No soy tu compañera, soy tu compañere

Si no me entiendes a mí, no creo que puedas entender a Soma. No hay nada que editar, es una pregunta sencilla, ahora sino entendiste... Ya por esa parte no respondo... Lee bien, y entenderás, si no ignora, algunas veces es mejor aceptar una derrota por la ignorancia... Que caer en combate por una estupidez... José Soma
menso… 🤦🏻‍♂️ preguntaste arriba “ sociedad otaku hay cingenero?? “ es cisgenero* y la respuesta es si… cisgenero sería los dos géneros que reconoce el sistema binario 🙄 que has estado leyendo de esta discusión tu ehh??
 
por arriba leí que alguien no quería cambiar su forma de hablar y/o escribir por 4 gatos… emmm déjame decirte que no son 4 gatos cualesquiera, esos 4 gatos, como dices, bien pueden ser amigos o familiares….
No men, mis amigos y familiares, utilizan ese tiempo en trabajar, por ejemplo, cosas de la casa, relacionarse, no tienen mucho tiempo para perderlo en esos lloriqueos.


es siempre preguntar los pronombres una vez te dan a entender que es alguien no binario…
Si, hombre, claro, cada vez que conozca una persona, le voy a preguntar si es yo, tu, él, ella, nosotros, ustedes, paso, el día que eso sea obligado, me vuelvo antisocial.

pero las personas no binarias simplemente intentamos crear un espacio donde nos sintamos cómodos y a gusto
Nah, ustedes lo que buscan es llamar la atención en las redes sociales. Y si es posible, que el Estado financie, cada tontería que se les ocurra.

33 géneros no-binarios.
Jajajajajaja, por ahora, al paso que vamos van a ser 200.

pero siguen siendo miles y miles de personas protestando por un derecho lógico y humano que es el de sentirse a gusto y aceptados en la sociedad
Eso te crees tu, eso quieren que pienses, que son miles y miles de gente. No hombre, son 4 gatos y bien, y la parte lógica, no existe, procupate más por problemas del mundo real, que sobran, que por unas tonterías de un pronombre, y cosas tan ridículas como esa.
Por cierto, sabes la última del compañere, que dice ahora que tiene un porcentaje de género miu. 😐😐 Kejeso? Un Pokemon?


tú estás en la obligación de respetarme como queer que soy
No, yo estoy en ninguna obligación, yo puedo respetarte como si quieres ser Voltus V, ahora, no pidas leyes que obliguen a la gente, desde el punto de vista legal, a llamarte Voltus V, que es lo que está pasando, y lo más ridículo de los últimos años.

Tan difícil es preguntarle a alguien como quiere ser llamado?! Tanto trabajo cuesta?!
Si, es trabajo, yo hablo con muchas personas al día, ya bastante burocracia hay como para agregar algo que te haga perder más el tiempo, y que además, desde el sentido práctico, es algo inútil.


😂 si es asi como ustedes dicen, a que le boto los pines? 🤣
Después de estar casi año debatiendo con melomanía, con Tamarindux, y con Calcuta, ya mis pines son de hierro.

Ejemplo: gender fluid … se siente identificado con ambos géneros binarios ( masculino y femenino ) pero esto no quiere decir que sea gay o lesbiana… tengo amigos hetero que son de género fluido 😂
Fender queer… se siente identificado con el género opuesto… ( este se ve más en los hombres ) tengo amigos heteros y bi que son de este género
Tu no eres cubano, verdad? Te exhorto a que le exijas a un repartero o durako, a que te llame por un pronombre.
 
tú estás en la obligación de respetarme como queer que soy
Error muyyyyyy grave, el respeto no se exige, se gana. Y si siguen haciendo el ridiculo mundial, como el compañere, cada vez serán más motivos de burlas y memes.
Resumen:
Si yo te estoy dando muestras de respeto, tengo el derecho a exigir lo mismo en retorno… a lo cubano, lo único que se gana es el dinero, el resto te toca porque te toca…
Noup. No me estás respetando si me exiges que altere mi lenguaje sólo para complacerte, eso es una imposición, no una necesidad.
somos seres humanos,
Bueno, ya hay algunos que se creen caballos y dálmatas, so, no sabría que decirte. Cómo crees que se autoperciba Bad Bunny?
, te ofendió, tienes que formalizar una queja con el FECEPAWE

¿Sabes como se dice señoras en lenguaje inclusivo????
Otra victoria del patriarcado.
 
tengo amigos hetero que son de género fluido
Wikipedia dice:
Las personas de género fluido son aquellas que transicionan entre dos o más géneros de forma permanente o esporádica, pudiendo ser bigénero, trigénero o pangénero según el número de géneros que estén implicados en dicha fluctuación. El género fluido establece periodos de transición imprecisos y variables, identificándose unas veces con uno o más géneros y otras veces con otros distintos. El género fluido no es determinado por la orientación sexual o por la presencia de determinadas características sexuales; sino por una búsqueda constante de conformidad dentro de la propia identidad de género.
En otras palabras: no se aceptan ellos mismo, en lugar de ello deciden ser de otro(s) género(s). Sin embargo, las estructuras del cerebro no cambian sin importar el género que decidas ser.
No tengo que nada más que agregar, lo demás ya se ha dicho.

