Pregunta Velocidad en el sitio (red y del móvil)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las imágenes ya están en PNG (la mayoría, otras en JPEG, que tiene generalmente menor tamaño que PNG). Sería mejor WebP (mejor compresión = menos datos).

En serio tienes 2Gb/s o es un error tipográfico?
Si claro que más compresión , vas a usar menos datos . No no es error ortográfico somos un nodo nacional , tenemos y ofrecemos esa velocidad a las cabeceras provinciales
 
pues la verdad, no se si han optimizado algo pero noto que carga todo mas rapido que al principio. sigue gastando muchos megas, incluso comparandolo con otros sitios con tecnologias similares.
 
Veo la conexión bastante rápida, incluso me he conectado por 3g y estoy asombrado de que aún así posee una buena velocidad. Tanto por móvil como por PC carga súper bien.
 
pues la verdad, no se si han optimizado algo pero noto que carga todo mas rapido que al principio. sigue gastando muchos megas, incluso comparandolo con otros sitios con tecnologias similares.
Lo que sucede es que tuve que quitar que el foro guardara todo en la caché del navegador, al haber muchas fotos los móviles menos favorecidos les cuesta cargar los archivos
 
Lo que sucede es que tuve que quitar que el foro guardara todo en la caché del navegador, al haber muchas fotos los móviles menos favorecidos les cuesta cargar los archivos
ohhhhhhhhh por eso noto que era casi imposible entrar desde mi móvil y mi super conexion...... Bueno pero si es necesario, no hay lio. Después espero a que salga la app.
 
el mio no es de los menos favorecidos y me conecto por 4g, pero se nota el cambio, muy bien!!!
hace tiempo estoy trabajando en otro cambio que lo hará más rápido, pero para eso necesito una aplicación, no es fácil conseguirla
ohhhhhhhhh por eso noto que era casi imposible entrar desde mi móvil y mi super conexion...... Bueno pero si es necesario, no hay lio. Después espero a que salga la app.
Jaja , exactamente, porque cada vez que se conecta tiene que bajar los SVG, que aunque se lleven poco requieren RAM cada vez
 
Lo que sucede es que tuve que quitar que el foro guardara todo en la caché del navegador, al haber muchas fotos los móviles menos favorecidos les cuesta cargar los archivos
ah!!! por eso el consumo de megas!! bueno supongo q no se puede tener todo en la vida jajajajajaa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba