Y si fueras el ultimo ser humano en planeta que harias?

Mensajes
340
Oro
45,444
Este tema creo que ya se ha tocado antes en los foros cubanos, pero bueno ayer me puse a conversar con mi hermano y nos cayo este tema, y le pregunte que haria el si al despertar mañana se diera cuenta de que es el ultimo ser humano en el planeta; el me respondio que buscaria el modo de conservar los alimentos primeramente y despues que tenga eso resuelto buscaría el modo de producir electricidad y buscaria cada anime y cada videojuego hecho para verlos y jugarlos hasta el día en que muera, yo por mi parte buscaria todo aquello que no he podido probar o que heprobado poco, lo recolectaria todo, cogeria un buen carro o un buen motor deportivo y visitaria todos los lugares turisticos que no he podido visitar.
y tu que harias si al despertar mañana te dieras cuenta de que eres el ultimo ser humano en el planeta?
 
Última edición por un moderador:
Este tema creo que ya se ha tocado antes en los foros cubanos, pero bueno ayer me puse a conversar con mi hermano y nos cayo este tema, y le pregunte que haria el si al despertar mañana se diera cuenta de que es el fuera el ultimo ser humano en el planeta, el me respondio que buscaria el modo de conservar los alimentos primeramente y despues que tenga eso resuelto buscaria modo de producir electricidad y buscaria cada anime y cada videojuego hecho para verlos y jugarlos hasta el dia que muera, yo por mi parte buscaria todo aquello que no he podido probar o que probado poco, lo recoletaria todo, cogeria un buen carro o un buen motor deportivo y visitaria todos los lugares turisticos que no he podido visitar.
y tu que harias si al despertar mañana te dieras cuenta de que eres el ultimo ser humano en el planeta?
Llorar como si no hubiera un mañana, la parte de viajar no se como por que siendo la única humana que no sabe pilotear un avión para salir de aquí como que meh, no podré hacer eso, lo que es seguro es que me deprimo, lloro y luego me mato para estar donde sea que estén todos mis seres queridos.
 
Bueno. Suponiendo que la extinción no haya sido por un apocalipsis zombie ni nada por el estilo, significa que tengo el planeta para mi sólo. Lo primero sería buscar la forma de salir de aquí. Tendría que aprender a manejar un barco, un avión o un helicóptero, buscar tutoriales de como hacerlo y aprender. La comida no sería un problema porque de momento sobraría. Una vez aprenda a viajar, pues iría a todas esas zonas que guardan los secretos de la humanidad, dígase Vaticano, Área 51, La Casa Blanca, etc, y después de ver todos los sitios que hubiera querido, pues creo que me dedicaría a intentar crear vida humana mediante la clonación (aunque hayan desaparecido los seres humanos, pues algo de adn existirá), o también, crear robots con apariencia y funciones de seres humanos. Eso llevaría un gran estudio, pero supongo que tiempo sobraría.
 
Última edición por un moderador:
Creo que cualquiera que se descubra solo en un planeta desolado caería en la locura, no creo que estemos calificados para dejar de ser seres sociales así de sopetón, perder todo vínculo con la humanidad así de golpe sin perder la cordura en el proceso, por otra parte, si no nos volvemos locos moriríamos de todos modos creo, de algún modo, porque deténganse a pensar cuánto necesitamos los unos de los otros para subsistir ¿cuánto podemos realmente hacer estando total y absolutamente solos? Yo creo que sí, que enloquecería al instante, mi mente no sabría cómo procesar tamaña soledad. 😩
 
Mientras más analizo más me complico, cuando se acabe la comida que hago? Yo no se sembrar arroz, creo q lo animales del zoo de 26 se escaparían y me comerían ( el León estoy segura q no 🤣🤣😂 )
Tienes la comida del mundo entero para ti. No se te acabaría. XD. Creo que los animales del zoológico no tendrían fuerzas ni para salir de ahí 🤣🤣🤣
 
