Para quienes dicen que Dios no existe. Leanse esta histotia.

Acaso tu pides permiso en tu casa para poner algo en el frío? Y si es algún medicamento o sustancia que tú hijo no puede comer porque puede causarle alguna reacción, si le dices que no lo coma y lo hace, le ríes la gracia?
Pobre niño, seguro que va a coger algún tipo de intoxicación. Porque como somos persona con fallos, venimos defectuosos desde fabrica. Como eso me va interesar, para nada me molesto, vaya hasta le río la gracia. Si al final, seguro que si acepta a Dios todos esos pecados serán perdonados. Ves no puedo ser un padre más ejemplar. Esto es lo que me da a pensar, que a pesar de que una medusa promedio haya vivido más de millones de años a pesar de no tener cerebro, eso le da esperanza algunos.
 
Si, lo hiciste. Lo haces, y lo seguirás haciendo. Vienes con falla de fábrica. Entiende que el pecado no es una acción sino más bien como una característica. Si Adán y Eva eran como un molde y su descendencia lo que produce el molde, entonces todos los productos vendrán con el fallo del molde del cual salieron.
Si, es cierto. Pagar por algo que hizo alguien más es todo lo que dices, por eso tienes la oportunidad de arreglar el defecto con el que vienes de fábrica pero escoges no hacerlo. Por eso tienes que pagar por tu defecto.
Pues de eso ser así nada más cerca de un régimen totalitario. Si, es política, la jerarquía celestial es política, las religiones, son política. De existir ese Dios no quiero saber nada de él, prefiero el infierno.

Tmbn, yo defiendo el monoteismo. Pero como dije, están tan enfrascados en un concepto idóneo de lo que es y significa Dios que por eso no se atreven a pensar en algo más o a aceptarlo.
Aquí estás medio equivocado. Yo soy agnóstico. El día que vea algo no tendré ni temor ni ego para no aceptarlo y lo publicaré en este mismo foro. Sea un fantasma, que me hable alguna deidad, o lo que sea, lo aceptaré, pero mientras tanto estoy en mi derecho de creer o negar la existencia de cualquier deidad, se llama libertad de expresión. Y por suerte, este foro es libre (mientras que lo permita la única deidad que si existe, Estresa sama XD)
 
mientras tanto estoy en mi derecho de creer o negar la existencia de cualquier deidad
Claro, estás en todo tu derecho. No estoy intentando forzar mi creencia en nadie, ni siquiera quiero convertirlos. Solamente respondo a las interrogantes y ataques ignorantes de algunos(el cual no es tanto tu caso) tratando de darles una respuesta lo más científica posible. Solo dejo dicho que tanto el padre de la evolución, Aristóteles, y el del genoma humano Francis Collins son monoteistas. Incluso Darwin admitió la existencia de una inteligencia detrás de la "evolución"... Da que pensar que personas tan inteligentes y sobre todo tan científicas crean en algo y nosotros ignorantemente lo neguemos porque "no lo hemos visto"...
 
Claro, lo más racional y sabio es decir "yo no sé cómo fue pero no es como tú dices".
Por supuesto que no es como tu dices, donde esta la evidencia objetiva, comprobable, repetible y falseable de que Dios existe? Hasta el momento ninguna persona o religión ha logrado dar evidencias de que su dios existe, el dios Judeo-Cristiano no es una excepción.
Creo que deberían tanto creyentes como "ateos" abstraerce un poco más y sacar esas ideas preconcebidas y enseñadas por alguien más que repiten como máquinas sin saber lo que significan.
Me has hecho reir, acaso no haces lo mismo tu usando ideas preconcebidas? Mucha abstracción debemos tener si tenemos en cuenta que el lugar de donde sacan todas estas enseñanzas es la supuesta palabra o inspiración de Dios en varios escritores esparcidos entre varios milenios cuyos libros fueron perdidos en algunos casos, transmitidos de forma oral, luego escritos de nuevo, luego traducidos, luego recopilados, luego traducidos unas 27 veces más, luego estudiados y corregidos para una "mejor comprensión", y por último ver cual de las cientos de interpretaciones que existen es la que mas nos conviene o simplemente hacer la nuestra.
 
haber yo creo que como religioso que eres lo menos que debes hacer es ser prepotente en tus respuestas, cada cual tiene su punto de vista diferente en el asunto , no creo en dios porque no lo e visto no lo tengo presente como usted, creo en la ciencia en la suerte y en ser despierto y no dormido ante los problemas de la vida , si dios creo el mundo porque no lo hizo lo mejor posible para que en pleno 2023 no murieran miles de personas y niños inocentes a causa de un terremoto en turkia , o es que el dios no controla la naturaleza o esa gente pecaban hasta los dientes , serio men la sociedad avanza ya no estamos en israel o egipto y la ciencia y la tegnologia van de la mano sacando cosas frente a los ojos de las personas cosas que si existen y estan ahi .

