¿Qué hacer cuando alguien te ignora?

Ara

Ex-Moderador
Mensajes
1,627
Oro
161,337
Bueno tenemos que saber que si alguien nos ignora puede ser por varias razones, como, por ejemplo:

-No le interese lo que le dices.

-No le intereses tú.

-No se ha enterado que quieres contactarlo.

-Oh quiere hacerse el interesante…este me pone de muy mala leche…

Ahora bien, en caso de que seas un inmaduro puede existir la solución de que también empieces a dejar de hablarle, a esa persona o cuando vuelva a hablarte haces lo mismo…. Ahora si tienes una actitud madura o al menos te respetas a ti mismo: cuando esa persona decida hablarte o dejar de ignorarte, hablas con ella abiertamente del asunto, porque lo hizo, o a que se debió esa actitud.

Pero una cosa si alguien te ignora no tiene sentido esforzarse por esa persona, ocúpate por aquellos que te atienden, escuchan…

Alguna vez has sido ignorado/a, vamos el clásico ¨en visto¨, de las redes sociales…?
 
Creo q si he sido ignorada pufff un montón de veces, x ejemplo, en todus comparto mi link y la gente me ignora -_-
X un chico como tal, he sido ignorada, xq él sabía q me gustaba y no me miraba XD... fatal
 
Bueno tenemos que saber que si alguien nos ignora puede ser por varias razones, como, por ejemplo:

-No le interese lo que le dices.

-No le intereses tú.

-No se ha enterado que quieres contactarlo.

-Oh quiere hacerse el interesante…este me pone de muy mala leche…

Ahora bien, en caso de que seas un inmaduro puede existir la solución de que también empieces a dejar de hablarle, a esa persona o cuando vuelva a hablarte haces lo mismo…. Ahora si tienes una actitud madura o al menos te respetas a ti mismo: cuando esa persona decida hablarte o dejar de ignorarte, hablas con ella abiertamente del asunto, porque lo hizo, o a que se debió esa actitud.

Pero una cosa si alguien te ignora no tiene sentido esforzarse por esa persona, ocúpate por aquellos que te atienden, escuchan…

Alguna vez has sido ignorado/a, vamos el clásico ¨en visto¨, de las redes sociales…?
Bueno debo aceptar q mayoritariamente cuando alguien me ignora es cuando logra sacar ese lado q todos llaman "insoportable" q tengo...mi álter?puede ser...en fin,como todos saben muchas veces las personas no reaccionan muy bien cuando les dices un par de verdades en la cara así q si no llegan a bloquearme en el caso de las redes sociales pos yo muy infantilmente les lleno el chat de msjs tontos para q?pos para q me bloqueen y pos luego de esto hago como un meme q vi q me pareció genial,cojo su chat para apuntar los gastos y las cosas q me dice mi madre q hay q comprar para la casa :v y si me desbloquea e intenta hablarme pos le digo "vuelveme a bloquear,no me interesa hablar con flojos q no saben aceptar las cosas" y voilà...muchos me bloquean para mi felicidad :D otros pos no lo hacen y les sigo hablando pero como q la cosa no vuelve a ser igual,aunque no por eso dejo de decirles las cosas como son ñeee
 
Los problemas a tiempo tienen solución, si se habña del asunto y persiste la dificultad es que una de las partes no está interesado en resolver el problema, en ese caso se sigue adelante, si con el timepo esa persona desea ponerce en contacto contigo nuevamente ya es tu elección si lo aceptas o no, recuerda que..... SI UN AMIGO TE FALLA EL ERROR FUE DE EL, SI TE VUELVE A FALLAR EL ERROR FUE TUYO.
 
Pues en algún momento todos hemos sido ignorados, pero en mi caso cuando veo que esto sucede pues hago lo mismo y vivir la vida la la la la 🤣 ,lo que si funciona cantidad es que cuando tu ignoras a esa persona se da cuenta y más te busca jjj . Olvídate de alguien que no te presta atención y ya .
 
