Debate Que creen de la serie el juego del calamar?

Me han dado deseos de ver la serie solo para poder meter la cuchareta 🤭

Solo aclarar un par de cositas
:

Primero que todo si algo no te gusta para que verlo hasta el final, únicamente aburrimiento, pero si como dices tú hasta el idioma te tortura los oídos, pues no la veas, si vas hacer una mala critica, deberías al menos ver el motivo por cual continuaste viéndola..
Ya ves, cada quién tiene sus motivaciones. Ver hasta el final algo que no te convece en un inicio no tiene que ser necesariamente sinónimo de aburrimiento, quizás solo le estás dando una oportunidad, o quizás necesitas -quieres- suficientes elementos justamente para formarte una crítica válida, con criterio, con argumentos... propios, que pueden o no coincidir con los demás, pero eso no lo haría menos válidos. Por otra parte, la crítica negativa no nace de la motivación para verla, sino del resultado de haberla visto... y no hay otro modo de construir esa crítica que viéndola hasta el final.

También podría ser, simplemente, por no querer dejar las cosas a medias. Eso no sería tan difícil de entender.

pero sigo diciendo lo mismo, si algo no le gusta, si no lo vio o interpreto escenas y la vio monótona que se aburrió en las parte donde explican la trama de los personajes, por qué los lleva a participar, mejor no la veas o simplemente di que no te gusta, porque no soportas nada de los coreanos.
O la puedes ver y decir que te pareció una porquería... esa también es una opción. No soportas nada de los coreanos, y esta serie viene a reafirmar eso.... pero lo sabes porque la viste... y la viste porque quisiste... y luego opinaste porque tienes un criterio, tuyo, personal e intransferible... es así de sencillo.

1. A las chicas q les mola todo lo q tiene q ver con Corea ..les tengo una mala noticia, el protagonista es refeo😅...lo mejorcito está detrás de una máscara negra y solo se ve su rostro en el capítulo final 😐..luego de eso hablaré en el punto 7.
Contra!! Que esa era la única medio motivación que yo tenía!! Porque es verdad que esos coreanitos lo mejorcito que tienen son esos protas tan bellos... qué puedo decir? soy así de superficial...🤭


Pd: De la serie solo se lo que he leído aquí: poco y chanchullo.... pero lo que si sé es que yo con unos millones.... vamos, hay tanto beneficioso, constructivo, productivo y placentero que hacer que no se me ocurriría nada que fuera por la cuerda contraria. Igual, si tienes mucho diner y no sabes qué hacer con él siempre me lo puedes regalar a mi 😁
 
Gracias por la aclaración , creí que era hombre , no me detuve a hurgar en su perfil .
Ufff Memos mal!!! Asi no tienes q chocar con un muro.
Es una lastima que no se puedan mandar audios ya que esa frase de" le da la gana " , es en un tono y forma en que yo lo digo que solo unos cuantos entendidos saben cómo se oye y te digo... resulta graciosa
🙏🙏🙏🙏 por Suerte!!
Estás diciendo que ha Halli tenía un amorío con un calamar y no resultó ?😲pues claro que estaba propenso al fracaso 🤷🏼‍♂️
No dije eso, pero si dices que ella practica zoofilia con un calamar 🤷🏻‍♀️ Ya de por si es raro 😬
Momentey momentey , prejuicios?....creo que estás juzgando mal , ella no tiene prejuicios con nadie .
No sabia que fueras Halli, q respondes por ella, ademas no obstante q bueno me alegro por ella q no tiene prejuicios, se nota.
La intención de ella no es que la aceptes o no y realmente no es pa tanto 🙄por Dios .