Diciendo esto y respetando su religion , un saludo de este ateo con ojos de frente
Yo creo en Dios y creo en la ciencia, que la creó Dios.
Osea que Dios ahora no solo creo el paraiso terrenal sino que participó directamente en el BigBang, a ver mano dime que que parte de la biliba se explica esto ....candela Fundador de la nasa
¡Dios todo lo puede! ¿Donde dice en La Biblia que Dios no tiene poder ni sabiduría suficiente como para haber creado todo el universo mediante el Big Bang?
Cuando entiendas que la verdadera muerte es estar alejado de Dios entenderás que todos vamos a morir tarde o temprano. Los que tienenla dicha de morir más temprano que tarde, se lo deben a la Misericordia de Dios.
Cuando el Espíritu, que es el único papacitado para hacerte entender y luego de que se lo permitas, te abra los ojos ya no temerás tanto como lo demuestras aquí a la inevitable muerte corporal
De existir ese Dios no quiero saber nada de él, prefiero el infierno.
Lo bueno del caso es que a ese Dios, al que no quieres acercarte, los que más le atraen es a los que son como tú. Ya te lo dije una vez. Por no ser tibio.
 
Yo creo en Dios y creo en la ciencia, que la creó Dios.

¡Dios todo lo puede! ¿Donde dice en La Biblia que Dios no tiene poder ni sabiduría suficiente como para haber creado todo el universo mediante el Big Bang?
Cuando entiendas que la verdadera muerte es estar alejado de Dios entenderás que todos vamos a morir tarde o temprano. Los que tienenla dicha de morir más temprano que tarde, se lo deben a la Misericordia de Dios.
Cuando el Espíritu, que es el único papacitado para hacerte entender y luego de que se lo permitas, te abra los ojos ya no temerás tanto como lo demuestras aquí a la inevitable muerte corporal

Lo bueno del caso es que a ese Dios, al que no quieres acercarte, los que más le atraen es a los que son como tú. Ya te lo dije una vez. Por no ser tibio.
Perfecto, impresionante, magnífico, halagador. Se entendió todo, porque vamos se entendió. Si así, si es verdad, si es como vos y otros comentan que Dios lo puede todo. Por qué no termina la hambruna, la igualdad de clases, las guerras, las enfermedades, la impureza que radica en este mundo. Todos esos males que hace ser al ser humano, un animal despreciable. Vamos, alguna explicación que convensa, de Dios, no perdón, Jehovah lo puede todo.
 
Si hubiera evidencia(captable por nuestros limitados sentidos) de la existencia de Dios ¿de qué nos sirve la fe?
Que me perdone todo el que no crea si en algún momento se sintió presionado a creer por mi causa. Yo soy el primero que no está de acuerdo con el tema original de este post. No comparto la idea de que un presunto milagro haga creer a nadie. El creer es el que provoca el milagro y no al contrario.
Si alguien se siente incómodo por que haya gentes que creen, lo sentimos mucho. No nos haga caso y siga disfrutando de su libre albedrío. La fe no es una dictadura totalitaria como dicen algunos. Dios no obliga a nadie a creer. Ni provoca las muertes que causamos nosotros mismos o nos causamos por estar expuestos a climas, fallas tectónicas o cualquier irresponsabilidad nuestra.
alguna explicación que convensa
Yo no pretendo convencer a nadie solo digo mi opinión.
Respeto la de los demás.
 
Si hubiera evidencia(captable por nuestros limitados sentidos) de la existencia de Dios ¿de qué nos sirve la fe?
Que me perdone todo el que no crea si en algún momento se sintió presionado a creer por mi causa. Yo soy el primero que no está de acuerdo con el tema original de este post. No comparto la idea de que un presunto milagro haga creer a nadie. El creer es el que provoca el milagro y no al contrario.
Si alguien se siente incómodo por que haya gentes que creen, lo sentimos mucho. No nos haga caso y siga disfrutando de su libre albedrío. La fe no es una dictadura totalitaria como dicen algunos. Dios no obliga a nadie a creer. Ni provoca las muertes que causamos nosotros mismos o nos causamos por estar expuestos a climas, fallas tectónicas o cualquier irresponsabilidad nuestra.