Bueno tenemos que saber que si alguien nos ignora puede ser por varias razones, como, por ejemplo:

-No le interese lo que le dices.

-No le intereses tú.

-No se ha enterado que quieres contactarlo.

-Oh quiere hacerse el interesante…este me pone de muy mala leche…

Ahora bien, en caso de que seas un inmaduro puede existir la solución de que también empieces a dejar de hablarle, a esa persona o cuando vuelva a hablarte haces lo mismo…. Ahora si tienes una actitud madura o al menos te respetas a ti mismo: cuando esa persona decida hablarte o dejar de ignorarte, hablas con ella abiertamente del asunto, porque lo hizo, o a que se debió esa actitud.

Pero una cosa si alguien te ignora no tiene sentido esforzarse por esa persona, ocúpate por aquellos que te atienden, escuchan…

Alguna vez has sido ignorado/a, vamos el clásico ¨en visto¨, de las redes sociales…?
Pos si he sido ignorado x muchas personas casi todos lo hemos sido pero bueno cuando alguien me ignora es señal de q no me quiere ahi pienso yo (es mi opinión XD)simplemente me voy XD .... Y en redes sociales :v miles de veces casi siempre jaja
 
Debo confesar q tengo una manía:
No puedo dejar a la gente en entregado y no me gusta que me dejen en entregado a mi, me da ansiedad pq pienso: "Joder, como puede no molestarle q le salga un numero saliendo de la app? Las notificaciones en la barra de notificaciones?, etc."
Asi q por consiguiente siempre abro el mensaje, lo leo y segun que tan ocupada esté respondo con mayor o menor retraso. Eso ocasiona muchos en vistos y la gente se molesta (aunque nunca han llegado a bloquearme).
D esas experiencias mias saqué que un en visto no es la gran cosa pq todos tenemos una vida fuera del móvil que tiene prioridad, y a restarle importancia a la gente que "t ignora" en redes.
Eso sí, si noto que alguien con quien me relaciono o me interesa me ignora, intento dialogar y buscar el por qué.
 
Si me ignoran ignoro, así de fácil. Cuando ignoro a alguien (que sí, lo hago 🤷) espero que entienda el punto y deje de insistir. No soporto imponerme a las personas, ni mi presencia, ni mi amistad, ni siquiera el trato, así que cuando detecto que alguien me está ignorando simplemente me doy mi lugar y deja de existir para mi del mismo modo en que dejé de existir para el/ella.

Ahora, el retorno de esa persona no suelo tomármelo así como si nada hubiera pasado, a no ser alguien que estime, alguien importante, en tal caso le doy la oportunidad de explicarse y si entiendo sus motivos pues borrón y cuenta nueva. Pero si es un conocido, alguien ocasional baff! conmigo es como la canción "♫♪
te fuiste, y si te fuiste perdiste...♪♫
 
Bueno tenemos que saber que si alguien nos ignora puede ser por varias razones, como, por ejemplo:

-No le interese lo que le dices.

-No le intereses tú.

-No se ha enterado que quieres contactarlo.

-Oh quiere hacerse el interesante…este me pone de muy mala leche…

Ahora bien, en caso de que seas un inmaduro puede existir la solución de que también empieces a dejar de hablarle, a esa persona o cuando vuelva a hablarte haces lo mismo…. Ahora si tienes una actitud madura o al menos te respetas a ti mismo: cuando esa persona decida hablarte o dejar de ignorarte, hablas con ella abiertamente del asunto, porque lo hizo, o a que se debió esa actitud.

Pero una cosa si alguien te ignora no tiene sentido esforzarse por esa persona, ocúpate por aquellos que te atienden, escuchan…

Alguna vez has sido ignorado/a, vamos el clásico ¨en visto¨, de las redes sociales…?

