Discusión Reunión de Foreros (La Habana)

Creo que no podré ir. Por esas fechas se casa mi mejor amiga y yo lo había olvidado, pero ahora lo recordé 😐
Ya la perdí para siempre😭
Por eso quiero estar con ella en sus últimos momentos de soltería (libertad) para hacer que me cargue a caballito y me haga ensalada fría😢 Hace la mejor ensalada fría del mundo mundial🤤
Espero que se diviertan, la pasen genial y coman mucho helado.

PD: cómprale a una ensalada de mi parte, yo te transfiero el dinero el 30 de febrero, que es cuando me pagan xb
 
Yo iría , pero nadie está a favor de llevar carteles con abajo los opresores, diga no a sentarse en la guagua con las piernas abiertas, macho que se arrasque los huevis macho que duerme en la cárcel, las mujeres hacemos mejores memes, que viva los hombres en delantal , los calderos si vuelan.... 🙏en fin si no compartes este post tu novia, mujer, amante, compañera sexual abusará de ti con un tenedor.
Q dices!!! Yo solo quiero sembrar el odio a los rasca huevis y tener poder absoluto 😗 pero creo q nadie sabe q soy feminazi so... Tengo q ser mas específica 😐 parece q no se nota.
Eres hombre muer😗to, los carteles no son humillantes, humillante es ver como un hombre huye de una cucaracha voladora 😐 da pena tanto aleteo, solo deseo q tengas una death note virtual y q sin querer el autocorrector ponga el nombre de todos aquellos que les gusta oprimir y hacer memes de tareas domésticas vinculadas a las féminas.
Con correa, que luego ve a una mujer obligando al marido a cargar los mandados y se vuelve loco 😐
... 😐 ...
Siempre es lo mismo con los encuentros foreros 🤣🤣🤣
Q le inquieta Sexy Shezy Verdi?
Voy a llevar una escoba
Para darles escobazos a todos
A todossssss!
Los q son de la Habana
Yo q te hice? 😢👉👈
A mi me tienen q llevar a una playa
Playa en tiempo de frío, si lo q kieres es ver un agua mala pos ya tenemos a Kirita
Te vas a poner a barrer el Copelia
Vampirito, q no sabes q la escoba es el medio de transporte + popular en Universum?
Somita Somita, tan zorrito
Lindas palabritas. Tu si me entiendes Verdecita
Creo que Coppelia ya pasa de lugar de encuentro. Propongo el Zoológico de 26. Un lugar muy agradable y donde estaremoas en contacto con la naturaleza. ¡Alabao!

Debo indagar si está funcionando el trencito (porque estoy seguro que algunos querrán tirarse unas selfies montados en el). Dar un recorrido, mirando todo el reino animal que se exhibe ahí. Ahora en diciembre están exhibiendo bichos nuevos, entre ellos, algunas crías de coleros y revendedores (Estas especies de animales se reproducen muy rápido). A los que le gustan las emociones fuertes hay canopy para ellos (no tan extremo, pero lo hay).

En fin, la fauna del Foro Universum mirando la fauna del Zoológico de 26. Entonces: ¿Quién mira a quién?

Lleven potes de comida y manteles, para realizar un picnic.

Nota: Si en algún momento del recorrido me pierdo, vayan a buscarme a la jaula de los monos.
A ver, no hay necesidad de asustar a esos pobres he indefensos animalitos con nuestra hermosa presencia
Si esto se va ha hacer, cuando se tenga una fecha exacta espero se cree otro tema con la hora y el lugar exacto, aunque no escribo mucho me apunto a eso, siempre es bueno conocer gente nueva
Fecha exacta, postear otro? No se, hay q preguntarle al q posteó este
No te lo aconsejo , éstos están to locos y tienen vicios extraños
En especial un par de especimenes, uno llamado Kirra y el otro uu1re, dicen q están trabajando en una poción de amor q les permitirá fucionarse, en principio este proyecto se llamaba K1re, pero el nombre sonó muy bien para ser real, así q finalmente lo nombraron Wira.
Creo que no podré ir. Por esas fechas se casa mi mejor amiga y yo lo había olvidado, pero ahora lo recordé 😐
😢😭😭
Trata de hacer un tiempecito
PD: cómprale a una ensalada de mi parte
Pero q maña con q compre yo el helado, q es el millonario joer, a lo mucho será eso lo q compre : UNA ensalada, weno, claro q la compartiría con Youita, pero =, q soy un pobre pobrecito.
 
... 😐 ...

Q le inquieta Sexy Shezy Verdi?
Tiene ladillas
Respirar
Playa en tiempo de frío, si lo q kieres es ver un agua mala pos ya tenemos a Kirita
Es amor lo que sientes por él y del bueno.
Vampirito, q no sabes q la escoba es el medio de transporte + popular en Universum?
Creo que me confundes ,no soy el que crees .
Lindas palabritas. Tu si me entiendes Verdecita
Te veo mal , hablando con una mata de mamajuana🥴
A ver, no hay necesidad de asustar a esos pobres he indefensos animalitos con nuestra hermosa presencia no
Tratas pero no te sale , dedícate a otra cosa.....🤔no sé ....colador de café en el merendero la "Wasasa Intranquila ".

