Encuesta Satánico

Mejor explica a qué te refieres con satanismo, porque me parece que lo estás confundiendo.
(, si eres tan amable de iluminarlo.)
Seguro que va a decir que es satánico por moda, a ver , que tipo de satanismo practicas? El laveyano? Lo practicas como una filosofía de vida o como una religión? Sabes que si crees en el Satán bíblico, crees en la existencia de Dios, verdad? Bueno, explica en que consiste tu culto.
 
Mira, voy a ser claro... a mí solo me interesa la parte de las orgías, los disfraces, la música y el ambiente esotérico. Algo así como a lo 'Eyes Wide Shut' porque realmente el diablo, satanás, lucifer, como sea, me chupa tres hectáreas de v....... (tú sabes). Ese tío será como un adorno más que debe formar parte del culto por puro simbolismo y tradición, espero que no tengamos que echarle niños pequeños a las entrañas ardientes (brasas) de Moloch porque de seguro terminaremos mal. Me gusta la filosofía de LaVey en 'The Satanic Bible', ojalá y todos siguieran sus enseñanzas, el mundo fuera mucho mejor. También me agrada Crowley con su 'The Book of Law' y Rabelais con su exquisita frase DO WHAT YOU WILL en su filosofía de Thelema.

-¿Qué corrientes filosóficas sigues?, habla más sobre ese inner circle que haz creado.
-¿Cuántos fieles integran tu grupo?, mujeres, hombres, mujeres-con-pene, hombres-con-vagina, otras especies, etc.
-¿Se nos permite tener humanos como mascota?
-¿Cuáles son los requisitos para entrar?
Te advierto que si no hay orgías no entro 😏, y por favor, no me pidas violar cabras en el matorral ni beber sangre de los fluidos menstruales de una virgen 🤢. Ah, y no vale el reguetón ni el death metal, la música tiene que ser bien esotérica o deprimente al estilo Lacrimosa (nos suicidaremos en masa) 🤘 ¡Oh yeah!.
 
Es que adoro este tipo de temas, esto parece un anuncio de promoción, pero vamos a lo primero:
Pues a ti no te ha de preocupar eso ..cara de v***a 😂😂😂
En ningún momento te han ofendido, y además, si te estás anunciando de un grupo satánico es normal que le interese saber que vertiente prácticas.

Lo otro.
Si ya estás hablando de hacer pactos y todo eso pues empezando mal. La mayoría de los grimorios y basura que debes estar consultando no van a traer nada bueno, solo vas a perder el tiempo. Coincido con , si de verdad perteneciera a esa religión y creyeras en ella no andarias anunciandola asi como si nada. Y ya de paso, por favor no me digas que la vertiente que prácticas es esa ridícula en la que creen en un ser malvado que quiero destruir a la humanidad.
Ya dejando a un lado todo eso y sin faltas de respeto como la que hiciste arriba. Que vertiente del satanismo prácticas? como una persona que ha investigado bastante del tema tengo curiosidad en saber.
 
Que cren de ser satánicos ..tengo un grupo de satanismo y soy el lider les gustaria entrar ?
Hay le enseñare como hacer pactos y mas
🙄😐WTF??!!Nmms pos...Ho-hola q creen de ser suicidas??...tengo un grupo de suicidas y soy la líder (yupiii😐)les gustaría entrar??
Ahí* les enseñaré* como cortarse las venas de la forma correcta(sin retorno papu) y mucho más xd....q verg* es esto xD jajajajajja ay mamá ya la gente no sabe q inventar....a ver criaturita del señor...antes de q me digas q te fumas... quisiera saber si esto de los "pactos" tiene alguna relación con q para hacerlos tenga q robarle una cabra a mi vecino? 😐....otra cosa,de ser así q vas a hacer luego del sacrificio....(ojo pa' tu casa no va,q pa' eso me la como yo nmms) xD nah en serio...si esto fuera una cosa seria y no trola pos lo enfocarías de otro modo así q no te molestes por coger tu tema en joda(los seguidores de Belcebú son de cristal?)
Pues a ti no te ha de preocupar eso ..cara de v***a 😂😂😂
Ah,parece q si son de cristal....en fin...bored😪
Ah q tiene 17....ahora todo encaja y pfff la neta como dijo pos también pensé q tenías hasta menos xd en fin....cuando cumplas con los 7 pecados capitales y hagas contacto con el Luci me llamas al 666 ;v
 
Es que adoro este tipo de temas, esto parece un anuncio de promoción, pero vamos a lo primero:

En ningún momento te han ofendido, y además, si te estás anunciando de un grupo satánico es normal que le interese saber que vertiente prácticas.