Felicidades entonces .
Por Dios ni yo quiero aceptar nada, ni le estoy diciendo q acepte, ella dio su opinión y yo di la mia, cada cual con lo suyo si no te gusta, la opinión mía ya estas protestando, 🙄 pero perdon si te dañe un pétalo Fobos
Gracias a Dios
🤷🏻‍♀️ Cualquiera se cansa de explicar a los q no son capaces de entender 😬
Pobrecito ,el chinito huaaa huaaa
Si pobrecito 😢😢, algo mas q añadir, algo inteligente??
Típico de los asiáticos que están to locos

👏👏👏👏👏👏👏

Y los asiáticos son más dramáticos que nadie
Si en eso tienes razón, 🤷🏻‍♀️
🤔🤔🤔🤔
Yo si presté atención y te digo que no pago un kilo por verla 😂😛
Pues no la veas criatura que nadie te ha obligado, estoy pensando q casi fuiste el amigo q le presto la memoria jajajajajjaa
Menos mal 🤭

Y quién dice que no le gusto' , si le encantó ,hasta tiene un afiche en el cuarto con la foto del chino dando brinquitos en el último juego .

Si claro se los regalaste tú, y ahora te haces el q no te gusta 🤭
 
Me han dado deseos de ver la serie solo para poder meter la cuchareta 🤭

Solo aclarar un par de cositas
:
Esto fue para citar mi nick???? Ñee no es imposible 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
Ya ves, cada quién tiene sus motivaciones. Ver hasta el final algo que no te convece en un inicio no tiene que ser necesariamente sinónimo de aburrimiento, quizás solo le estás dando una oportunidad, o quizás necesitas -quieres- suficientes elementos justamente para formarte una crítica válida, con criterio, con argumentos... propios, que pueden o no coincidir con los demás, pero eso no lo haría menos válidos. Por otra parte, la crítica negativa no nace de la motivación para verla, sino del resultado de haberla visto... y no hay otro modo de construir esa crítica que viéndola hasta el final.


También podría ser, simplemente, por no querer dejar las cosas a medias. Eso no sería tan difícil de entender.


O la puedes ver y decir que te pareció una porquería... esa también es una opción. No soportas nada de los coreanos, y esta serie viene a reafirmar eso.... pero lo sabes porque la viste... y la viste porque quisiste... y luego opinaste porque tienes un criterio, tuyo, personal e intransferible... es así de sencillo.


Contra!! Que esa era la única medio motivación que yo tenía!! Porque es verdad que esos coreanitos lo mejorcito que tienen son esos protas tan bellos... qué puedo decir? soy así de superficial...🤭


Pd: De la serie solo se lo que he leído aquí: poco y chanchullo.... pero lo que si sé es que yo con unos millones.... vamos, hay tanto beneficioso, constructivo, productivo y placentero que hacer que no se me ocurriría nada que fuera por la cuerda contraria. Igual, si tienes mucho diner y no sabes qué hacer con él siempre me lo puedes regalar a mi 😁
Te aconsejo que responda cuando la veas y digas lo que te pareció, no por lo que lees, no por defender criterios ajenos, y como he dicho no estoy obligando a que le guste a nadie, solo digo que si algo no le gusta desde antes de empezar y no le da oportunidad o si simplemente reafirma que no le gusta, es su opinión personal, y solo hable de algunos puntos en que no estaba de acuerdo, porq a mi entender no entendió varios mensajes que daba la serie, pero bueno cuando la veas postea y da tu real opinión. Saludos ! ☺️
 
Ufff Memos mal!!! Asi no tienes q chocar con un muro.
Indestructible de ideas y convicciones
🙏🙏🙏🙏 por Suerte!!

No dije eso, pero si dices que ella practica zoofilia con un calamar 🤷🏻‍♀️ Ya de por si es raro 😬
Aquí se ven cacosa 😲
No sabia que fueras Halli, q respondes por ella, ademas no obstante q bueno me alegro por ella q no tiene prejuicios, se nota.
No 🤣, soy D.n'.F alias El Suae( suave para los de poco humor) No tiene prejuicios 🙄ni yo tampoco fíjate si es así que bajamos del Nirvana y con nuestra "Sabiduría Astral", perdemos de comprar en la virtual respondiendo tus dudas .
Por Dios ni yo quiero aceptar nada, ni le estoy diciendo q acepte
Por los derechos que me confiere las declaro marides
ella dio su opinión y yo di la mia, cada cual con lo suyo si no te gusta,
Ño 😱 chusmeria y todo ......chancleta en la punta del deo gordo...
la opinión mía ya estas protestando
Infamia calumnia 🥺
, 🙄 pero perdon si te dañe un pétalo Fobos
Huyyy corazzón quieres ver cómo me arranco una pestaña y te pincho te pincho y te pincho , QUE PEXTEE.

