Kpopo

Como han dicho por ahi se formo la desmadre!!!! Jajaja
Yo no se si soy muy neutral, porque hace años me gustaba una boysband, BSB, creo que una de las longevas que pasaron su época o cuando empezó el auge de grupos pop, pero crecí escuchandolos 😅

Ahora grupos k-pop no estoy familiarizada, me gusta alguna q otra música que son mas románticas y tienen buena melodía.

Pero lo que si sé es que la PEOR PERO DE LAS PEORES CLUB FANS O FANS QUE PUEDE TENER UN ARTISTA la tienen esos Chicos, no tienen vida, me dan hasta tristeza, si tienen novia?, q si salen los persiguen, no tienen vida, pobresitos, deben estar agotados de sus fanaticas q rayan a locas!! Los tienen de Idol y tienen vivir con la imagen que les agrade a ellas.

Chicos se han metido en la boca de la chicas tóxicas, han hecho estudios de que si las tocas provocan que echen espuma Por la boca! Y patalen como desquiciada.

R.I.P -BTC q diga BTS , me confundí.
 
Si si, de lo más normal, no hemos dado cuenta.
no hablo más mi opinión no vale la pena aquí..
Es que todavía cuesta entender la opinión... Todavía no entiendo el porque BTS hace música...
llevarnos bien al menos???
Vale, en la mañana me buscas el pan....
Detesto fajarme x boberías
Fajarse? Cuando y donde, si estamos discutiendo varios puntos de vista.... El cual el tuyo no entiendo aún...
 
Yo sé que las fangirls viven de ilusiones, yo no soy así. Yo de hecho, he tenido pareja(2 bobos q x casualidad naciero el mismo dia y les gusta el anime) y a ninguno le importaba mis gustos musicales, mientras no los juzgara
 
no te puedo buscar el pan mañana xq me toca vacunarme. Con reapecto a xq bts hace música, la hacen xq les gusta su trabajo...y con lo de mi punto de vista, ... Normal que no me entiendas solo mi mejor amiga lo hace
 
Pero lo q dije va enserio, no se metan con ellos tienen suerte de que no soy arenosa o pesada, las Armys que son así dan miedo cuando se lo proponen. Si una vez se enteraron de un "chisme" de k uno de los miembros salía con una tatuadora *creo q se dice así * y formaron un encandalo. Bueno, la chica no salía de su casa
Esto es muy cierto los ídolos del kpop si a sus fan no les gusta que estén con pareja se crea hate duro y puro y eso les hace perder dinero, los ídolos optan por centrarse en trabajar y 0 relaciones amorosas, hay q ser hp y egoísta para acosar la vida de un famoso a tal punto que siendo fans les provocan a sus ídolos sufrimiento , no tienen vida esta gente.
 
Yo sé que las fangirls viven de ilusiones, yo no soy así. Yo de hecho, he tenido pareja(2 bobos q x casualidad naciero el mismo dia y les gusta el anime) y a ninguno le importaba mis gustos musicales, mientras no los juzgara
Me he creado un cuento en el que no soy la protagonista, seré la narradora... Bonita frase, no sé porque se combina con este comentario.
@Kira no te puedo buscar el pan mañana xq me toca vacunarme.
Que lastima, dicen que esa vacuna viene con neuronas incluida, mira que la medicina avanza, y nosotros en el suelo.
Con reapecto a xq bts hace música, la hacen xq les gusta su trabajo
No ha entendido... Pobre de la indiferencia sobre mí, de esta chica.
Normal que no me entiendas solo mi mejor amiga lo hace
Otra que le gusta BTS, cuerda y que no le guste, no "entendiera" tu punto de vista. Pero bueno, para eso son los mejores amigos, para apoyarnos aunque seas una Army
 
Esto es muy cierto los ídolos del kpop si a sus fan no les gusta que estén con pareja se crea hate duro y puro y eso les hace perder dinero, los ídolos optan por centrarse en trabajar y 0 relaciones amorosas, hay q ser hp y egoísta para acosar la vida de un famoso a tal punto que siendo fans les provocan a sus ídolos sufrimiento , no tienen vida esta gente.
A mi no me interesa que tengan novia, o novio! Mientras hagan música que me guste está bien:)
 
Bueno, yo en Cuba no he visto ese nivel de fans tóxicas, más bien las que conozco que escuchan ese género, son normales. Pero ya en Internet es otra cosa, una vez le dieron un premio a las Blackpinks por encima de los BTS, y lo que formaron las locas esas fue de madre, que si el premio estaba vendido, insultos de un lado para otro. Daba vergüenza ajena todo eso.
Ay mis niñas blackpink 😌 yo las amo, tienen mucho talento, el premio esta más que merecido, alv BTS 🙁 . Y si fan tóxicas ofendiditas que terminan fastidiado hasta a sus propios ídolos, me eh dado cuenta a lo largo de mi vida que incluso en Internet para criticar a alguien famoso tienes que decir esto : ante todo respeto a sus fan pero ....y (luego despellejan al famoso pero pidiendo permiso a sus fans ) oye bad Bunny tiene un laberinto y bien en la cabeza, Q fan me va a decir q no? 🙁
 
