Kpopo

Mensajes
1,122
Oro
1,216
Me gustan los BTS
Le dijo ana a su abuelita🤣

Bueno hay cosas que ni se para que existen, los nazobucos con huecos, los profesores de biblioteca, los periodicos que se guardan...en fin
Pero no se para que existen los BTS..
Deven ser una réplica de sodoma y gonorrea ehh digo...gomorra..

En fin desde que me entere que los BTS crearon el nuevo tono del Samsung Galaxi A 21 prefiero cuando lo tenga (el cel ) en el año 2045 🤣 que basicamente no me llamen por que me da un atake de epilexia...y si me gusta el tono puedo suicidarme...

Un saludo para esas personas que juegan minecraft y le gusta los BTS...
Estos son los que van a revolucionar la tierra...
 
Pipo que te pasa, a mí me gusta Minecraft, además, no te hagas que tú te lo ganaste y todo🤣🤣🤣🤣
Seguro que de vez en cuando bailas las coreos de los BTS😂
Nahh es broma, la verdad tampoco me gusta el kpopo, pero hay personas a las que les gusta y pos dejémoslos que sean felices. Además usted es repartero, no sé de qué habla🤣🤣🤣🤣
 
Me gustan los BTS
Le dijo ana a su abuelita🤣

Bueno hay cosas que ni se para que existen, los nazobucos con huecos, los profesores de biblioteca, los periodicos que se guardan...en fin
Pero no se para que existen los BTS..
Deven ser una réplica de sodoma y gonorrea ehh digo...gomorra..

En fin desde que me entere que los BTS crearon el nuevo tono del Samsung Galaxi A 21 prefiero cuando lo tenga (el cel ) en el año 2045 🤣 que basicamente no me llamen por que me da un atake de epilexia...y si me gusta el tono puedo suicidarme...

Un saludo para esas personas que juegan minecraft y le gusta los BTS...
Estos son los que van a revolucionar la tierra...
Jo la verdad confieso q cuando vi el encabezado del post me dio miedo entrar....ya bastante q el Conejito "malo" cantó un trozo de canción en japonés y ahora los korianitos cantando música repa??!!si xq kapopo me sonó al po po de los repas X'D menos mal q estaba equivocada xq imaginarme sus coreos bailando con la puntita del pie uffff "traumático" we, pero bueno es verdad q a un grupo no nos gusta ese estilo pero le doy la razón a hay muuuucha gente que si los escucha(en mi school habían cientos de tías q escuchaban BTS aunque muchas no entendían ni papa y solo balbuceaban las letras xdxd)
 
No aguanto el Pop (hay excepciones), y el K-Popó me resulta difícil considerarlo música.

No entiendo porqué esa afición del fandom por esos coreanitos bishounen. Es que miro sus coreografías y siento que voy a morir de cringe. Caritas bonitas y menos testosterona que una gata en celo 🤬 . Casi parecen Backstreet Noise en los '90 (aunque por lo menos ellos parecían hombres).

Con tanto macho de verdad que hay en el Metal se vienen a fijar en esos re-makes de Justin Beaver Made in China.

Bueno, yo no soy de escuchar K Pop, pero al lado del Reggaetón y el Trap, el K Pop me parece música clásica 🤣🤣🤣
Soma, no le faltes el respeto a la música clásica.
 
Me gustan los BTS
Le dijo ana a su abuelita🤣

Bueno hay cosas que ni se para que existen, los nazobucos con huecos, los profesores de biblioteca, los periodicos que se guardan...en fin
Pero no se para que existen los BTS..
Deven ser una réplica de sodoma y gonorrea ehh digo...gomorra..

En fin desde que me entere que los BTS crearon el nuevo tono del Samsung Galaxi A 21 prefiero cuando lo tenga (el cel ) en el año 2045 🤣 que basicamente no me llamen por que me da un atake de epilexia...y si me gusta el tono puedo suicidarme...