🤷🏻‍♀️ Cualquiera se cansa de explicar a los q no son capaces de entender 😬.
Me gusta su afirmación compañera π√£€¥^°|×∆( Nick) , es que después de esta cuarentena se nos atrofia el Coco 🤤🤤🤤😵😵🥴🥴.
Si pobrecito 😢😢, algo mas q añadir, algo inteligente??
Tengo... BOCADITO DE HELADOOOO!!!
Si en eso tienes razón, 🤷🏻‍♀️
Te gusta el bocadito de helado?.... !! Otra más pal club .🤭
🤔🤔🤔🤔

Pues no la veas criatura que nadie te ha obligado, estoy pensando q casi fuiste el amigo q le presto la memoria jajajajajjaa
Ni me digas na' que no me quería pagar 🙄
Si claro se los regalaste tú, y ahora te haces el q no te gusta 🤭
🤫Ssssch que nadie se entere niña eso es entre Nos 😁
 
Bueno, en todo caso sería la copia de la copia, ya que es una copia de Los Juegos del Hambre, que a su vez es una copia de la novela japonesa Battle Royale. No la he visto, y no puedo opinar si está buena o no, pero este tipo de argumento de todos contra todos y sobrevive uno, suele gustarme siempre que tenga un buen guión (ejemplo: anime Btoom), y el tema es que este tipo de historias se ha puesto de moda, y no sólo en el cine y la televisión, sino en los videojuegos, sobretodo con Fornite (esto si es una shiet como la copa de un pino), pero bueno, al final tendré que verla.
Entre una de las comparaciones que vi en internet se menciona battle royale ese... En lo particular me encantó la serie..algo fresco y algo Gore...para nada aburrida, si con sus pequeños errores ya lo he dicho...pero solo me di cuenta de uno en plena adrenalina de la serie...luego viendo las críticas y opiniones...me di cuenta de otros...pero en fin...y no veo como compararla con los juegos del hambre...por supuesto cuando vi la serie me adentre en la BSO y en la trama del juego, nada que ver con el mundo decadente de los juegos del hambre...Donde no había elección por parte de los jugadores...o juegas o juegas...y sálvese quien pueda...aquí había reglas salvables...como ocurrió en el primer capítulo que votaron y bajanda y dinero pa la family de los muertos...otra cosa...en los juegos del hambre era solo mataderos entre los participantes no había soldados ejecutores...sin contar con vestuario o música o el drama de pq aquellos juegos macabros con niños se efectuaban....haber los cronistas comparativos...en realidad vieron la serie El juego del Calamar y analizaron para aportar comparaciones ....o solo la vieron por estar a la moda....??
 
Entre una de las comparaciones que vi en internet se menciona battle royale ese... En lo particular me encantó la serie..algo fresco y algo Gore...para nada aburrida, si con sus pequeños errores ya lo he dicho...pero solo me di cuenta de uno en plena adrenalina de la serie...luego viendo las críticas y opiniones...me di cuenta de otros...pero en fin...y no veo como compararla con los juegos del hambre...por supuesto cuando vi la serie me adentre en la BSO y en la trama del juego, nada que ver con el mundo decadente de los juegos del hambre...Donde no había elección por parte de los jugadores...o juegas o juegas...y sálvese quien pueda...aquí había reglas salvables...como ocurrió en el primer capítulo que votaron y bajanda y dinero pa la family de los muertos...otra cosa...en los juegos del hambre era solo mataderos entre los participantes no había soldados ejecutores...sin contar con vestuario o música o el drama de pq aquellos juegos macabros con niños se efectuaban....haber los cronistas comparativos...en realidad vieron la serie El juego del Calamar y analizaron para aportar comparaciones ....o solo la vieron por estar a la moda....??
Bueno, en mi caso, ni siquiera la he visto. Quiero verla para ver por fin como está, las opiniones al final son mixtas, unos dicen que es una maravilla, y otros que está en candela, ya veré. El que sea koreana no me preocupa, ya que no es un dorama romanticón infumable, parece algo más serio.
 