Lo otro.
Si ya estás hablando de hacer pactos y todo eso pues empezando mal. La mayoría de los grimorios y basura que debes estar consultando no van a traer nada bueno, solo vas a perder el tiempo. Coincido con , si de verdad perteneciera a esa religión y creyeras en ella no andarias anunciandola asi como si nada. Y ya de paso, por favor no me digas que la vertiente que prácticas es esa ridícula en la que creen en un ser malvado que quiero destruir a la humanidad.
Ya dejando a un lado todo eso y sin faltas de respeto como la que hiciste arriba. Que vertiente del satanismo prácticas? como una persona que ha investigado bastante del tema tengo curiosidad en saber.
Hasta yo tengo la más pura curiosidad,q cuando viene a ver el pibe nos sale con la historia del ser malvado y oscuro q está enemistado con Dios y busca destruir a los seres humanos.Vaya el típico cuento q le hacen para dormir a los pijos malcriados jjjj
 
buenas primero que todo mi nombre es jenifer y mi primo se llama brayan y le dicen lobo oscuro y somo satanicos desde que nacimos y yo soy hija legitima de lucifer y mi primo es hibrido que quiere decir hombre lobo y vampiro y es principe por las dos rasa
 
buenas primero que todo mi nombre es jenifer y mi primo se llama brayan y le dicen lobo oscuro y somo satanicos desde que nacimos y yo soy hija legitima de lucifer y mi primo es hibrido que quiere decir hombre lobo y vampiro y es principe por las dos rasa
ya llegaron las cosas mas raras del satanismo y tu primo em serio que es principe porque si yo fuera lucifer creeme a ustedes dos los deseredaba y desterraba:ROFLMAO::ROFLMAO::mad:(n)
 
Que cren de ser satánicos ..tengo un grupo de satanismo y soy el lider les gustaria entrar ?
Hay le enseñare como hacer pactos y mas
A ver vamos a aclararte la mente un poquito, no se qué tipo de Satanismo practicas ni nada por el estilo en fin.
Ser satanico no tiene nada que ver con pintar un circulo en el piso con la estrella inversa y derramar un poco de sangre arriba, por que eso es lo qué la gente hace soy rokero desde que tengo 12 y siempre eh sentido una atracción sobre ese mundo no soy satanico pero se sobre el tema. por que si cres q satan existe tambien que dios existe y que satan fue desterrado del cielo o Lucifer, Samael, Azazel, diablo, mil apodos tiene pero su verdadero nombre es Samael. que fue desterrado del cielo. ahora el satanismo es un medio de interación con los seres del inframundo no tiene q ser el mismo diablo en persona para q te metas en un canal. puede ser belibal, belfome, y mil demonios más. como mas es conocido es Belcebú.
te digo todo esto para que te bajes de esa nube en que estas.
Si quieres ser satanico informate más.
 
Tienes mucha razón yo tengo un gran número de personas que me siguen yo hablo mucho con respecto al tema y yo digo que pactos no se hace tan fácil ni como el lo pinta . Primero debe informar bien sobre lo que es el satanismo y leyes y Miles de cosas que debe hacer antes de hacer un pacto sin contar el número sin fin de horas necesarias leyendo te libros y pergaminos ( algunas personas creen que ir leerse la biblia satánica ya saben todo con respecto al tema). :: Dudas escribirme que yo respondo
Mejor explica a qué te refieres con satanismo, porque me parece que lo estás confundiendo.
(, si eres tan amable de iluminarlo.)
 