Mientras más analizo más me complico, cuando se acabe la comida que hago? Yo no se sembrar arroz, creo q lo animales del zoo de 26 se escaparían y me comerían ( el León estoy segura q no 🤣🤣😂 )
por favor, sembrar arroz es lo mas facil de mundo, tambien sembrar frijoles aunque estos son un poco mas pesados cuando hay que recogarlos, matar cochinos que van a sobrar y otros animales seria tambien muy facil,y en caso de que no sepas usar machetes o cuchillos, no los vas a tener que matar con eso, pues habran fusiles que podras recoger en centros militares, y otro tipo de arma todo eso en caso de que ya se acabaran los alimentos que estarian en refrijeradores, ay tanto que haria si fuera el ultimo ser humano del planeta, lo unico malo es que no tendria hombres a los que escuchar, pero para que estan todos los temas musicales cantados por hombres o todos los videos de youtubers, no seria el primero en vivir solo ya ha habido casos antes de hombres que se han encontrado solos por años y hasta decadas en montañas o islas y han sobrevivido, como el caso de un japones durante el conflicto japon-EU, al cual el cargo que estaba por encima de el, le ordeno adentrarse en una montana y no salir hasta que japon ganara o lo necesitaran,estuvo casi 30 años viviendo solo y sin tener todo lo que tendriamos si el mundo se quedara sin humano
 
Tienes la comida del mundo entero para ti. No se te acabaría. XD. Creo que los animales del zoológico no tendrían fuerzas ni para salir de ahí 🤣🤣🤣
Soma que no se manejar un avión 🤣😂😂 puede existir comida en el mundo que me las perderé por desconocimiento aéreo (ven niños mamá siempre dicen estudien lo que sea que tarde o temprano les será útil) sabes, sugiero que el creador del tema no mate a todos, que deje vivo a los pilotos 😐👌
 
La comida tiene fecha de vencimiento, cuando se pudra toda... ¿quien le produce más? jejeej
Bueno, pero hay conservas que duran años, hay animales, no creo que el principal problema sea la comida, más bien, por ejemplo, los que se dedican a hacer funcionar las termoeléctricas, electronucleares, que llevan un proceso diario, creo que el principal problema sería la electricidad.
Soma que no se manejar un avión 🤣😂😂 puede existir comida en el mundo que me las perderé por desconocimiento aéreo (ven niños mamá siempre dicen estudien lo que sea que tarde o temprano les será útil) sabes, sugiero que el creador del tema no mate a todos, que deje vivo a los pilotos 😐👌
En Youtube se aprende cualquier cosa, jaja, de todas maneras tiempo para aprender vas a tener de sobra, si no la palmas en el intento 😐
 
Soma que no se manejar un avión 🤣😂😂 puede existir comida en el mundo que me las perderé por desconocimiento aéreo (ven niños mamá siempre dicen estudien lo que sea que tarde o temprano les será útil) sabes, sugiero que el creador del tema no mate a todos, que deje vivo a los pilotos 😐👌
Vamos Akira, eso es lo de menos corta cuatro troncos y te haces una balsa, le pones uno de esos motores adaptables, y una sombrillota pa'l sol... Plus: no tendrás que pagar ni por la sierra eléctrica 😅😅
 
Bueno, pero hay conservas que duran años, hay animales, no creo que el principal problema sea la comida, más bien, por ejemplo, los que se dedican a hacer funcionar las termoeléctricas, electronucleares, que llevan un proceso diario, creo que el principal problema sería la electricidad.
Y con ella quien genere el agua... tendría que irse a vivir a las orillas de un río de agua potable, porque como sea el Almendareeesss jejeejej, pero eso traería otro problema, cargar comida de la ciudad al río, ella solita, bajo lluvia, sol y sereno... tendría luz mientras quedaran baterías y lámparas recargables, pero nada de tv ni otros equipos, nada de refri... parte 2 de comida podrida jejeejej
En Youtube se aprende cualquier cosa, jaja, de todas maneras tiempo para aprender vas a tener de sobra, si no la palmas en el intento 😐
Youtube? Con qué electricidad si se la quitaste allá arriba? jejeejejej 🤭
 