Ahora, no ofendan a Billie Eilish, ella pasó por cosas muy feas y su música me hace acordarme de mis "cosas oscuras" por así decirlo. Me reconforta mucho
A ver, pero tu te sientes orgullosa de estar atrás, o reprendida a unos chicos que los pobres, por los comentarios que he leído, ni vida tiene porque las fans no lo dejan, y echan espuma por la boca, como si estuviesen poseída. Y de paso me hablas de una cantante, que ni conozco ni pienso conocer en mi pedazo de mundo musical. Te sentirías orgullosa ver como esos "ídolos" tuyos, no tiene vida por culpa de una cuantas acosadoras falta de cariño?
 
Me he creado un cuento en el que no soy la protagonista, seré la narradora... Bonita frase, no sé porque se combina con este comentario.

Que lastima, dicen que esa vacuna viene con neuronas incluida, mira que la medicina avanza, y nosotros en el suelo.

No ha entendido... Pobre de la indiferencia sobre mí, de esta chica.

Otra que le gusta BTS, cuerda y que no le guste, no "entendiera" tu punto de vista. Pero bueno, para eso son los mejores amigos, para apoyarnos aunque seas una Army
Mi amiga es kpoper pero no es arenosa...
Aunque lo de cuerdaaa... Yo estoy más que ella...
Oye tú sabe' que e' sacar 7 en una pregunta escrita super facil?!
 
Kira, seguro no eres mi hermano? Suenas igualitico!!!

A ver, pero tu te sientes orgullosa de estar atrás, o reprendida a unos chicos que los pobres, por los comentarios que he leído, ni vida tiene porque las fans no lo dejan, y echan espuma por la boca, como si estuviesen poseída. Y de paso me hablas de una cantante, que ni conozco ni pienso conocer en mi pedazo de mundo musical. Te sentirías orgullosa ver como esos "ídolos" tuyos, no tiene vida por culpa de una cuantas acosadoras falta de cariño?
Oye! Lo de Billie es de antes de ser cantante, y lo de bts claro q me duele lo que hacen esas armys! Pero hay otras que tienen una vida normal y es a esas a quien defendia, pero veo que debi defenderme a mi.., me gusta la musica de ellos y los veo atractivos a mi forma, solo eso

No me estás entendiendo, Billie Eilish sufrio de cosas feas cuando era adolescente NO AHORA y no estoy orgullosa de army! Claro que no! Aveces hasta me da lástima bts! De pin***** no poder amar a alguien x culpa de tus fans, y yo siempre dije que si ellos querian estar con alguien, que estaba bien, no es como que yo los voy a conocer ni nada pufff que mala imagen tienen de mi jesus

Que a mi me gustan los de mi país también!!
 
Mi amiga es kpoper pero no es arenosa...
Pera déjame adivinar ?
Oye tú sabe' que e' sacar 7 en una pregunta escrita super facil?!
Pera y que tiene que ver esto con el Kpop, y los BTS?
Aunque lo de cuerdaaa... Yo estoy más que ella...
Si es la que pienso que es, en este comentario te apoyo
Kira, seguro no eres mi hermano? Suenas igualitico!!!
No! Pero si fuese el caso, pondría una anuncio: Cambio a mi hermana por unos tacos...
 
Pera déjame adivinar @You :3?
Q hice yo ahora ಠ_ಠ nmms xd(ya ya,yo sé q me extrañas🙄 pero no me invoques :v ) no me puedo perder un rato de acá q se comen a la gente v: dejen a en paz q a ella le gusta el queso :3 o no?(espero q si v: nah es bromita) en fin, al menos se sabe defender jeje😎👆👉
a you :3 no le van los coreanos
Arigato por la aclaración :3

PD: Hicieron al delta millonario wajajajajaja subarashii!!
 
La última vez que alguien se metió con nosotros lo funamos por violación y le tumbaron todas sus cuentas de Twitter, incluso hicimos que fuera a prisión por 5 años.
Así que piensatelo dos veces nene, las armys somos un cariño, pero también somos una pesadilla 🙂
O DIOS MIO NOOOOO.......COMO PUEDE SER POSIBLE......ESTOY ASUSTADO......DIOSES PROTEJEDME..........TENGO MIEDO!!! 😐
no te pondré mi ip ni nada como mi compa w1re........dejare que hagas tu super trabajo de superhaker............
pero te desafío. En estos instantes procedo a sacar mi guante de fregar para golpearte en la face........