Fecha exacta, postear otro? No se, hay q preguntarle al q posteó esto

En especial un par de especimenes, uno llamado Kirra y el otro uu1re,
Estamos muy por debajo de ti en cuanto a capacidad interpretativa se refiere .......iluminarnos please 🙌🙌o mejor : traduce .
dicen q están trabajando en una poción de amor q les permitirá fucionarse, en principio este proyecto se llamaba K1re, pero el nombre sonó muy bien para ser real,
Me he metido como 20minutos combinando la k con el 1 y luego re , hasta la coma metí y no le encuentro la combinación por ningún lao. Traduce mijo , ¡ILUMINEICHTONS ! a nojotros
así q finalmente lo nombraron(( Wira. ))
Lo mejor que te ha salido por mucho

😢😭😭
Trata de hacer un tiempecito

Pero q maña con q compre yo el helado, q es el millonario joer, a lo mucho será eso lo q compre : UNA ensalada, weno, claro q la compartiría con Youita, pero =, (q soy un pobre pobrecito. )
De mente ....no importa , te aceptamos tal y como eres .
 
Tiene ladillas

Respirar

Es amor lo que sientes por él y del bueno.

Creo que me confundes ,no soy el que crees .

Te veo mal , hablando con una mata de mamajuana🥴

Tratas pero no te sale , dedícate a otra cosa.....🤔no sé ....colador de café en el merendero la "Wasasa Intranquila ".


Estamos muy por debajo de ti en cuanto a capacidad interpretativa se refiere .......iluminarnos please 🙌🙌o mejor : traduce .

Me he metido como 20minutos combinando la k con el 1 y luego re , hasta la coma metí y no le encuentro la combinación por ningún lao. Traduce mijo , ¡ILUMINEICHTONS ! a nojotros

Lo mejor que te ha salido por mucho


De mente ....no importa , te aceptamos tal y como eres .
hay alguien aquí intentanto parecerse a ti para quitarte el puesto de mi fan #1, pero no le sale, = tu si tienes q dedicarte a otra cosa vampirito de Crepúsculo

Cayendo en lo importante :
Acaben de decidir un lugar coño, q ya se acerca enero y muy rápido. Y dice q si no deciden cada uno le comprará 10 ensaladas
 
Joder yo y mi mala suerte -_- estoy becado, y para colmo piensan reunirse un 9 o un 8 para esa fecha todavía estoy de vacaciones de invierno ( osea en la Isla de la Juventud) y yo quiero ir :3
 
Que baboseria barata en este tema, por dios, al final y al cabo tanto embullo, tanto entusiasmo que al final no ira nadie, este tema se olvidara, y como siempre perdurara en la memoria de un encuentro que nunca se hizo....
Y
Yo solo voy si me paga el helado 😋
Shere no soy criado tuyo, te lo compras tu misma...

PD: Mucho embullo ahora, luego no puedo estoy ocupado, mucho trabajo, TRABAJO, y mucho, no son palabras que tienen mucho peso en este pais
 
Nuevamente me jodo por no estar en la habana... Que lastima we... Iria con mi disfras. De escuelo pero no puedo por desgracia... Cuando un dia hagan jna videollamada en general me gustaria estar presente..
Tenganlo en cuenta plisss
 
La idea hasta ahora (aportada x ) es ir a Coppelia y comprarle muchas ensaladas a Youita.
Eh? ._.)

Etto...primero q todo,feliz año nuevo para todos a los q no felicité :3 emmm....el encuentro de foreros queda cancelado v: nah ej broma xd🤣🤣🤣😐🥃 etto...para mí ya q el Coppelia es por reservación pos es preferible esperar a los 5 o 4 gatos(miau UwU) q van a ir pos en el parque del Quijote wiiii así de paso adopto otro neko y mi madre me bota de la casa jajajajaja EFE xD se acordó entre no sé quién y no sé quién más dejarlo para el domingo 31 de febrero :v jaja nah pa el domingo 9 de enero o sea este domingo wiii a q no lo te lo esperabas? XD en fin el q quiera ir q vaya y ya alv,creo q es a las 10:00 am y se esperará hasta las 11:00 a.m q es cuando ya me entra hambre jajajaja ok no,Weno sí v: el q vaya a llegar tarde pos q se meta en el grupo del whats o le escriba a alguien q no sea yo xD nah es joda...

Acá ta' el link del grupo de whats:
https://chat.whatsapp.com/JqkVTfRmjt6HjfgkP9i7nB

PD: me comeré la pizza q te debía en el encuentro wajajajajaja 😎👌🤣🤣🤣
 
Atrás
Arriba