¿Que personaje de Harry Potter te gusta y por que ?

Mensajes
3,073
Oro
442,113
Hola foreros , pues el título habla por si solo , mi personaje favorito siempre fue Luna Lovegood , es muy rara eh inocente , piensan que está loca , pero puede ver cosas que los demás no y eso la hace especial , sostiene una variedad de creencias bastante extrañas que parecen no tener ninguna base, pero su fe firme y su comportamiento tranquilo son de algún modo su fuerza .

Ahora te toca ah ti . SALUDOS .
260px-Luna_Lovegood.JPG
 
Mi personaje favorito es Severus Snape. Para mí, el gran héroe de la saga. Sus cualidades como mago eran exelentes, un tío de gran inteligencia y gran personalidad. Protegió a Harry durante toda la saga solamente porque era hijo de Lily. Se infiltró en los mortífagos engañando hasta el mismísimo Voldemort. Un tío que no le tenía miedo a nada y hasta el propio Harry lo reconoció al final al nombrar a uno de sus hijos como él.
 
Ginny Weasley es otro personaje que aprecio mucho , es muy inteligente y poderosa , y el interés amoroso de harry potter , creció como una mujer con confianza en sí misma, convirtiéndose en miembro del Ejército de Dumbledore, peleando en la batalla del Departamento de Misterios, la batalla en la Torre de Astronomía, y la batalla de Hogwarts , me encantaba que lograra hechizos difíciles y se sorprendiera jaja .
250px-GinnyWeasley.jpg
 
Yo no se si decidirme entre Sirius Black o Nymphadora Tonks....los dos son extremadamente asombrosos aunque deberia hacer mencion de Alan Rickman en su papel de Severus Snape que fue totalmente engañoso y brillante desde el inicio y que me fascino su manera fria y esquiva guardando un secreto dolorosisimo y protegiendo a Harry desde las sombras.
 
Hermione, sin dudas. Para mi es la más inteligente y capaz de tod@s. Hermione es la que más difícil lo tiene, está rodeadas de magos pura sangre, que son magos porque sí, porque así nacieron, sin embargo ella ha tenido que aprenderlo, con sacrificio, y es discriminada por ello pero sigue adelante. Me parece la más valiente, la más ejemplar. Es fiel, sensible, y todo lo que sabe y hace en la magia no se lo debe a la sangre o al destino, sino a su propio esfuerzo, que es como debería ser siempre la vida.
 
Hermione, sin dudas. Para mi es la más inteligente y capaz de tod@s. Hermione es la que más difícil lo tiene, está rodeadas de magos pura sangre, que son magos porque sí, porque así nacieron, sin embargo ella ha tenido que aprenderlo, con sacrificio, y es discriminada por ello pero sigue adelante. Me parece la más valiente, la más ejemplar. Es fiel, sensible, y todo lo que sabe y hace en la magia no se lo debe a la sangre o al destino, sino a su propio esfuerzo, que es como debería ser siempre la vida.

Hermione no lo tuvo difícil y la discriminación vino solo de Malfoy y los Slitheryn, era querida y admirada por todos los profesores, Flitwik (o como se escriba) le daba notas de 112 sobre 100 y cosas así. Y petulante sí era, algo que cambia cuando se une a Ron y Harry.
Rita Skeeter también la tomó con ella pero... con quien no? Discriminado era Hagrid 😢.

Mi personaje preferido es Severus Snape. NO CREO QUE SEA UN HÉROE, era malvado. Recordemos que desde joven simpatizaba con Riddle y los mortífagos, además de estar fascinado por las artes oscuras. Snape cambia de bando por el asesinato de Lily, sin este hecho habría continuado siendo el mago retorcido de siempre. Pero me gusta Snape por su valor, su papel de doble espía, su poder (en mi opinión el mortífago más poderoso {McGonagall tuvo suerte de que Snape era de su bando}), y por estar molestando a Harry. No soporto a Harry 😐.

Antes me gustaba Dumbledore, pero como Rowling lo metió a gay para vender sus obras a otro público, me quedo con Snape.

Y segundo puesto para Fred y George, promotores de Lord Cacadura, la epidemia de estreñimiento que azota al país.
 
Hermione no lo tuvo difícil y la discriminación vino solo de Malfoy y los Slitheryn, era querida y admirada por todos los profesores, Flitwik (o como se escriba) le daba notas de 112 sobre 100 y cosas así. Y petulante sí era, algo que cambia cuando se une a Ron y Harry.
Rita Skeeter también la tomó con ella pero... con quien no? Discriminado era Hagrid 😢.

Mi personaje preferido es Severus Snape. NO CREO QUE SEA UN HÉROE, era malvado. Recordemos que desde joven simpatizaba con Riddle y los mortífagos, además de estar fascinado por las artes oscuras. Snape cambia de bando por el asesinato de Lily, sin este hecho habría continuado siendo el mago retorcido de siempre. Pero me gusta Snape por su valor, su papel de doble espía, su poder (en mi opinión el mortífago más poderoso {McGonagall tuvo suerte de que Snape era de su bando}), y por estar molestando a Harry. No soporto a Harry 😐.

Antes me gustaba Dumbledore, pero como Rowling lo metió a gay para vender sus obras a otro público, me quedo con Snape.