Supongo que solo queda seguir viviendo como cada día. A fin de cuentas ya estamos solos y aislados. No creo que cambiaría mucho mi estilo de vida actual
 
Soma que no se manejar un avión 🤣😂😂 puede existir comida en el mundo que me las perderé por desconocimiento aéreo (ven niños mamá siempre dicen estudien lo que sea que tarde o temprano les será útil) sabes, sugiero que el creador del tema no mate a todos, que deje vivo a los pilotos 😐👌
Lo interesante y bueno del tema es tener que pensar que harias si fueras el ultimo ser humano del planeta, es decir, sin otro ser humano que te pueda ayudar, y que tengas que aprender a hacer todo tu, en serio, apartando el hecho de que perderiamos a los seres queridos y amigos y el dolor que traeria eso, en parte seria algo interensante y loco, o por Dios cuantos cigarros de los buenos me fumaria, cuantos sitios visitaria, cuantos tragos buenos me daria viendo el atardecer, todo lo rico que podria comer, creo que nunca estaria aburrido, ademas me encantaria poder cazar animales con rifles, es algo que si nunca he hecho, seria como llevar el minecraft o el Valhein al mundo real solo que un poco mas facil por todos los medios que tendriamos para facilitarnos el juego
 
Bueno, pero hay conservas que duran años, hay animales, no creo que el principal problema sea la comida, más bien, por ejemplo, los que se dedican a hacer funcionar las termoeléctricas, electronucleares, que llevan un proceso diario, creo que el principal problema sería la electricidad.

En Youtube se aprende cualquier cosa, jaja, de todas maneras tiempo para aprender vas a tener de sobra, si no la palmas en el intento 😐
A ver y ni eso seria un problema porque para generar electricidad tendriamos muchos paneres solares y minigeneradores regados por doquier solo tendriamos que buscarlos y ya, y no creo que yo solo valla a agotar todo el combustible del planeta
 
Si, la supervivencia se activaría , y ya la tenemos en sangre, correr detrás de un cerdo salvaje sería como correr detrás de tu ex o detrás de una guagua, y el cubano esta entrenado, yo eh visto gente encender una cocina con fósforos malos, otro método de supervivencia, también eh visto gente sobrevivir en las colas inmensas soo vamos a sobrevivir a una estampida de ciervos fácilmente, eh visto gente comer murciélagos 😐👌 y todo lo que se arrastra (el ser humano me sorprende) eh visto gente que viajan en en cualquier cosa hecha por ingenieros o hechas en casa 😐👌 , el cubano come pan osea que coma piedra sería lo normal, eh visto personas subir matas altas para comer mango que lo haga para sobrevivir no hay lío con eso, podemos adaptarnos fácilmente a la supervivencia xq eso hacemos diariamente 😐👌.
 
Es que de solo imaginarme en mi mejor carro o motor con mi mejor Slipknot puesto a todo volumen recorriendo todo el pais de arriba a abajo, ya me emociono y, es que no tendria que ni salir del pais para poder sobrevivir y no aburrirme, claro que al final si me gustaria salir porque hay otros sitios del planeta que tambien me gustaria visitar
 