Ay dejen al muchacho, lo de el es por moda e inmadurez. Posiblemente ni sepa que significa pertener al satanismo.
Sencillo bebé,fundamentalmente, es una corriente religiosa totalmente contraria al cristianismo.
 
Donde yo me hallaba cuando crearon este tema, en fin... Satanico, el hombre que busca el pan por la mañana, trabaja 8 horas de jornada laboral, maltratado verbalmente por su jefe, el mal visto por sus compañeros, zona o familia, y para llamar la atención, más bien para sentirse persona, se une a una celta de otros marginados que ni sabes los peligros a los que se enfrentan en estas artes oscuras, que al final, nuestro tío Satán, solamente se burla de las estupideces e inmadurez de cada integrante, o un habilidoso que se aprovecha de los sin cerebros para sacarle unos cuantos pesos para enriquecerse con algo, que ni por asomo le prestan interés... Tengan presente, que el diablo, satán, Lucifer, nunca le intereso la vida humana, crees que le vaya interesar dos o tres estúpidos aclamando en su nombre... Por favor... Y yo que pensaba, que Alicia era la única pastillera...
 
Que cren de ser satánicos ..tengo un grupo de satanismo y soy el lider les gustaria entrar ?
Hay le enseñare como hacer pactos y mas
Wey si hay orgias me apunto, pero te advierto, soy propenso a golpes de estado y tomar el control, cosas de gente malvada y eso, tu sabes.

Es que adoro este tipo de temas, esto parece un anuncio de promoción, pero vamos a lo primero:

En ningún momento te han ofendido, y además, si te estás anunciando de un grupo satánico es normal que le interese saber que vertiente prácticas.

Lo otro.
Si ya estás hablando de hacer pactos y todo eso pues empezando mal. La mayoría de los grimorios y basura que debes estar consultando no van a traer nada bueno, solo vas a perder el tiempo. Coincido con , si de verdad perteneciera a esa religión y creyeras en ella no andarias anunciandola asi como si nada. Y ya de paso, por favor no me digas que la vertiente que prácticas es esa ridícula en la que creen en un ser malvado que quiero destruir a la humanidad.
Ya dejando a un lado todo eso y sin faltas de respeto como la que hiciste arriba. Que vertiente del satanismo prácticas? como una persona que ha investigado bastante del tema tengo curiosidad en saber.
Esa vertiente del ser malvado no es la de los Cultistas de Chutluh? No sea que estemos ante un seguídor del mismísimo Davy Jones Gigante.

Este no sabe lo que es un verdadero culto satánico o un Coven de Pseudovampiros de G, la verdad que hemos caído en desgracia.🤣
Toda una sorpresa, creo que la mayoría de aquí pensábamos que andarías sobre los 7 u 8.
 
Si leiste la biblia satánica de LaVey y aprendiste cosas como... que los ancianos y los niños pequeños son la escencia de la vida ya unos por su experiencia y otros por su inocencia...aprendiste que tu eres tu mismo dios xq solo tu consigues lo que deseas.... o sea lo bueno.... bien... si aprendiste que mastrubandote vas a lanzar maldiciones mal we... no esta mal aprender pero ten razonamiento lógico.... como consejo no andes por ahi diciendo que eres satanico aprende despierta se que en estos momentos con darte cuenta que el reggaeton no sirve diste un paso... separandote de tus amigos durakos.... incluso si escuchar rock metal o death metal no te juzgo a mi me gusta iguak.... pero salgan de esas etiquetas de satanico... otaku bla bla bla... sean uds mismos no sigan el camino trazado por miles creen su camino.... te aconsejo que te preocupes en aprender no en hacer de satanista matando gallinas en luna llena para ser vampiro... mejor dedicate a crecer como persona lograr una meta ... no se aprender a bailar buscarte una pareja.... darle atención a tu familia... piensa en un futuro planteate si quieres trabajar en una oficina toda tu vida o quieres otra cosa... no pierdas tu tiempo en cosas que lo que hacen es volverte un titere we y ya caso cerrado dejen el bulling que al final esto da mas pena que gracia
 
Atrás
Arriba