Indestructible de ideas y convicciones

Aquí se ven cacosa 😲

No 🤣, soy D.n'.F alias El Suae( suave para los de poco humor) No tiene prejuicios 🙄ni yo tampoco fíjate si es así que bajamos del Nirvana y con nuestra "Sabiduría Astral", perdemos de comprar en la virtual respondiendo tus dudas .

Por los derechos que me confiere las declaro marides

Ño 😱 chusmeria y todo ......chancleta en la punta del deo gordo...

Infamia calumnia 🥺

Huyyy corazzón quieres ver cómo me arranco una pestaña y te pincho te pincho y te pincho , QUE PEXTEE.


Me gusta su afirmación compañera π√£€¥^°|×∆( Nick) , es que después de esta cuarentena se nos atrofia el Coco 🤤🤤🤤😵😵🥴🥴.

Tengo... BOCADITO DE HELADOOOO!!!

Te gusta el bocadito de helado?.... !! Otra más pal club .🤭

Ni me digas na' que no me quería pagar 🙄

🤫Ssssch que nadie se entere niña eso es entre Nos 😁

Aqui es otra muestra de que no tienes ninguna opinión inteligente que aportar, ya me das pereza responderte, 😞 y yo que siempre ando de animo para discutir.
Entre una de las comparaciones que vi en internet se menciona battle royale ese... En lo particular me encantó la serie..algo fresco y algo Gore...para nada aburrida, si con sus pequeños errores ya lo he dicho...pero solo me di cuenta de uno en plena adrenalina de la serie...luego viendo las críticas y opiniones...me di cuenta de otros...pero en fin...y no veo como compararla con los juegos del hambre...por supuesto cuando vi la serie me adentre en la BSO y en la trama del juego, nada que ver con el mundo decadente de los juegos del hambre...Donde no había elección por parte de los jugadores...o juegas o juegas...y sálvese quien pueda...aquí había reglas salvables...como ocurrió en el primer capítulo que votaron y bajanda y dinero pa la family de los muertos...otra cosa...en los juegos del hambre era solo mataderos entre los participantes no había soldados ejecutores...sin contar con vestuario o música o el drama de pq aquellos juegos macabros con niños se efectuaban....haber los cronistas comparativos...en realidad vieron la serie El juego del Calamar y analizaron para aportar comparaciones ....o solo la vieron por estar a la moda....??
Preguntales a Halli y Fobos principalmente a este ultimo si la vieron y la interpretaron, pero cuidado con Fobos anda con pelo suelto, la cancleta en la mano!! Como dice él en la punta del dedo gordo, ay que lo acabo de imaginar todo chusma xd, jajajajajaja
 
Aqui es otra muestra de que no tienes ninguna opinión inteligente que aportar, ya me das pereza responderte, 😞 y yo que siempre ando de animo para discutir.
Se nota , ríete niña y no seas tan seria por Dios , no ves que te estoy troleando y cogiendo todo a bonche 🙄Dios está juventud y sus cosas 🥴😒(tengo 42😛😝😜🤪)
Preguntales a Halli y Fobos principalmente a este ultimo si la vieron y la interpretaron,
Noup no la ví 🤷🏼‍♂️, te trolie .
pero cuidado con Fobos anda con pelo suelto, la cancleta en la mano!! Como dice él en la punta del dedo gordo, ay que lo acabo de imaginar todo chusma xd, jajajajajaja
😲No me lo puedo creer 😱....y puedes reírte ?!👏👏👏👏Niña al fin sueltas una risita .
 
Se nota , ríete niña y no seas tan seria por Dios , no ves que te estoy troleando y cogiendo todo a bonche 🙄Dios está juventud y sus cosas 🥴😒(tengo 42😛😝😜🤪)
OMG eres todo un vejete!!o_Oo_O , y te crees q no se que es troleo....por favorrrrrrr dime algo q no sepa XD
Noup no la ví 🤷🏼‍♂️, te trolie .

😲No me lo puedo creer 😱....y puedes reírte ?!👏👏👏👏Niña al fin sueltas una risita .
Si yo he hecho lo mismo que tú otras veces, y nada q me he reído bastante, además a hay q fomentar la discordia si no no hubiera foro y simplemente me gusta protestar y discutir.
 