Si, la supervivencia se activaría , y ya la tenemos en sangre, correr detrás de un cerdo salvaje sería como correr detrás de tu ex o detrás de una guagua, y el cubano esta entrenado, yo eh visto gente encender una cocina con fósforos malos, otro método de supervivencia, también eh visto gente sobrevivir en las colas inmensas soo vamos a sobrevivir a una estampida de ciervos fácilmente, eh visto gente comer murciélagos 😐👌 y todo lo que se arrastra (el ser humano me sorprende) eh visto gente que viajan en en cualquier cosa hecha por ingenieros o hechas en casa 😐👌 , el cubano come pan osea que coma piedra sería lo normal, eh visto personas subir matas altas para comer mango que lo haga para sobrevivir no hay lío con eso, podemos adaptarnos fácilmente a la supervivencia xq eso hacemos diariamente 😐👌.
Sabes lo que pasa? Que yo he visto gente meterle una puñalada a un cerdo, y hasta abrir de cuajo un carnero, pero yo sola en este mundo, el día que se me acabe la carne de lata me jodí 🙄
¿En serio creen que quedarnos solos en el mundo, sin esperanza de rescate, no sumiría nuestra mente en el caos? Creo que todas las respuestas de supervivencia son bastante ingenuas... salvando la parte en que bonchamos y eso, claro está. ¿No vieron la peli "Naufrago" de Tom Hanks? Véanla, y luego regresen al post jejeje
 
Si, la supervivencia se activaría , y ya la tenemos en sangre, correr detrás de un cerdo salvaje sería como correr detrás de tu ex o detrás de una guagua, y el cubano esta entrenado, yo eh visto gente encender una cocina con fósforos malos, otro método de supervivencia, también eh visto gente sobrevivir en las colas inmensas soo vamos a sobrevivir a una estampida de ciervos fácilmente, eh visto gente comer murciélagos 😐👌 y todo lo que se arrastra (el ser humano me sorprende) eh visto gente que viajan en en cualquier cosa hecha por ingenieros o hechas en casa 😐👌 , el cubano come pan osea que coma piedra sería lo normal, eh visto personas subir matas altas para comer mango que lo haga para sobrevivir no hay lío con eso, podemos adaptarnos fácilmente a la supervivencia xq eso hacemos diariamente 😐👌.
Ese es el pensamiento, el ser humano sobrevivio y propero en tiempos muy malos, y cuando apenas tenia medios ni conocimientos, cuando los animales que habian para cazar eran enormes moutros(por llamarlos asi) y cuando mucho de estos animales tambien cazaban humanos, solo que nos hemos adaptado a un estilo de vida facil pero es como tu dices llevamos dentro de nosotros los genes que hicieron sobrevivir a nuestros antepasados en tiempos peores a los que vendrian si hubiera un apocalipsis, y nos quedaramos solos, es como dije cierto hombre en el filme del Dia despues del Mañana a su hijo cuando este le pregunto si sobrevivirian los seres humanos a un cambio climatico¨Ya el hombre sobrevivio a un cambio climatico antes cuando ni siquiera sabia ni sembrar y no tenia nuestros medios actuales para hacerlo asi que si, si lo hara de nuevo¨
 
Después de ver el reality supervivientes hasta me ofendí, supervivientes ni supervivientes, menudos premios de comida que tenían, aquí lo hacemos de gratis y el premio pues..... Pasen por mi tema de cosas que te ah tocado en tus alimentos y no precisamente los quieres ahí.
 
La idea suena interesante, y aterradora.

Creo que en algún momento llegaría la desesperación y profunda tristeza pero el tema no va de eso así que supongamos que lo supero y vamos allá:

Paso 1, asegurar agua, Paso 2, buscar alimentos no perecederos o semi perecederos (asociación culinaria beibis ), paso 4, visitar la casa de un revendedor de medicamentos en Revolico, paso 4 buscar un vehículo y trasladarme a una playa que tenga la desembocadura de un río cerca.

Y bueno, ahí pondría mi campamento. Las fuentes de abasto de agua creadas por el hombre en algún momento acabarán por eso es necesario una fuente de agua potable cercana, y construir un filtro natural de agua con piedra, carbón, arena etc no es difícil así que eliminamos el riesgo de enfermedad. Tendría el mar a mi disposición cuya agua tiene propiedades curativas (la sal) y es fuente de alimento. También sembraría cerca arroz y tendría una granja de cerdos y aves de corral, que me propiciarían carne y huevos. Si aparecen reses me salvé pero no aspiremos a tanto.

El problema de la electricidad se resuelve con paneles solares y una buena batería pero..... a quien engañamos, habrá YouTube para saber cómo se monta todo?

En tiempo de ciclón tomaría las cosas necesarias y me iría a la ciudad, dado que no tendría como saber que viene un ciclón a partirme.

Esa es la parte aburrida, la parte divertida sería vivir de comida chatarra en los hoteles, caminar las ciudades desiertas cantando a todo pulmón, incendiar alguna casa (probar cosas nuevas), buscarme un perro y llevármelo de compañero de aventuras.

Eso sí, sería aburrido y solitario, probablemente hablaría mucho con mi perro, los árboles o cualquier cosa que viera...
 
Que hay tio, exelente pregunta....último humano sobre la fas de la tierra...amm yo primeramente condusiria un auto...no se me gusta mucho conducir y creo queestamdo solo lo aría muy rapido, luego entraría a las tiendas y me.comeria gratiz tooodo lo que exista!!🤤....ammm devido a que odio la soledad se que todo lo que exista en el mundo va a ser mio y solo mio pero de nada me sirve por que morire al poco tiempo de tristesa de estar solo
 
Este tema creo que ya se ha tocado antes en los foros cubanos, pero bueno ayer me puse a conversar con mi hermano y nos cayo este tema, y le pregunte que haria el si al despertar mañana se diera cuenta de que es el fuera el ultimo ser humano en el planeta, el me respondio que buscaria el modo de conservar los alimentos primeramente y despues que tenga eso resuelto buscaria modo de producir electricidad y buscaria cada anime y cada videojuego hecho para verlos y jugarlos hasta el dia que muera, yo por mi parte buscaria todo aquello que no he podido probar o que probado poco, lo recoletaria todo, cogeria un buen carro o un buen motor deportivo y visitaria todos los lugares turisticos que no he podido visitar.
y tu que harias si al despertar mañana te dieras cuenta de que eres el ultimo ser humano en el planeta?
Anda q guay jaja esto me recuerda un tantito a Dr.Stone jejejejeje Senku es la leche!!Pero venga si me despertara y me diera cuenta de q soy el último ser humano en el planeta pos sería un poco c*jonudo por la soledad y tal peeeero nada q no pueda resolver el señor piedra1 y el señor piedra2 v: ok no xd con estos comienzos creo q en un corto período de tiempo me volvería mas loca de lo q estoy....bien,siendo racionales pos suponiendo q lo único q desapareció fue el resto de los seres humanos pos iría a abastecerme de alimentos,preferiblemente los q tengan fecha de caducidad mas cercanos a la fecha pero que se encuentren en buen estado,por supuesto....luego me metería en una biblioteca y trataría de obtener todo el conocimiento necesario ya sea como para pilotear un avión,manejar un navío,un carro y demás,también me pondría a sembrar especias,arroz,frijoles,maíz y otros granos....reuniría parte del ganado y haría una granja,incluyendo también,gallinas ponedoras,conejos,cerdos,caballos y todo el grupillo de animales...de los cuales obtendré alimentos en un futuro en caso de q me acabe la comida de las tiendas jjj me haría con unos rifles y varias armas en caso de q tenga q usarla para defender mi propiedad de animales q se encuentren cazando y pos luego me iría por ahí a viajar por todo el mundo en busca de sobrevivientes o la causa de la extensión,pero sobre todo me quitaría el jodido nasobuco e iría a la playa ToT) Jajajaja
 
Anda q guay jaja esto me recuerda un tantito a Dr.Stone jejejejeje Senku es la leche!!Pero venga si me despertara y me diera cuenta de q soy el último ser humano en el planeta pos sería un poco c*jonudo por la soledad y tal peeeero nada q no pueda resolver el señor piedra1 y el señor piedra2 v: ok no xd con estos comienzos creo q en un corto período de tiempo me volvería mas loca de lo q estoy....bien,siendo racionales pos suponiendo q lo único q desapareció fue el resto de los seres humanos pos iría a abastecerme de alimentos,preferiblemente los q tengan fecha de caducidad mas cercanos a la fecha pero que se encuentren en buen estado,por supuesto....luego me metería en una biblioteca y trataría de obtener todo el conocimiento necesario ya sea como para pilotear un avión,manejar un navío,un carro y demás,también me pondría a sembrar especias,arroz,frijoles,maíz y otros granos....reuniría parte del ganado y haría una granja,incluyendo también,gallinas ponedoras,conejos,cerdos,caballos y todo el grupillo de animales...de los cuales obtendré alimentos en un futuro en caso de q me acabe la comida de las tiendas jjj me haría con unos rifles y varias armas en caso de q tenga q usarla para defender mi propiedad de animales q se encuentren cazando y pos luego me iría por ahí a viajar por todo el mundo en busca de sobrevivientes o la causa de la extensión,pero sobre todo me quitaría el jodido nasobuco e iría a la playa ToT) Jajajaja
Ah q se me olvidaba y ya expiró el tiempo de edición XD luego de todo eso voy a un banco de esperma y me convierto en la Eva de la actualidad....pero luego de disfrutar los placeres de la vida ಠ_ಠ
 
Este tema creo que ya se ha tocado antes en los foros cubanos, pero bueno ayer me puse a conversar con mi hermano y nos cayo este tema, y le pregunte que haria el si al despertar mañana se diera cuenta de que es el fuera el ultimo ser humano en el planeta, el me respondio que buscaria el modo de conservar los alimentos primeramente y despues que tenga eso resuelto buscaria modo de producir electricidad y buscaria cada anime y cada videojuego hecho para verlos y jugarlos hasta el dia que muera, yo por mi parte buscaria todo aquello que no he podido probar o que probado poco, lo recoletaria todo, cogeria un buen carro o un buen motor deportivo y visitaria todos los lugares turisticos que no he podido visitar.
y tu que harias si al despertar mañana te dieras cuenta de que eres el ultimo ser humano en el planeta?
:3 lo primero que aria es ir a los mercados y almacenar todas mis cosas valiosas ay ya que si otra persona está viva al primer lugar que iría para buscar cosas es ay, luego de eso iría a los campos a sembrar todas las semillas que yo encuentre ya que en el súper lo único que ay es comida para comer antes de 1 o 2 años (las envasadas) y por eso sembraria todo eso, yo no aria una fuente de electricidad sino que simplemente me quedaría sin corriente pero con mucho alcohol o velas, luego busco un lago donde el agua está estancada y solo resibe agua de la lluvia, comería 2 pescados al día y los cojeria de allí ya que todos los días aviones y barcos andan en el mar y conecta con los ríos y podría morir si como uno de esos peses

Fin :)
 
Haber, en modo troll y todo eso, buscaría una super casa en playa, que tenga carro súper chulo, le pongo una planta eléctrica a la casa y zazzz
Luego buscaría comida y ropa. Las ropas más hermosas y rosas del mundo😆
Y todo eso estaría bien por un mes, ya luego comenzaría a asustarme al ver que en serio no hay más ningún ser humano. Me compraría muñecas para hablar con ellas y pq no, un vibrathor, creo que ahora aguanto tres meses más 🤣🤣🤣
Ya luego no hay remedio, lo más probable es que pierda la cordura y termine con mi vida o quizás no.
 