Yo no pretendo convencer a nadie solo digo mi opinión.
Respeto la de los demás.
Tranquilo, nadie te esta atacando tu opinión. No caigas en tentaciones o pensamiento que no son. Recuerda que la ignorancia es la peor enfermedad. Y muchos ateo somos ignorante a las creencias. Pero la fe, eventualmente, es la confianza y la seguridad que depositamos en una persona, cosa, deida, o doctrinas. La cual manifestamos por encima, de la necesidad de poseer evidencia que demuestre la verdad. Con eso quiero decir, que da lo mismo que fe poseas, al final la fe no es algo que riga solamente en la religión. Ni tampoco ciegarse a ella.
 
y creo en la ciencia, que la creó Dios.
La ciencia fue inventada por los extraterrestres en complot con Dark Vader, no trates de inventar cosas.

¿Donde dice en La Biblia que Dios no tiene poder ni sabiduría suficiente como para haber creado todo el universo mediante el Big Bang?
Ya esto es pasarse, tratar de usar teorías científicas y usarlas en beneficio de la religión es demasiado hipócrita, teniendo en cuenta que en la edad media pensabas así y te quemaban. Y un "eran tiempos diferentes" no, por favor.

Yo creo en Dios y creo en la ciencia, que la creó Dios.

¡Dios todo lo puede! ¿Donde dice en La Biblia que Dios no tiene poder ni sabiduría suficiente como para haber creado todo el universo mediante el Big Bang?
Cuando entiendas que la verdadera muerte es estar alejado de Dios entenderás que todos vamos a morir tarde o temprano. Los que tienenla dicha de morir más temprano que tarde, se lo deben a la Misericordia de Dios.
Cuando el Espíritu, que es el único papacitado para hacerte entender y luego de que se lo permitas, te abra los ojos ya no temerás tanto como lo demuestras aquí a la inevitable muerte corporal

Lo bueno del caso es que a ese Dios, al que no quieres acercarte, los que más le atraen es a los que son como tú. Ya te lo dije una vez. Por no ser tibio.
Otro dato teológico que no lleva a ningún lugar. Más de 4000 mil religiones, algunas con más de un dios, asi que imaginate la cantidad de dioses que supuestamente existieran. En fin...
 
a

Con Lord Vader no quiero juego. Ese si existe, junto con Kira me han enseñado todo lo que sé del lado oscuro. Burlense de quien quieran pero Darth Vader merece todo el respeto, simples mortales.
this is the way

Si hubiera evidencia(captable por nuestros limitados sentidos) de la existencia de Dios ¿de qué nos sirve la fe?
la luz ultravioleta o infrarroja no son "captables" por "nuestros limitados sentidos" y existen, es comprobable
 
Con Lord Vader no quiero juego. Ese si existe, junto con Kira me han enseñado todo lo que sé del lado oscuro. Burlense de quien quieran pero Darth Vader merece todo el respeto, simples mortales.
Venga ya hombre, si ya tu venias oscuro hace rato. No me culpes por tus calamidades, que bien sabemos que el verdadero rey del mal y la oscuridad eres tú. Tú me enseñaste lo que era el sarcamo la opresión y el abuso de poder. Y serio dejen a Vader de lado en este asunto. Que el verdadero dios es Jhon Wick. Cuando dios creo el mundo, ya Jhon Wick tenía comunidad.
 
Es increíble como estos "ateos" critican, juzgan y se burlan con todo sarcasmo sin dar evidencias ninguna de lo contrario. Así como la única prueba de que Dios existe es mi fe en el la única razón por la que ustedes dicen que no existe es porque eligen creerlo de esa manera. Al final es lo mismo para todos... Ninguno da prueba científica, teoría o argumento válido porque "no tienen que hacerlo". En fin, la hipotenusa. Creo que abandono este tipo de temas. Es como arrojar perlas a los cerdos....
 
Es increíble como estos "ateos" critican, juzgan y se burlan con todo sarcasmo sin dar evidencias ninguna de lo contrario. Así como la única prueba de que Dios existe es mi fe en el la única razón por la que ustedes dicen que no existe es porque eligen creerlo de esa manera. Al final es lo mismo para todos... Ninguno da prueba científica, teoría o argumento válido porque "no tienen que hacerlo". En fin, la hipotenusa. Creo que abandono este tipo de temas. Es como arrojar perlas a los cerdos....
Uy se enojó... Mi fe es creer que Dios se esconde de nosotros porque le da vergüenza mostrarse ante seres tan insignificantes. Ya Dios abandonó el barco. Seguro que anda en otra galaxia creando otro mundo, ya que se dió de cuenta que este no tiene salvación alguna. Seguro que ese Dios tuyo, aparte del dios de la impotencia, te abandono. No te pongas triste yo te paso el pañuelo. Lloremos junto. XD.
En fin, tú idea, ni la idea de nadie nunca, pero nunca va acordé, si van acordé, es por dos razones, manipulación o un ignorante que no piensa por si mismo, que no tiene pensamientos propios. Bueno chao, gracias por tus teorías, otro más sin demostrar porque, tu fe es más impotente que la nuestra.
 
