Si tuvieras un súper poder, ¿cuál sería?

Desearía el poder de quedarme tranquilo en un lugar y no hacer nada, ni el mínimo ruido, pero ese poder ya lo tengo de nacimiento. Entonces, desearía ser invisible… ¡Rayos! Ya lo tengo también. Desearía ser el poder de ser yo, porque vivo la vida de muchos otros personajes en tiempo real.

Solo dos poderes:
El de Flash o el de Pietro (Peter) Maximoff. Esa habilidad de desplazarse rápido me serviría de mucho, incluso podría regresar al pasado (siendo Flash), tengo unos asuntos pendientes en la epoca de la esclavitud con el mayoral del ingenio El Látigo Ardiente.
Y el otro, el de Jesús: La habilidad de sanar y curar a los enfermos y heridos.

Por cierto, suponiendo que la existencia de Jesús sea un hecho: ¿Sería un mutante nivel Omega, como Magneto o Jean Grey? Supongo que superior, ya que sus habilidades provienen de otro mundo (el Megaverso o Tierra 0, en ese orden).
 
si tubiera un poder fuera la ilucion por que ? por que el $ no lo es todo por que si mi mama no se biera suicidado por qe mi heramno se fue para los EE.UU y desaparecio le biera echo una ilucion para qe lo 👀 i no se biera suisidado 😭😭😭😭
 
Los poderes del vacio del Dishonored, y algo para curar heridas y malestares.... completamente decidido a eso...ser una sombra y patearle el trasero a unos cuantos HDP que existen por ahi.
 
Atrás
Arriba