Un saludo para esas personas que juegan minecraft y le gusta los BTS...
Estos son los que van a revolucionar la tierra...
Mira, no ofendas a BTS porque no sabes todo lo k han vivido, y a pesar de todo, siguen ahí, dando lo mejor de su música . Es cierto, son bobos aveces, pero, quieres saber por qué existen? Yo te doy la respuesta.
Sabías que ellos son un símbolo en su país natal? Ya k han logrado 3 nominaciones a los billboard. Aparte de k son una inspiración para muchísimas personas que quieren quitarse la vida. No te tomes esto como ofensa, yo solo quería defender mis principios como fan ten linda noche :)
 
Aparte de k son una inspiración para muchísimas personas que quieren quitarse la vida.
esto ez Berdad pura y dura. BTS me camVio la bida
El curzo pazado yo cazi zuzpendo nobeno grasdo ..........po juga maincra y escuche BTS, entonze lo BTS como que me impiraron a kereh estudia mucho para podeg zacag buenaz notag y coggger una cajrera que me diejra suficiente dinejro parra ig a Kojrrea del Su
 
no sabes todo lo k han vivido
Nada peor que Bad Bunny, que le sacaron el cerebro cuando nació, y se les olvidó volverlo a poner.
Tenían pinta, pero no tenía certeza de ese dato.
quieres saber por qué existen?
Alguien los habrá parido, supongo.
Sabías que ellos son un símbolo en su país natal
Kim Jong-un no aprueba ese comentario.
Ya k han logrado 3 nominaciones a los billboard
Yo estuve a punto también de ganar uno pero tras una decisión reñida Messi me lo quitó.
Aparte de k son una inspiración para muchísimas personas que quieren quitarse la vida
Los Emos escuchan BTS?
De las Army? ufff, la k lían en las redes cuando alguien nada más dice que alguno de ellos se está quedando calvo.
 
Nada peor que Bad Bunny, que le sacaron el cerebro cuando nació, y se les olvidó volverlo a poner.

Tenían pinta, pero no tenía certeza de ese dato.

Alguien los habrá parido, supongo.

Kim Jong-un no aprueba ese comentario.

Yo estuve a punto también de ganar uno pero tras una decisión reñida Messi me lo quitó.

Los Emos escuchan BTS?

De las Army? ufff, la k lían en las redes cuando alguien nada más dice que alguno de ellos se está quedando calvo.
Xd seeee

Pero lo q dije va enserio, no se metan con ellos tienen suerte de que no soy arenosa o pesada, las Armys que son así dan miedo cuando se lo proponen. Si una vez se enteraron de un "chisme" de k uno de los miembros salía con una tatuadora *creo q se dice así * y formaron un encandalo. Bueno, la chica no salía de su casa
 
Pero lo q dije va enserio, no se metan con ellos tienen suerte de que no soy arenosa o pesada, las Armys que son así dan miedo cuando se lo proponen. Si una vez se enteraron de un "chisme" de k uno de los miembros salía con una tatuadora *creo q se dice así * y formaron un encandalo. Bueno, la chica no salía de su casa
Bueno, yo en Cuba no he visto ese nivel de fans tóxicas, más bien las que conozco que escuchan ese género, son normales. Pero ya en Internet es otra cosa, una vez le dieron un premio a las Blackpinks por encima de los BTS, y lo que formaron las locas esas fue de madre, que si el premio estaba vendido, insultos de un lado para otro. Daba vergüenza ajena todo eso.
 
Me gustan los BTS
Le dijo ana a su abuelita🤣

Bueno hay cosas que ni se para que existen, los nazobucos con huecos, los profesores de biblioteca, los periodicos que se guardan...en fin
Pero no se para que existen los BTS..
Deven ser una réplica de sodoma y gonorrea ehh digo...gomorra..

En fin desde que me entere que los BTS crearon el nuevo tono del Samsung Galaxi A 21 prefiero cuando lo tenga (el cel ) en el año 2045 🤣 que basicamente no me llamen por que me da un atake de epilexia...y si me gusta el tono puedo suicidarme...