Es increíble como estos "ateos" critican, juzgan y se burlan con todo sarcasmo sin dar evidencias ninguna de lo contrario. Así como la única prueba de que Dios existe es mi fe en el la única razón por la que ustedes dicen que no existe es porque eligen creerlo de esa manera. Al final es lo mismo para todos... Ninguno da prueba científica, teoría o argumento válido porque "no tienen que hacerlo". En fin, la hipotenusa. Creo que abandono este tipo de temas. Es como arrojar perlas a los cerdos....
Tú eres el que afirma algo sobrenatural; tú eres el que dice creer en una divinidad; tú eres el que dice que los que no creen en dios cuando mueran van al infierno, y bla bla. ¿Eso es cierto?
Tu fe y tus historias de area 51 no me bastan para creerlo. Yo puedo ir por ahí diciendo que existen los unicornios porque me encontre un libro escrito por un romano que lo decia, ¿que validez real tiene eso? Ninguna. Repito, como he dicho anteriormente, la biblia es un libro de experiencias humanas, traducido, escrito nuevamente cientos de veces, manipulado a conveniencia y miles de cosas más; eso no puede probar nada.
 
Es increíble como estos "ateos" critican, juzgan y se burlan con todo sarcasmo sin dar evidencias ninguna de lo contrario. Así como la única prueba de que Dios existe es mi fe en el la única razón por la que ustedes dicen que no existe es porque eligen creerlo de esa manera. Al final es lo mismo para todos... Ninguno da prueba científica, teoría o argumento válido porque "no tienen que hacerlo". En fin, la hipotenusa. Creo que abandono este tipo de temas. Es como arrojar perlas a los cerdos....
Men, no hay forma de probar que no existe, como no la hay tampoco de probar que existe a no ser que aparezca en público. La Tetera de Rusell explica bien eso, y lo del unicornio rosa, más allá de ser un sarcasmo, también lo explica. Yo puedo decir que existen los gnomos. Quién puede demostrarme que miento? Y es así con la mayoría de las religiones. La cristiana por ejemplo, serpientes parlantes, un tío barbudo que metió en un bote la fauna completa, mujeres saliendo de costillas del hombre, no se, eso es bastante anticientífico, y en esas son las pruebas que me puedo basar para demostrar que todo es un anime. Pero pruebas de que no existe, no las tiene nadie, porque no existe. Me hago entender?
 
Citando a Hozier...

My lover's got humor
She's the giggle at a funeral
Knows everybody's disapproval
I should've worshiped her sooner
If the Heavens ever did speak
She's the last true mouthpiece
Every Sunday's getting more bleak
A fresh poison each week
"We were born sick", you heard them say it
My church offers no absolutes
She tells me, "Worship in the bedroom"
The only Heaven I'll be sent to
Is when I'm alone with you
I was born sick, but I love it
Command me to be well
A, Amen, Amen, Amen

Take me to church
I'll worship like a dog at the shrine of your lies
I'll tell you my sins and you can sharpen your knife
Offer me that deathless death
Good God, let me give you my life
Take me to church
I'll worship like a dog at the shrine of your lies
I'll tell you my sins and you can sharpen your knife
Offer me that deathless death
Good God, let me give you my life

If I'm a pagan of the good times
My lover's the sunlight
To keep the Goddess on my side
She demands a sacrifice
Drain the whole sea
Get something shiny
Something meaty for the main course
That's a fine looking high horse
What you got in the stable?
We've a lot of starving faithful
That looks tasty
That looks plenty
This is hungry work

Take me to church
I'll worship like a dog at the shrine of your lies
I'll tell you my sins so you can sharpen your knife
Offer me my deathless death
Good God, let me give you my life
Take me to church
I'll worship like a dog at the shrine of your lies
I'll tell you my sins so you can sharpen your knife
Offer me my deathless death
Good God, let me give you my life

No masters or kings when the ritual begins
There is no sweeter innocence than our gentle sin
In the madness and soil of that sad earthly scene
Only then I am human
Only then I am clean
Oh, oh, Amen, Amen, Amen

Take me to church
I'll worship like a dog at the shrine of your lies
I'll tell you my sins and you can sharpen your knife
Offer me that deathless death
Good God, let me give you my life
Take me to church
I'll worship like a dog at the shrine of your lies
I'll tell you my sins and you can sharpen your knife
Offer me that deathless death
Good God, let me give you my life

Sea interpretado como les salga del intestino.
 