Estoy de acuerdo contigo, cuanto a mí me ignoran yo lo q me digo es, asere no voy a cojer lucha con esto, ya después de varias horas vuelvo a escribir, si no responde pues doy a la persona por incorregible.

Pero cuando me vuelven a hablar no le pregunto xq me ignoró, eso es poner en una situación incómoda a la otra persona, y pues eso.

Pocas veces me pasa.
 
DulceDGuayaba (sin queso) yo digo tantas cosas que creo que me gano que me ignoren, pero lo importante de la vida es como manejas el asunto, pues yo lo hago musical, si me ignoras, pues me la suda y si vuelve a hablarme cuando se le paso la rabieta, pues se la recuerdo para que vuelva a entrar en fase Ogra u Ogro, es que me divierto cuando la gente se molesta, nada de eso me afecta.
La lucha que me toco por la libreta ya la gaste. Sacate la cuenta que si te ignoran estando tu abierta a continuar la conversación, no eres tu la del problema.
 
No negare que e ignorado a persona pero weno... Actitudes que tome, but de las pocas veces que lo hice me arrepiento de algunas veces (1 o 2) de ser así... Otras no tanto... Pero seee me han ignorado muy Nivel Pro... A lo mejor y soy orgullosa... pero si las dos personas lo somos, pos cada quien no... Pero weno... Ya yo estoy en el tiempo donde me hablas hoy y te pasas una semana sin hablarme y no reclamo el xq de esa actitud cuando volvamos hablar... Eso lo hago verdaderamente con quien me importa, y que yo sepa eso no me ha pasado con las pocas persona que me importan al punto de decirle que ne vigile el tono en que me habla o me escribe 😂😂😂😂😂... Ok no
 
Bueno tenemos que saber que si alguien nos ignora puede ser por varias razones, como, por ejemplo:

-No le interese lo que le dices.

-No le intereses tú.


-No se ha enterado que quieres contactarlo.

-Oh quiere hacerse el interesante…este me pone de muy mala leche…
Si una persona me ignora por uno de los motivos marcados en rojo, pues es sencillo: no tengo porque darle mi atencion a alguien que no me da la suya, sencillamente lo dejo y lo ignoro en ese momento, ya luego cuando venga a mi entonces lo trato normal con el debido interes que se debe ya que no debo ser igual a nadie, pero eso si le hago saber que en un momento me ignoro para que almenos asi con mi actitud se de a reflexionar y se diga:
- Coño yo no le hice caso y el me trato de lo mas bien como si nada.
Ya esa persona para la proxima te presta mas atencion.
Hay que tener caracter.:cautious:;)
 
Ahora bien, en caso de que seas un inmaduro puede existir la solución de que también empieces a dejar de hablarle, a esa persona o cuando vuelva a hablarte haces lo mismo
Inmaduro? Si alguien me ignora..primero pregunto por qué y trato de averiguar, pero si sigue haciéndolo la/lo mando a volar. Eso no es ser inmaduros por Zeus lo que hay que leer aquí 🤦🏻‍♂️

En el caso de que me vuelva a hablar le digo que tiene número equivocado, le mando una foto de una vieja random y le digo que el teléfono con línea se lo vendió un muchacho 💁🏻‍♂️ No falla.



Ahora si tienes una actitud madura o al menos te respetas a ti mismo: cuando esa persona decida hablarte o dejar de ignorarte, hablas con ella abiertamente del asunto, porque lo hizo, o a que se debió esa actitud.
Cómo demonios vas a hablar con esa persona? Yendo a su casa únicamente si sabes dónde vive no? Eso me suena a acoso no sé.


Pero una cosa si alguien te ignora no tiene sentido esforzarse por esa persona, ocúpate por aquellos que te atienden, escuchan…
Pero claro que obvio que porsuclaro 🙂


Alguna vez has sido ignorado/a, vamos el clásico ¨en visto¨, de las redes sociales…?
A la mitad de mis contactos o más literal dejo en visto. También me lo han hecho a mí. Ahora en cuanto a ignorar se refiere de que por ejemplo (con las personas que hablo claro) escriba muchos días seguidos o más y no me hagan caso, pues si no los conozco bien pienso lo peor.
 