Fender queer… se siente identificado con el género opuesto
En otras palabras: transgénero.
Hipócrita pretender normalizar una aflicción real como si fuese un género más, prácticamente diciendo que sólo está en la mente, y luego venir exigiendo respeto.

cisgenero sería los dos géneros que reconoce el sistema binario 🙄
Programador aquí. El binario es un sistema de numeración de base 2; no reconoce géneros.
 
Y tu no dudas de tu género y sexo? Quien te dio certezas de que no podrías sentirte tú aprendiendo más allá de lo que conoces??
Obvio que no lo dudo. Estoy muy segura de quien soy y mis responsabilidades. En la vida me preocupan otras cosas más importantes que hacerle modificaciones a la Biología.

Ese tipo de gente lo único que hace es estorbar socialmente. Impedir que la raza humana se desarrolle. Mientras haya gente tan débiles de mente, seguirán pasando esas cosas.
 
Ustedes simplemente se rehusan a cambiar su vocabulario… respeto su acción de no querer cambiarlo; pero no por eso quiere decir que desista de querer que todos seamos tratados con respeto y que se nos reconozca como parte de la sociedad utilizando los pronombres con los que nos gustaría ser nombrados… Se aprovechan de situaciones y deciden ser extremistas algunos y oportunistas otros. Quede con ustedes… igual más adelante les daré el contenido q prometí en la madrugada… artículos y sitios que hablan de las identidades de género y la necesidad de modificar el lenguaje para una mayor comprensión…
 
Ustedes simplemente se rehusan a cambiar su vocabulario…
No nos han dado un argumento con sentido común que nos haga querer cambiarlo. Todo es: "yo quiero", "yo deseo". No crees que es egoísta que el mundo entero tenga que cambiar su forma de hablar y escribir sólo porque una pequeña minoría así lo quiere?

Si, la mayoría de los que defienden la ideología de género, son oportunistas, ya que detrás de todo eso, hay política, hay negocio, y hay dinero.
 
menso… 🤦🏻‍♂️
Que insulto... Mi sobrino lo hace mejor
Gracias por la rectificación de la palabra cingenero... En fin... En la sociedad otaku también hay "cingenero" como en todos, ellos se ven en código binario?
que has estado leyendo de esta discusión tu ehh??
Que discusión? Pera, tu me estás hablando de todo lo que han escrito hasta el momento en este tema? No la verdad no, me he es aburrido, mucho aporte de los cisgeneros y al final a mi me da lo mismo.

Programador aquí. El binario es un sistema de numeración de base 2; no reconoce géneros.
Por eso es que le digo, "cingenero" nunca entenderá....

"Que pena más grande me dan"
Y eso que no te has visto en el espejo...
 
Lo que dices carece de sentido.
Para ti no! Pero para mí si tiene un sentido lógico, porque, desparramar esa idea en el tema, y ser aplaudida por dos o tres, que incluso estoy seguro que también careces del sentido común, porque si lo tuvieses, no escribieras entre comillas "Que pena más grande me dan", más que, por mí parte ni el sentimiento de pena lo siento...
Todos los días me miro al espejo
Ya veo, en el mismo espejo que se miraba la reina Grimhilde...
 
Muchacho.. lee bien lo que puse. Sigo sin entenderte
Estoy plenamente seguro que ni tu misma entiendes lo que pusiste ahí, y el porque lo pusiste ahí. Ahí iba "Otra victoria del patriarcado"... No cambies términos que eso cae mal
me pongas el dedo encima.
Yo no te he puesto el dedo encima, que dices, además no quiero sufrir envenenamiento por contacto...
Si estas ardido porque no me uní a tu grupo no es mi culpa. Así que cálmate.
Que grupo? Que inventas, si tan solo lo que queríamos era un mascota. Y dabas el perfil correcto... Además, debes aceptarlo, en este mundo rige el cingenero... Me voy a exigir que me des ese respeto que merezco....
 
tengue une pregunte para que per le viste es une compañere de muche esperiencie........
si une chike que es compañere quede embarazade de e luze e une pequeñe niñere?? y si le niñere crece y quiere ser une excompañere y convertirce en une otre cose en que se convertirie??? si une hembre (masculine) es compañere entonces se le deberie llemer cabellere o caballere??? si mi pero deside entrer en le cecte compeñerel seria entonces un perrere o un mascotere??? estoy muy perdide ye ne se que pengue eke
 
tengue une pregunte para que per le viste es une compañere de muche esperiencie........
cree que me confundee con otra personete, pues no creete que see tan de muche experiencie.. Pere te direte... Que eres mue esclavisete...

si une chike que es compañere quede embarazade de e luze e une pequeñe niñere?? y si le niñere crece y quiere ser une excompañere y convertirce en une otre cose en que se convertirie??? si une hembre (masculine) es compañere entonces se le deberie llemer cabellere o caballere??? si mi pero deside entrer en le cecte compeñerel seria entonces un perrere o un mascotere??? estoy muy perdide ye ne se que pengue eke
Donante de sangre...