Un saludo para esas personas que juegan minecraft y le gusta los BTS...
Estos son los que van a revolucionar la tierra...
Niño, las armys no somos un juego, cuando te metes con nosotras o con BTS automáticamente acabas de firmar tu sentencia de muerte, rastrearemos tu IP y estarás acabado, estarás en la lista negra de las armys, destruiremos todas tus cuentas y no podrás crearte ninguna más por qué te cansadas primero, ¿Creíste que podrías meterte con nosotras sin tener consecuencias? JA realmente cometiste un error.
La última vez que alguien se metió con nosotros lo funamos por violación y le tumbaron todas sus cuentas de Twitter, incluso hicimos que fuera a prisión por 5 años.
Así que piensatelo dos veces nene, las armys somos un cariño, pero también somos una pesadilla 🙂
 
esto ez Berdad pura y dura. BTS me camVio la bida
El curzo pazado yo cazi zuzpendo nobeno grasdo ..........po juga maincra y escuche BTS, entonze lo BTS como que me impiraron a kereh estudia mucho para podeg zacag buenaz notag y coggger una cajrera que me diejra suficiente dinejro parra ig a Kojrrea del Su
Buajajajajajjaja xdxdxd joer ese vídeo está épico!! luego de eso viene un sonoro "COME PING********" q no tiene precio xD

Pero....ejem....ejem....las Armys son muy "guays" y ehmmm....viva BTS sí,q ya leí mas arriba q hacen hasta q vayas a la cárcel x fastidiar a un koreanito v:

PD: Emmm....la cristalería la guardan q es pura trola xd(por si a caso ಠ_ಠ)
 
En serio? Kpopo? Hay otras cosas por ahi que son mas popo y peores que el kpop, algunas las escucho pero soy mas fan al genero anime, y variedad de musica y video musical aceptable que se pueda ver y escuchar, cada uno tienes sus gustos y generos en lo que ve y escucha, por tal los gustos de uno se debe respetar, que? Que se pintan los labios y hacen cosas fisnas? Y ? Y los que no son kpop tambien hacen lo mismo, el idioma musical que he escuchado y con poca gracia es el rap y regueton chabacan, o sea algunos son aceptables y otros no, pero bueno ya digo cada uno tiene sus gustos y preferencias y Bts a subido mucho en lo musical, eso caballero tanto pleito que tienen es envidia porque ven que Bad Bunny se ha quedado atras😝😝😝😝😝se deberia disfrutar de todo tipo de genero menos de la groseria.
 
Niño, las armys no somos un juego, cuando te metes con nosotras o con BTS automáticamente acabas de firmar tu sentencia de muerte, rastrearemos tu IP y estarás acabado, estarás en la lista negra de las armys, destruiremos todas tus cuentas y no podrás crearte ninguna más por qué te cansadas primero, ¿Creíste que podrías meterte con nosotras sin tener consecuencias? JA realmente cometiste un error.
La última vez que alguien se metió con nosotros lo funamos por violación y le tumbaron todas sus cuentas de Twitter, incluso hicimos que fuera a prisión por 5 años.
Así que piensatelo dos veces nene, las armys somos un cariño, pero también somos una pesadilla 🙂
(Masterhacker a la vista. Aquí voy.)

Las armys están cada vez más delirantes. Mira que defender a las florecillas esas de BTS. Si no tienen ni vos.

Mi dirección IP es 127.151.234.33.
No uso cortafuegos (no me hace falta).
Qué vas a hacer, una DDoS? Me da que no tienes ni para una DoS.
 
a mí el género me la suda, honestamente, prefiero, si viene del continente asiático, cosas como el j-rock y sus múltiples variantes. definitivamente son más de mi ritmo, ademáaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, el koreano es un idioma feo para mí.
en cuanto a las army, por favor, ni que fueran originales. ya había legiones y legiones de fans (porque es lo ÚNICO que son) hace 20, 30 y 40 años.... si no más.
veamos:
the beatles
elvis presley (inloooof with the king)
michael jackson
metallica
(y sigo más para los 90)
boys II men
backstreet boys
nsync

¿quieren que siga?
nah...

el punto es, que NINGUNA ARMY va a decir ahora que son un movimiento nuevo ultramoderno y blablablabla... lo que son es una bola de niñas con acceso a internet nada más......... ah, y hackear? mandar a la carcel a alguien? pffffft, parfavar.... aprendan a intimidar, que eso es más histeria colectiva que otra cosa. ah, sí, y también se las puede demandar por acoso cibernético, acoso físico, entre otros crímenes más ahí que contempla el código penal y varias cortes de justicia internacionales.
 
¿quieren que siga?
No para ya... Pareces una fans Koreana reprendida a una pantalla azul....
Dame la A, luego dame la R, luego dame M, y para el final la Y que dice... Anoréxicas
Hay ponlas a todas en su lugar, que conozca la parte mala de un frikis sin censuras, que conozcan la mala leche del mundo del rock, mucho fanatismo y poca materia gris... Que si Boying Waa, que Si Bacuro Ching, y al final ni ellos mismo saben de que existen....Que reprende con esos chicos con cara de niñas y con sus voces de niñas de preescolar...
 
No para ya... Pareces una fans Koreana reprendida a una pantalla azul....
Pssst, Japonesa. Ubícate en el mapa, Kirita.
Dame la A, luego dame la R, luego dame M, y para el final la Y que dice... Anoréxicas
Hay ponlas a todas en su lugar, que conozca la parte mala de un frikis sin censuras, que conozcan la mala leche del mundo del rock, mucho fanatismo y poca materia gris... Que si Boying Waa, que Si Bacuro Ching, y al final ni ellos mismo saben de que existen....Que reprende con esos chicos con cara de niñas y con sus voces de niñas de preescolar...
Yo solo leí Ba Sing Se.... Estoy viendo mucho Avatar xDDD
 
Creo que ya comentaron todo lo que pienso jejejejeje pero ahora me pondré de parte de ellas:
A mí me gusta Boy with luuv :D
PD: Los cristianos(tóxicos), las feminazis, los liberales(Aka Libertinajes), las Armys y los Progres salidos dominaran el mundo bajo el cuarto Reich.
 
Miren, yo solo pido respeto por las y los y les que escuchamos este género. Nadie es igual que nadie, me referia a eso. Yo escucho de todo, por eso no digo mucho de otro géneros, al final termino escuchandolos! Pero respeten a ARMY, que ya tenemos 8 añitos como fandom ;) gracias
 
acabas de firmar tu sentencia de muerte
10/9/21
50 años repartiendo galletas.​
A quien le interese

Yo por este medio, hago por escrito mi propia sentencia de muerte, le dejo mis discografía de Jon Bon Jovi a mí amigo el durako. Mis viejos calcetines de Queen, a mi perra, la tetera a mi madre, y mis perdientes personales se los dono a los chicos pobre del Park G. Por sucesos imprevisto, ajenos a mí, he sido mordido, pateado, deshonrado, y humillado por tres chicas que ni saben peinarse. Por eso, hago y escribo esta sentencia de muerte, por enfrentar una jauría de fans, que le gritan a una pantalla azul, cuando todavía no han puesto un tema.

Sin más se despide Kira...​
Firma del fallecido:
Kiara.com

rastrearemos tu IP y estarás acabado
☝️😐 Si me permites agregar, sabes que los ip de etecsa varían, no siempre tenemos el mismo ip... Sino lo sabes, pues ya lo sabes... Suerte con la cacería.
estarás en la lista negra de las armys
Lista negra, esa es una suerte que no nos toca a todo el mundo, que suerte de ese muchacho, porque a mi no...
no podrás crearte ninguna más por qué te cansadas primero
Que dijo, esta chica vendrá con traductor???
lo funamos por violación
Y como se fuma un violador???
le tumbaron todas sus cuentas de Twitter
A porque tenía multicuentas, falta grave, por eso lo banearon. Aquí en este foro no se acepta tener tantas cuentas...
Así que piensatelo dos veces nene, las armys somos un cariño, pero también somos una pesadilla
Pesadilla me va a dar a mi, si te sigo leyendo...

PD: Para agregar un hecho histórico, un día como hoy, una army (armada de esquizofrenias) se fumo a un violador, termino con todas sus cuentas cerradas, y 5 años de privación de libertad
 
La mayoría aquí dice que sí.
Cuando comiencen a hacer música me avisas.

Paso, me gustan los hombres.
Sólo tengo una pregunta?
Por qué unos coreanos que están al otro lado del mundo son malos? No cantan mal ni nada ahora! Si es por el maquillaje vallan a fumarse un pito malditos homofobicos! Ellos son HETEROSEXUALES!!!!! o nunca los han visto ( ya se que no) miroteando a algunas mujeres? Cosa muy normal en los hombres
 
Atrás
Arriba