Siempre tengo alguien con quien hablo 24/7 se va uno y llega otro siempre es así, el último con el q tuve chat me dejo de escribir porque ahora tiene novia, supongo, el vivia dia y noche llamándome y escribiendome, era muy intenso y eso me molestaba y la mayoría de veces lo trataba super mal, así q comprendo q se hartara de mi, lo q lo colmo el vaso fue q un dia una amiga de el se murió (cabe recalcar q yo no sabia q se conocían) entonces ese dia todo el mundo pusieron en sus estados q se habia muerto etc, y a mi me pareció super hipócrita porque ellos hablaban mal de ella, entonces cuando el me lo dijo, me altere y le dije un montón de cosas y pos después de eso las cosas cambiaron😐, la verdad a veces no me controlo lo q pienso y lo digo sin mirar a quien lastima, pero bueno, y ahora mi mejoro me ignora y no se q hacer, el en estos días a sido pésimo conmigo, no me viene a ver, el otro dia lo llame y no me hizo caso, critica mis gustos, etc esta más odioso de lo común, el tiene un orgullo q se lo come y hace unos días me tenia harta porque me empezó a discutir por algo estúpido, y lo mande plp y ese mismo dia me cai y el q fue a socorrerme era otro amigo mío y no el, el solo se quedó en el portal, no se supone q el siendo mi mejoro tenia q haber entrado para ver q me habia pasado? entonces al otro dia q estaba bajando de mi casa el me vio desde la esquina y me hizo bulla porque estaba coja pero eso es algo normal, entonces el día después mi mejora vino a verme y estabamos sentadas en el portal y el paso y ni siquiera volteo a verme y yo me quede como WTF y le dije a un amigo de el por WhatsApp q le dijera si tenía algún problema conmigo y me dijo q el seguro se habia echo el duro por mi mejora (ya q ellos estuvieron juntos y no acabo muy bien ) pero le dije q no tenia nada q ver porque el siempre me saluda, y me dijo a le iba a decir pero se me acabaron los datos y ahora no se q paso :v la verdad no quisiera perderlo el será muy estúpido en su momento pero es mi estúpido, nunca se lo e dicho pero le quiero mucho🤧
 
Suponer que motivos existan para ignorar a una persona, quien en verdad te quiere y te aprecia nunca lo hará, la actitud hace a la persona, comportamientos que a simple vista parecen inofensivos pueden llegar a ser tóxicos y dañinos, si somos lo que comemos, entonces también somos lo que hacemos, no depende de la madurez de una persona, es saber bien lo que se quiere y por qué. Si una persona te deja en visto pues no existe nada que cuestionar, no le interesas.
 
Buen día a todos.respondiendo la pregunta.Nada.eso hago.Nada al respecto.es una decisión que tomó esa persona.y debe tener sus motivos.La persona que ignore a otra persona es que no quiere saber de ella.no quiere verla ni en pintura.Asi que.no hago nada.sigo viviendo tranquilo.sino tienes nada de que avergonzarte.tranquilo y sereno.
 
Alguna vez has sido ignorado/a, vamos el clásico ¨en visto¨, de las redes sociales…?
Bueno, para que decir, de dejar en visto, en visto, dejo a la gente que habla bobería por mi whatsapp, ya con los estados me basta, y nada, me han dejado en visto a mí, y yo lo tomo, como que no quiere seguir hablando conmigo, en fin... No es nada que me moleste, mucho menos en la vida real, porque no soy de hablar mucho... Si digo tres palabras, creo que hable de más... Pero no es el caso, y la verdad, nunca me molesto, porque vamos yo lo hago todo el tiempo, no es por inmadurez o por mala educación, es que no estoy para esa muela cansona que no me aporta nada para mi vida, y es una cosa que muchas gente no entienden y se molestan conmigo... Vamos hombre, como si fuera imprescindible escucharte hasta el final, si solo me trasmite saliva... En fin... He sido, he dejado, y no creo que sea algo que me quite el sueño... A ya a los que si
 