PD: Es un caballete...
 
Ví el video de la famosa polémica, es una antisocial la muchacha, literal comenzó a llorar desconsolada cuando el muchacho le dijo compañera 😐 daba miedo gente, y repetía entre lágrimas y alterada q no era su compañera era su compañere, otra persona que estudia con ella dijo en las redes q era antisocial y q siempre estaba metida en polémicas de ideología de género y demás con los profesores....
 
Ví el video de la famosa polémica, es una antisocial la muchacha, literal comenzó a llorar desconsolada cuando el muchacho le dijo compañera 😐 daba miedo gente, y repetía entre lágrimas y alterada q no era su compañera era su compañere, otra persona que estudia con ella dijo en las redes q era antisocial y q siempre estaba metida en polémicas de ideología de género y demás con los profesores....
Perate, que lo último no es eso.
Aprovechando sus 15 minutos de fama, se quiso meter al lenguaje de señas. A que la gente sorda y muda añre diera el compañere.
La callaron rápido. Un chico que es sorod y obvio experto en el lenguaje de señas, le dijo que no se metiera a inventar nada de eso porque ya ellos pasaban bastante trabajo normalmente, y que lo de ella era una payasada.
 
PD: Es un caballete...
y si las tortugas ninjas entran en este mundillo serian les tortugueres ninjeres: Donatele, Migule Angelere, Rafaele y Leonardere, y el mastro astilla seria le maestre Astillere le Ratere.
tambien se meten con esta jente lo de ustedes no es facil
pues se tambienere nes metemeres con ese gentere

PD: GENTE con G de granizado
PD2: así xq Haci no existe ya que HACE es otra cosa beibe.......... y mira que te lo dice un analfabeto del vocabulario o sea yo
PD3: me has pegao tu TOC de la ortografía
 
y si las tortugas ninjas entran en este mundillo serian les tortugueres ninjeres: Donatele, Migule Angelere, Rafaele y Leonardere, y el mastro astilla seria le maestre Astillere le Ratere.

pues se tambienere nes metemeres con ese gentere

PD: GENTE con G de granizado
PD2: así xq Haci no existe ya que HACE es otra cosa beibe.......... y mira que te lo dice un analfabeto del vocabulario o sea yo
PD3: me has pegao tu TOC de la ortografía
Lo intentas, pero sigue estudiando..seguro fue que no entendiste los post de Delta y te llamaste a capitulo jajaja
 
y si las tortugas ninjas entran en este mundillo serian les tortugueres ninjeres: Donatele, Migule Angelere, Rafaele y Leonardere, y el mastro astilla seria le maestre Astillere le Ratere.

pues se tambienere nes metemeres con ese gentere

PD: GENTE con G de granizado
PD2: así xq Haci no existe ya que HACE es otra cosa beibe.......... y mira que te lo dice un analfabeto del vocabulario o sea yo
PD3: me has pegao tu TOC de la ortografía
Lolito lo mejor que te puede pasar es que se te pegue el toc de Arita y el mío propio con la ortografía. Por eso me abstengo de comentar sobre la ortografía ya de ciertos usuarios.
Imagínate si hablaran en mode inclusive.
 
Lolito lo mejor que te puede pasar es que se te pegue el toc de Arita y el mío propio con la ortografía. Por eso me abstengo de comentar sobre la ortografía ya de ciertos usuarios.
Imagínate si hablaran en mode inclusive.
nah! la mala ortografía no es mala............si la usamos bien es arte....................x cierto tienes nick de vieja bruja que vive en un pantano y come sapos..............y este comentario no aporta nada por tenia que decirlo
 
nah! la mala ortografía no es mala............si la usamos bien es arte....................x cierto tienes nick de vieja bruja que vive en un pantano y come sapos..............y este comentario no aporta nada por tenia que decirlo
Con el nick me da igual lo que pienses.
Con lo de la ortografía viene muy à cuento, porque tiene que ver justo con cómo se estructurarían muchas palabras si se empleara el lenguaje inclusivo. Las reglas ortográficas existen por una razón.
Porque además, no es más que el desconocimiento del uso correcto y adecuado del idioma español. Pero nop. Vamos a guiarnos sólo por ideología de género y a inventarnos 30 géneros más de la cuenta....

Ves? Sí tiene que ver la ortografía con el compañere.
 
Atrás
Arriba