Y segundo puesto para Fred y George, promotores de Lord Cacadura, la epidemia de estreñimiento que azota al país.
Hermione lo tuvo difícil, no solo por la discriminación, sino también cuando Voldemort volvió al poder y tuvo que desmemorizar a sus padres por su propio bien. Ese es un acto de absoluta valentía, vamos 🤨
 
está rodeadas de magos pura sangre, que son magos porque sí, porque así nacieron, sin embargo ella ha tenido que aprenderlo, con sacrificio, y es discriminada por ello pero sigu
Bueno según recuerdo ella si nació siendo maga 😐 lo que le discriminaban era que sus padres era muggles. Igual los hijos de magos tenían que aprender a usar la magia, o sea para eso era la escuela en si
 
Bueno según recuerdo ella si nació siendo maga 😐 lo que le discriminaban era que sus padres era muggles. Igual los hijos de magos tenían que aprender a usar la magia, o sea para eso era la escuela en si
Uhhm bueno, pensaba que ella era muggle.. de hecho la llaman muggle y sangre sucia 🤔
Igual sigue siendo mi personaje favorito, es la más tenaz, y la más leal también, muy inteligente y tan valiente o más que cualquiera de sus amigos.
 
Mi personaje favorito es Severus Snape. Creo que es la verdadera imagen de lo que es amar eternamente a alguien.
Tiene una historia alrededor muy misteriosa, llevándolo incluso, a ser conocido como «El príncipe mestizo», excelente mago que encierra en un libro hechizos que hasta el protagonista Harry Potter usa, curioso que incluso en su contra. Y no olvidar su Spectrum Patronus, que historia detrás de ese brillante y hermoso venado hay como para hacer una saga más.
 
Para mi el mejor personaje de toda la saga de Harry Potter es Severus Snape, el héroe de las sombras, el príncipe mestizo, uno de los mejores magos que existia por todo eso, aunque no era un mago pura sangre logro superar a muchos de ellos, demostrando su valia y creando hechizos propios, el mejor en la lucha contra hechizos oscuros, no pudo defender a la madre de Harry, pero si hizo por protegerlo a el de muchas cosas, incluso ese espectus patronum qye hizo para salvar a Harry en la patte de el Prisionero de Askavan, incluso se sacrifico al final para engañar a Voldermor y hacerlo creer que el seria el dueño de la barita de donvuldore cuando no era asi. El si era un verdadero heroe, y es reconocido cuando Harry nombra a uno de sus hijos Albus Serverus Potter.
 
Mi personaje favorito es Hagrid,lo amo.
Al igual que el amo a las criaturas mágicas(Aunque sea peligrosa diría que son inocentes) ,me brillan los ojos cuando se trata de ellos ,en "caso de existir"(puede que existan pero como soy una muggle) me encantaría tener un Escarbato de mascota💙

50 puntos para Ravenclaw UwU
 
Para mi el mejor personaje de toda la saga de Harry Potter es Severus Snape, el héroe de las sombras, el príncipe mestizo, uno de los mejores magos que existia por todo eso, aunque no era un mago pura sangre logro superar a muchos de ellos, demostrando su valia y creando hechizos propios, el mejor en la lucha contra hechizos oscuros, no pudo defender a la madre de Harry, pero si hizo por protegerlo a el de muchas cosas, incluso ese espectus patronum qye hizo para salvar a Harry en la patte de el Prisionero de Askavan, incluso se sacrifico al final para engañar a Voldermor y hacerlo creer que el seria el dueño de la barita de donvuldore cuando no era asi. El si era un verdadero heroe, y es reconocido cuando Harry nombra a uno de sus hijos Albus Serverus Potter.

Severus Snape también es mi preferido, aunque difiero en la parte de héroe.
Salvar a Harry de los dementores era parte de salvarse a sí mismo y a los demás, aunque no digo que lo dejaría morir, Snape no era así.
Primero, Snape era un Mortífago, simpatizaba con ellos y los ideales de Voldemort. El punto de ruptura en Snape se da luego de revelar a Voldemort la profecía que escuchó en Cabeza de Puerco y que este señalara a los Potter como sus enemigos. Entonces Snape acude a Dumbledore para ¨salvar a Lily¨, no a Harry o James, ellos le daban igual.
Algo más a tener en cuenta, Snape era el favorito de Voldemort, y no creo que haya sido por ser bondadoso o regalar caramelos. Piensa en ello.

Pero ciertamente Snape cambió, una de las pruebas es cuando salva a uno de los gemelos mientras perseguían a los ¨falsos Potter¨, o simplemente en su lealtad a Dumbledore y la protección que dio a los estudiantes de Hogwarts cuando cayó en manos de los mortífagos.

Lo de Harry nombrando a uno de sus hijos como Severus (Albus Severus) me dejó un mal sabor, al final dice que Snape era el más valiente y Ron que siendo un niño lo ayudó a enfrentarse al mago tenebroso más fuerte de todo los tiempos se queda en plan ¨Ha si, cierto, lo que yo hice no cuenta¨.
 
Me encanta Rafa, nop tú no 🤣
Luna Lovegood Enigmática, rara y con una personalidad muy propia
Cuando estaba estudiando en Hogwarts
Esa chica me llamaba mucho la atención
Sin ella hacer alguna acción para eso (Hace todo lo contrario)
Eso es...!!!
 
Aunque no lo parezca según el test soy de la casa antagónica (si lo se es difícil de creer, azula en slytherin hay algo ahí q no encaja xD) mi personaje favorito es mi tiita bellatrix lestrange, es verdad q mato a Sirius(una d las partes más triste) pero es un personaje super cómico tanto en libro como en películas y para rematar helena fue quien le dio vida a esta personaje(orgasmito actoral)
 
Mi favorito es snape por su carácter😆 y al final terminó siendo buena gente, también aunque fuera viejito me gusta con su pelo🤤 lástima se murió, sino me hubiera casado con él de seguro😌
 
Atrás
Arriba