PD: BTS es para retrasados mentales...... anoréxicos ...........pichacorta y también para retrasados mentales
PD: BTS es kk y son una misma persona.........sus videos están editados para que parezca que son mas de una pero en verdad BTS es Will Smith con maquillaje
 
No voy a leer todo lo q veo aqui tóxico, pero dan asco con todo respeto
crees q a alguien le importa tu opinión de bts? O sea, :/ waaa q pasa, o sea, q decía?
Weno ya no quiero discutir tampoco, pero siempre ten en cuenta q tu has criticado el gusto de otros y te lo han pasado por alto a veces es mejor tragarse el orgullo
Consejo sano
 
(ya ya,yo sé q me extrañas🙄 pero no me invoques :v )
Te extraño tanto, que si ahora mismo te desapareces, pondré un cartel que diga: Se Busca, para que la vuelvan a desaparecer...
no me puedo perder un rato de acá q se comen a la gente
Si lo otros días me desayune a ...
dejen a @Girly <3 en paz q a ella le gusta el queso :3
Ahora más que nunca, todo esta claro, del porque tanto sale en defensa de las Army's. A todas le gusta el queso acumulado... Digo, proceso.
al menos se sabe defender jeje😎👆👉
Cantidad, si hasta impresionado de su forma de escribir y de defender a sus BTS, es única e inaguantable.. Digo inigualable
 
Te extraño tanto, que si ahora mismo te desapareces, pondré un cartel que diga: Se Busca, para que la vuelvan a desaparecer...
Sabes....tu sinceridad me deja anonadada,dios mío,esas palabras quiero que sepas q me han llegado al pulmón we,serio...nunca dejes de decir cosas q resultan ser tan importantes para mi😌🤣🤣🤣
Si lo otros días me desayune a @Gatto007...
Pobre minino...x cierto....cuidado con lo q comes jeje :3
A todas le gusta el queso acumulado... Digo, proceso.
Sabes....hace días q te veo teniendo problemas con el queso acumulado🤔 tanto te está afectando el reto de septiembre sin fap??bahh tranquilo Kirita...puedes "tirar" la toalla cuando quieras...igual estaremos muyyyy orgullosos de ti grandullón🙂
Cantidad, si hasta impresionado de su forma de escribir y de defender a sus BTS, es única e inaguantable.. Digo inigualable
Wow,eres tan....tan....tierno?mira como intenta usar su sarcasmo para defender a la muchacha awwww me impresionas we,en cuanto pueda te doy una estrellita,tu también tuviste una gran batalla wajajajajaja xd🤣🤣🤣😐🥃
 
Realmente creo que ya lo han dicho todo, pero igual no quería quedarme sin comentar
Me dio pena la pobre , tan joven e inexperta tratando de defender su horripilante gusto x el Kpop, ay, esta juventud de hoy en día, pero tranquila, cuando complete todos los objetivos de mi secta ya no tendrás q preocuparte x eso, xq bueno ya habré eliminado x completo la existencia de los BTS
Pero no te deprimas todavía, si te unes a mi y me ayudas a conquistar y guiar x el buen camino de los aguacates a mi Pandita, cuando domine el mundo te puedo crear un lugar especial para ti donde aún existan los VTS, si, aún, xq de todas maneras pienso borrarlos de todos los mapas.
Creo q eso es todo
Cuiden a su perro, cepillense bien los dientes, odien a los durakos (y a los BTS, y a Good Bunny ,y a triple AA), miren debajo de su cama antes de dormir(q, yo lo hago, nunca se sabe q puede haber, a lo mejor está acechando) y unanse a mi secta. Paz y q el Aguacate los bendiga ✌
 
.tu sinceridad me deja anonadada
Es que ya es hora de empezar a sorprender a toda esas personas que dudaban de mí...
resultan ser tan importantes para mi😌🤣🤣🤣
Es todo un honor....
Pobre minino...x cierto....cuidado con lo q comes jeje :3
Como el tema de Akira, eres todo lo que comes. Por eso me estoy volviendo sentimental.
tanto te está afectando el reto de septiembre sin fap??
Estamos en septiembre, 12 de septiembre... Debes salir más de casa...
igual estaremos muyyyy orgullosos de ti grandullón🙂
Es todo un honor escuchar, mas bien leer tantas palabras compuesta por el verbo to be...
I do?, you do, he does, she does, we do, they do...
Inglés sin frontera, lo ideal para escaparse de lo problemas.
Wow,eres tan....tan....tierno?
Who?
mira como intenta usar su sarcasmo para defender a la muchacha
I'm don't understand you
en cuanto pueda te doy una estrellita
Ahora quien eres Super Mario? Te imaginas, con una gorra roja, con bigote, y montada arriba de ? Tremendo panorama
 
O DIOS MIO NOOOOO.......COMO PUEDE SER POSIBLE......ESTOY ASUSTADO......DIOSES PROTEJEDME..........TENGO MIEDO!!! 😐
no te pondré mi ip ni nada como mi compa w1re........dejare que hagas tu super trabajo de superhaker............
pero te desafío. En estos instantes procedo a sacar mi guante de fregar para golpearte en la face........