Recuerdo un cómic que leí, era un poco +18 la verdad y me hace gracia porque las fantasías que pone ahí, el modo que muestran la ausencia de una forma de control, de impedimento de que la.persona en sociedad haga algo, la.michacha del cómic pues primero normal, va y se empieza a poner la ropa que de quiere poner entra a la tienda y se viste full Gucci Calvin Klein y se siente bien, luego empieza a vestirse un poco más Victoria's Secret es sexy y lo.sabe y nadie le impide, se empieza a comportar de forma narcisista , muy narcisista se.mira, posa así y asá, se admira y recorre despampanante las avenidas , Victoria's Secret ella es victoria y no tiene más secretos.

Luego siendo +18 al fin y al cabo pasa a degradar en el onanismo con diversos medios y lugares. Y desde.luego el exhibicionismo asociado.


Haría todo eso? No
Pero el cómic si me hizo pensar en la posibilidad de nuestra degradación , o si no te gusta ese término, ni depravación tampoco, en como partes de nuestra personalidad o del ego, por fortuna mantenemos controlados por el tema social y porque no, no lo vamos a hacer, es una locura, pero de repente desaparece todo juez. El loco no es loco porque se para.y dice que está loco, el Joker no está loco, si vas y le preguntas al Joker, te.dirá que está bien, pero la sociedad le dirá que está chiflado, muy chiflado.

La soledad es mala para la cordura.
Somos un ser eminentemente social.
Mirs esta película de El Náufrago, habla con una pelota de Basketball y le puso Wilson.

La cordura no tiene momento fijo.
 
Agua y electricidad. Eso es lo primero que habría que garantizar. Lo siguiente son los suministros: comida, medicamentos, ropa, y por supuesto, un lugar donde vivir. Si no tienes un techo sobre tu cabeza, entonces mantente moviéndote sin parar.

El post no dice dónde sería que viviría si fuera el último ser humano sobre la tierra, pero sí tengo claro que NO me gustaría que fuera en una isla en medio del Océano Pacífico, a menos que fuera Hawai'i, que está colonizada hace más de un siglo, por no decir que explotada, ah, y ni siquiera en el archipiélago, sino en su isla principal. O sea, que hay instalaciones donde hay suministros, hay hospitales con medicinas, y hay un vestigio de vida humana, solo que sin humanos.

¿Por qué digo esto? Pues porque en ese océano hay islitas donde vive gente, y no viven mal, pero la mayoría son comunidades aborígenes. Están acostumbrados a vivir sin electricidad, y definitivamente a recolectar sus alimentos, sembrarlos, cazar... Algunas comunidades sí tienen lo mínimo en cuanto a mundo moderno respecta (sobre todo en cuanto a salud), pero no todas.

Entonces, lo otro. ¿Animales salvajes? Solo quedo yo, pero no se extinguió la fauna. Por lo tanto, tendría (en caso de vivir en un sitio donde hay animales salvajes) que tener métodos de defensa. Armas de fuego, proyectiles, trampas... Así que habría que buscar tutoriales (mínimo) de cómo prepararse para ese tipo de situaciones.

Eventualmente la mente humana necesita compañía. Somos seres sociales aunque a muchos nos guste la soledad, estar en paz, no hablar con nadie por días y días... Es posible que eso nos dure un tiempo, pero, ¿cuánto? ¿Años? Lo dudo mucho. A menos que meditemos y terminemos por alcanzar el Nirvana en plan monje tibetano o algo por el estilo. De lo contrario, la mente terminará fallando, y pasará a episodios de enajenación, lapsos de olvido, y otra suerte situaciones que solo son el declive de lo que, otrora, fuera una mente activa.

La verdad, considero que quedarse solo en este enorme planeta es el peor destino que puede sufrir alguien. Una muerte rápida es mucho mejor. Estamos hablando de algo que pudiera suceder por una X razón, no de una novela de ciencia ficción. Ya en esa terminamos averiguando que no somos, en efecto, el único ser vivo (humano), y mil cosas más que no vienen a cuento.
 
Atrás
Arriba