Bueno como todo ahora es a través de las redes sociales pues si alguien me ignora sería algo más o menos como esto:

*CONVERSACION EN WHATSAPP
YO: Hola 🙋🏻‍♀️
EL: *me deja en visto
YO: ¿Qué haces?
EL: *me deja en visto
YO: *le timbro y se le cae la 4G
EL: -Se enfada- que pasa , porque me timbras 😠
YO: *lo dejo en visto...

Jejeje chupate esa beibe...

Na bueno ya obviando la boberia , si es alguien que me importa mucho trato de ver porque no me quiere hablar , si no se llega a ninguna solución pues no moriré por eso , tan solo me aparto y ya...no me complico la vida
 
Siempre tengo alguien con quien hablo 24/7 se va uno y llega otro siempre es así, el último con el q tuve chat me dejo de escribir porque ahora tiene novia, supongo, el vivia dia y noche llamándome y escribiendome, era muy intenso y eso me molestaba y la mayoría de veces lo trataba super mal, así q comprendo q se hartara de mi, lo q lo colmo el vaso fue q un dia una amiga de el se murió (cabe recalcar q yo no sabia q se conocían) entonces ese dia todo el mundo pusieron en sus estados q se habia muerto etc, y a mi me pareció super hipócrita porque ellos hablaban mal de ella, entonces cuando el me lo dijo, me altere y le dije un montón de cosas y pos después de eso las cosas cambiaron😐, la verdad a veces no me controlo lo q pienso y lo digo sin mirar a quien lastima, pero bueno, y ahora mi mejoro me ignora y no se q hacer, el en estos días a sido pésimo conmigo, no me viene a ver, el otro dia lo llame y no me hizo caso, critica mis gustos, etc esta más odioso de lo común, el tiene un orgullo q se lo come y hace unos días me tenia harta porque me empezó a discutir por algo estúpido, y lo mande plp y ese mismo dia me cai y el q fue a socorrerme era otro amigo mío y no el, el solo se quedó en el portal, no se supone q el siendo mi mejoro tenia q haber entrado para ver q me habia pasado? entonces al otro dia q estaba bajando de mi casa el me vio desde la esquina y me hizo bulla porque estaba coja pero eso es algo normal, entonces el día después mi mejora vino a verme y estabamos sentadas en el portal y el paso y ni siquiera volteo a verme y yo me quede como WTF y le dije a un amigo de el por WhatsApp q le dijera si tenía algún problema conmigo y me dijo q el seguro se habia echo el duro por mi mejora (ya q ellos estuvieron juntos y no acabo muy bien ) pero le dije q no tenia nada q ver porque el siempre me saluda, y me dijo a le iba a decir pero se me acabaron los datos y ahora no se q paso :v la verdad no quisiera perderlo el será muy estúpido en su momento pero es mi estúpido, nunca se lo e dicho pero le quiero mucho🤧
Por favor la vida , niña te has despojado hablando textualmente , por tu forma de escribir supongo que seas pequeña de edad claro esta. Y los chicos somos orgullosos pero tenemos nuestra conciencia y manera de ver los puntos de vistas de la situación , mi consejo es que si no lo quieres perder muéstrate transparente a esa persona y hazle entender lo importante que es para ti , talvez y lo sepa pero no con la profundidad necesaria para que el entienda tus señales y sentimientos.
 
Si alguien te ignora por cualquier motivo ...solo puedes intentarlo una o dos veces más. Luego de eso es mejor concentrarse y buscar alguien o algo que merezca tu dedicación y esfuerzo . Hay un chorro de cosas nuevas por hacer, es más hay mucho que perfeccionar en lo que ya tenemos
 
Cuando alguien te ignora simplemente vas y le cortas la cara , después caerá inconsciente de la pérdida de sangre , luego lo secuestras y lo amarras del techo , lo golpeas a con un bate antes que se despierte para cuando abra los ojos tenga ese terrible dolor , luego te preguntará lo típico ¿Porqué? Y mientras más te lo pregunté más lo golpeas y pues por último le ponemos en su abdomen ...bueno no ahí no , bueno si es fuerte el man pues no porque , porque no se pero ahí no ...
Entonces le ponemos en la espalda que no debe de ignorar a personas tan importantes como yo
Ñe no sé ni porque escribí esto la verdad , tengo un estrés total en mi mente xd 😐
 
Bueno tenemos que saber que si alguien nos ignora puede ser por varias razones, como, por ejemplo:

-No le interese lo que le dices.

-No le intereses tú.

-No se ha enterado que quieres contactarlo.

-O quiere hacerse el interesante…este me pone de muy mala leche…

Ahora bien, en caso de que seas un inmaduro puede existir la solución de que también empieces a dejar de hablarle a esa persona o cuando vuelva a hablarte haces lo mismo…. Ahora si tienes una actitud madura o al menos te respetas a ti mismo: cuando esa persona decida hablarte o dejar de ignorarte, hablas con ella abiertamente del asunto, por qué lo hizo, o a que se debió esa actitud.

Pero una cosa si alguien te ignora no tiene sentido esforzarse por esa persona, ocúpate por aquellos que te atienden, escuchan…

Alguna vez has sido ignorado/a, vamos el clásico ¨en visto¨, de las redes sociales…?
 
Última edición por un moderador:
Nosotros los hombres o por lo menos yo, temdemos a demostrar que nos interesa y bueno si no nos dan bola pos por lo meno soy del consepto de que el amor no se ruega..la unica obcion es dal.la espalda y buscaralgo q nos quiera en serio..
Y no es para darle esperanzas a quien le este pasando esto ahora pero símplemente te ponen atención cuando las ignoras...
 
Urdo un plan maquiavélico para vengarme por tantas horas de sufrimiento silenciado. Y le corto la cabeza
 
cuando alguien te ignora lo mejor es no llegar a extremos como cortarle la cabeza debido a que perdemos la oportunidad de que nos preste atención y sólo nos queda la necrofinilia que no es lo mismo pero es igual mientras esté el cuerpo caliente. por eso recomiendo cortar sólo una extremidad y no dañar órganos o sistemas biológicos importantes a la hora de la violación. aun así lo mejor es darle una buena mordida en las nachas y de paso comprobar que tan buena es su sangre. así sin dudas captarás su atención. en redes sociales sólo tienes que mandarle tu pack. no sé por qué sé complican tanto. eso o actualizar tu estado sentimental en facebook con el sujeto de la ignoración como la pareja.
espero haber sido de ayuda saludos
 
cuando alguien te ignora lo mejor es no llegar a extremos como cortarle la cabeza debido a que perdemos la oportunidad de que nos preste atención y sólo nos queda la necrofinilia que no es lo mismo pero es igual mientras esté el cuerpo caliente. por eso recomiendo cortar sólo una extremidad y no dañar órganos o sistemas biológicos importantes a la hora de la violación. aun así lo mejor es darle una buena mordida en las nachas y de paso comprobar que tan buena es su sangre. así sin dudas captarás su atención. en redes sociales sólo tienes que mandarle tu pack. no sé por qué sé complican tanto. eso o actualizar tu estado sentimental en facebook con el sujeto de la ignoración como la pareja.
espero haber sido de ayuda saludos
Eso lo dices porque no has experimentado lo que es meter el nepe por un cuello recién decapitado
 
Atrás
Arriba