La mejor serie de Netflix este año. Está entretenida, pero en uno o doseses no te vas a acordar de ella. Como todas las series "nicho temático" guionizadas parcialmente por algoritmos IA que Netflix y Amazon Prime estrenan en masa continuamente para que no te despegues. Le doy un 7/10. Tampoco es la peor serie de la historia. Inspirados en la comida rápida, llegaron las "series rápidas". 😏
 
Bueno, en todo caso sería la copia de la copia, ya que es una copia de Los Juegos del Hambre, que a su vez es una copia de la novela japonesa Battle Royale. No la he visto, y no puedo opinar si está buena o no, pero este tipo de argumento de todos contra todos y sobrevive uno, suele gustarme siempre que tenga un buen guión (ejemplo: anime Btoom), y el tema es que este tipo de historias se ha puesto de moda, y no sólo en el cine y la televisión, sino en los videojuegos, sobretodo con Fornite (esto si es una shiet como la copa de un pino), pero bueno, al final tendré que verla.
Totalmente de acuerdo amigo mío😋. La serie me parece interesante aunque no lo mejor que ha producido Netflix. También concuerdo en lo de btooom! La amé.
 
Haber en mi opinión esa serie es la copia barata de la saga de películas LOS JUEGOS DEL HAMBRE
La verdad no entiendo por que cuando sale una serie que tiene gran aceptación para casi todas las personas y que a la mayoría le gusta la critican tanto. De veras lo mismo pasó con élite y después con la casa de papel y ahora aquí me he encontrado comentarios diciendo que si la casa de papel estaba mucho mejor que el juego del calamar... por favor... si a nadie le gustó para que la vieron? Pero además he visto críticas tan absurdas y sin sentido. Para eso mejor hubieran buscado a alguien que les hiciera spoiler. Y lo peor es que lo mismo va a pasar con las próximas series que salgan. Todo el mundo las va a ver y después son los críticos que si es una mierda que si es una copia. Si hubiera sido tan mala no hubiera tenido la gama que tiene. Y no lo digo porque la haya visto suuuuuuper buena porque hubo momentos en los que me aburrí y pensé dejar de verla pero.... normal. El final no me gustó pero bueno la serie como tal no estuvo mala.
Haber en mi opinión esa serie es la copia barata de la saga de películas LOS JUEGOS DEL HAMBRE
 
Sinceramente considero que todas esas personas que dicen que el juego del calamar estuvo buena o que la realizaron bien son personas que en su vida han visto buenos seriales y mucho menos buenos filmes coreanos, por citar ejemplos Old Boy y Memories of murder que son obras maestras del cine coreano. Yo la empecé a ver y no pasé del cap uno min treinta, se me hacia muy pesada, guiones súper flojos y actuaciones tan exageradas como débiles
 
Sinceramente considero que todas esas personas que dicen que el juego del calamar estuvo buena o que la realizaron bien son personas que en su vida han visto buenos seriales y mucho menos buenos filmes coreanos, por citar ejemplos Old Boy y Memories of murder que son obras maestras del cine coreano. Yo la empecé a ver y no pasé del cap uno min treinta, se me hacia muy pesada, guiones súper flojos y actuaciones tan exageradas como débiles
Sinceramente esa serie fue muy buen , alegre, emocionante y interesante lástima que solo haya ello una sola parte. Me gustaría que hicieran más series como esa.
 
YO NO SE PERO SI LOS COREANOS ESTAN CRAZY mira que jugar un jueguito donde te vas amorir si pierdes que va un juego asi es para ni jugarlo un juego Real Life con una posible muerte no Yo por Ahi NO Paso
 
YO NO SE PERO SI LOS COREANOS ESTAN CRAZY mira que jugar un jueguito donde te vas amorir si pierdes que va un juego asi es para ni jugarlo un juego Real Life con una posible muerte no Yo por Ahi NO Paso
Men, mira, hacemos un juego del calamar universum, y le damos el papel a de la niña creepy que gira el cuello y de seguro que mueres primero XD
 
Atrás
Arriba