienen conceptos distintos. Eso lo sabes , Alemania ni da miedo ni gana.
El sigue con Alemania... Por favor... Candela, tienes razón.
 
Puede ser, pero al verdad es que este mundial es algo loco...

Van a ganar solo digo eso.

Es que yo lo digo, es como discutir contra la pared... Como dice el proverbio, dale siempre la razón.

El sigue con Alemania... Por favor... Candela, tienes razón.
Tal vez tú sigas tapandote con "Q si Croacia finalista del mundial y tal" eso lo dijiste's tu no yo. Cuando no sabes q decir empiezas "dale siempre la razón" "no voy a discutir contigo" cosas Q no proceden.
 
Todo eso es por su sagrada cerveza, pero si esperabas que EU la ganase a Holanda, pues si, por eso te ganas esas decepciones... Mira Ryuzaky también le iba a los Estados hundidos
Es que esta vez EU se veía un equipo sólido, mientras que Holanda es un equipo muy joven. No es la época de Robben, Schneider, Van Nistelrooy, Van Persie, que era uno de los mejores del mundo, este equipo es muy joven, y casi todos vienen del Ajax, pero si, mostraron un gran juego y ojalá revivan el fútbol del toca toca original, ese que copió España. Como lo lees, Anuel AA, el toca toca vino de Holanda.
 
Es que esta vez EU se veía un equipo sólido, mientras que Holanda es un equipo muy joven. No es la época de Robben, Schneider, Van Nistelrooy, Van Persie, que era uno de los mejores del mundo, este equipo es muy joven, y casi todos vienen del Ajax, pero si, mostraron un gran juego y ojalá revivan el fútbol del toca toca original, ese que copió España. Como lo lees, Anuel AA, el toca toca vino de Holanda.
los estados Unidos es también muy joven xd.

Scally: 19 años
G.Reina: 20 años
Musah: 20 años
Dest: 22 años
Weah: 22 años
Adams: 23 años
Mckennie: 24 años
Vickers: 24 años
Pulisic: 24 años
De la torre: 24 años
Wright: 24 años

Robinson: 25 años

Solo los que tienen menos de 25 años.

Holanda también los tiene. De Jong , Timber , Gakpo , De ligt ect (2 o 3 más). Pero en general son menos. Algunos han pasado por el ajax , pero no se q quieres decir con eso? ¿Son inferiores acaso?



 
los estados Unidos es también muy joven xd.

Scally: 19 años
G.Reina: 20 años
Musah: 20 años
Dest: 22 años
Weah: 22 años
Adams: 23 años
Mckennie: 24 años
Vickers: 24 años
Pulisic: 24 años
De la torre: 24 años
Wright: 24 años

Robinson: 25 años

Solo los que tienen menos de 25 años.

Holanda también los tiene. De Jong , Timber , Gakpo , De ligt ect (2 o 3 más). Pero en general son menos. Algunos han pasado por el ajax , pero no se q quieres decir con eso? ¿Son inferiores acaso?
Hombre, creo que la gran diferencia es el prestigio que tiene cada equipo XD. Holanda siempre ha sido de los grandes, EU no, a eso me refería, que este Holanda no tiene tantos nombres, y aún así, están mostrando buen fútbol, tienen muy buena escuela y mucha casta.
 
Hombre, creo que la gran diferencia es el prestigio que tiene cada equip
Cómo cuando Argentina pierde contra Arabia Saudí?.

España y Alemania contra Japón?.

Inglaterra y Estados Unidos (empate)


Holanda siempre ha sido de los grandes, EU no, a eso me refería,
SI bueno.

que este Holanda no tiene tantos nombres
Van dijk , De Jong , Memphis , Ligt. Nombres tiene.
Roben y Van Pierse eran estrellas , lo mismo q Van dijk y De Jong...

aún así, están mostrando buen fútbol
Contra Catar , Ecuador , Senegal , Estados Unidos cualquiera. Es como que vengas tu y digas.

"Le ganamos por goleada a Irán" pos estamos demostrando buen fútbol.

España y Costa rica es otro ejemplo.

...... .... ...... ......

En fin , si le ganan a Argentina eso sí será fútbol...
 
El mismo Argentina que tuvieron que hacer copas Américas todos los años a ver si así ganaban una? No men, Argentina fue grande cuando Maradona, y te lo repito, la mano de Dios, fue un descaro, esa gente siempre han sido unos flojos.
Yaya... Esto es interminable. ¿Tienen 2 mundiales x gusto?



Veremos cómo acaba este Mundial. Brasil lo tiene fácil para pasar de ronda , (menos contra argentina). Si Inglaterra pasase le tocaría contra Francia , (partido cerrado la verdad) , en caso de que Inglaterra pase contra España o Portugal. Y luego a fajarse. Yo creo q con un poquito de suerte llegamos a las finales contra Brasil , (o bueno espero q sea ese el rival)
 
Atrás
Arriba