PD: BTS es para retrasados mentales...... anoréxicos ...........pichacorta y también para retrasados mentales
PD: BTS es kk y son una misma persona.........sus videos están editados para que parezca que son mas de una pero en verdad BTS es Will Smith con maquillaje
Confirmo, también me dan asco 😂🤝
 
10/9/21
50 años repartiendo galletas.​
A quien le interese

Yo por este medio, hago por escrito mi propia sentencia de muerte, le dejo mis discografía de Jon Bon Jovi a mí amigo el durako. Mis viejos calcetines de Queen, a mi perra, la tetera a mi madre, y mis perdientes personales se los dono a los chicos pobre del Park G. Por sucesos imprevisto, ajenos a mí, he sido mordido, pateado, deshonrado, y humillado por tres chicas que ni saben peinarse. Por eso, hago y escribo esta sentencia de muerte, por enfrentar una jauría de fans, que le gritan a una pantalla azul, cuando todavía no han puesto un tema.

Sin más se despide Kira...​
Firma del fallecido:
Kiara.com


☝️😐 Si me permites agregar, sabes que los ip de etecsa varían, no siempre tenemos el mismo ip... Sino lo sabes, pues ya lo sabes... Suerte con la cacería.

Lista negra, esa es una suerte que no nos toca a todo el mundo, que suerte de ese muchacho, porque a mi no...

Que dijo, esta chica vendrá con traductor???

Y como se fuma un violador???

A porque tenía multicuentas, falta grave, por eso lo banearon. Aquí en este foro no se acepta tener tantas cuentas...

Pesadilla me va a dar a mi, si te sigo leyendo...

PD: Para agregar un hecho histórico, un día como hoy, una army (armada de esquizofrenias) se fumo a un violador, termino con todas sus cuentas cerradas, y 5 años de privación de libertad
Permiso para interrumpir tu largo argumento. Yo solo le di ctrl+c ctrl+v a una publicación de facebook en la que una niña le decía todo eso a un men burlándose de sus chinos. No escucho kpop, no quiero irme para Corea, no me gustan los chinos
Buenas tardes 😂🤝
 
(Masterhacker a la vista. Aquí voy.)

Las armys están cada vez más delirantes. Mira que defender a las florecillas esas de BTS. Si no tienen ni vos.

Mi dirección IP es 127.151.234.33.
No uso cortafuegos (no me hace falta).
Qué vas a hacer, una DDoS? Me da que no tienes ni para una DoS.
Las cosas que me pasan por culpa de Lucien 😂😂😂
N O
M E
G U S T A
E L
K P O P
Lo que dije era un meme por favor antes de irle pa arriba a la gente así suban de nivel en meme.. el comentario ni siquiera era con nadie más que con el q hizo el tema.. por chismoso te calientas en vano 😂😂
 
Permiso para interrumpir tu largo argumento. Yo solo le di ctrl+c ctrl+v a una publicación de facebook en la que una niña le decía todo eso a un men burlándose de sus chinos. No escucho kpop, no quiero irme para Corea, no me gustan los chinos
Buenas tardes 😂🤝
Gracias por la aclaración ya estábamos dudando de tu lugar Eleven...

PD: Facebook te esta consumiendo el conocimiento, sale de ese lugar donde hay poca vida inteligente
 
Oyeee!!!... le echaron con ganas a los coreanitos ...porejitos! 😢...tampoco los voy a defender, pero vamos! Mil veces antes q el Reguetón y los Bunny y Balvin y los reguetoneros cubanos! me quedo con el kpop...en verdad de los chinitos he visto poco (mi niña es Blink🤷🏻‍♀️) pero ya digo ..y no tiene q ver con el tema pero prefiero dispararme las canciones en coreano q un popopopó 😅 (en todos los sentidos, visual, coreográfico etc)....a ver q no nos guste el género tampoco está pa tirarlo al foso de los leones ...hay cosas (música) peores, es mi opinión.

PD: Y no sé quién por allá arriba q le tiró a los Backstreetboys (ayyyy !!!....ahí si me fajoooo😅) ...por favor ...nada q ver con la ola kpopera coreana 🙄😳
 
Atrás
Arriba