Es increíble como estos "ateos" critican, juzgan y se burlan con todo sarcasmo sin dar evidencias ninguna de lo contrario.
Criticamos, juzgamos y nos burlamos de la falta de evidencias que los religiosos dan sobre sus dioses, el que hace una afirmación es el que tiene que probarla, ustedes muchas veces vienen con argumentos que tienen como premisa que Dios existe cuando esto es algo que no ha sido probado
Ninguno da prueba científica, teoría o argumento válido porque "no tienen que hacerlo".
Porque nos pides a nosotros algo que tú no has hecho?
 
Es increíble como estos "ateos" critican, juzgan y se burlan con todo sarcasmo sin dar evidencias ninguna de lo contrario. Así como la única prueba de que Dios existe es mi fe en el la única razón por la que ustedes dicen que no existe es porque eligen creerlo de esa manera. Al final es lo mismo para todos... Ninguno da prueba científica, teoría o argumento válido porque "no tienen que hacerlo". En fin, la hipotenusa. Creo que abandono este tipo de temas. Es como arrojar perlas a los cerdos....
el tema esta lleno de evidencias que claramente no quieres ver dime tu evidencias de que dios si existe , demuestrame que dios puede revivir los muertos inocentes del mundo para que vivan 90 años sin pecado en la tierra expandiendo su fe , demuestrame que dios controla la naturaleza ante desastres , demuestrame que dios impulso la vacuna para aguantar la covid cosa que como el es el todo poderoso podia haberla evitado , o es que el inventario del mundo estaba sobrecargado y el todo poderoso necesitaba hacer limpieza , vamos que no estamos ciegos ni bobos somos ateos porque el mundo avanza y la fe no me ha demostrado nada , he perdido a familiares que siguieron la fe toda su vida y se me fueron sin ton ni son big bang un catarro adios .
 
Claro, estás en todo tu derecho. No estoy intentando forzar mi creencia en nadie, ni siquiera quiero convertirlos. Solamente respondo a las interrogantes y ataques ignorantes de algunos(el cual no es tanto tu caso) tratando de darles una respuesta lo más científica posible. Solo dejo dicho que tanto el padre de la evolución, Aristóteles, y el del genoma humano Francis Collins son monoteistas. Incluso Darwin admitió la existencia de una inteligencia detrás de la "evolución"... Da que pensar que personas tan inteligentes y sobre todo tan científicas crean en algo y nosotros ignorantemente lo neguemos porque "no lo hemos visto"...
ni siquiera quiero convertirlos
me parece que convertirlos no es el término adecuado para impulsar una persona a seguir la fe de dios , es como si yo fuera mp4 y quisieras pasarme a mpg , el termino correcto seria impulsarlos
 
me parece que convertirlos no es el término adecuado para impulsar una persona a seguir la fe de dios , es como si yo fuera mp4 y quisieras pasarme a mpg , el termino correcto seria impulsarlos
Dicen que ahora los cristianos te muerden el cuello. Así que imagina cual es el tipo de conversión.

Entablan una total jerarquía religiosa. Explotan la fe a su convencía. Recopilan ciertas informaciones "escritas por el hombre", y nos hacen creer que la verdadera religión es la que ellos transmiten. Cada religión se critican entre ellas, dicen que ninguna dice la verdad aparte la de ella. Creo que en algo estamos de acuerdo.
 
No amigo, usted es el que debería de leer fuentes originales y especializadas, no la primera página de Wikipedia, vea las charlas de astrónomos de renombre sobre esta mal interpretada teoría.
La gran mayoría de las personas confunden las palabras por mala traducción o interpretación, la teoría del Big Bang es la teoría del origen de la materia, no de la formación de la materia, si la materia se formó en este instante o ya existía, no lo sabemos.
Ah mira tu, los medios de comunicación están errados y literalmente lo que es publicado para que el mundo lo vea está mal, tanto así que buscó usted, a lo que comprobó que el texto es de Wikipedia y soy yo el que esta equivocado. Ya que usted es tan estudiado y yo por supuesto un inculto, pues debería explicarnos cuales son las fuerzas que permiten que el universo aún continue en expansión, vaya no se, porque imagino, que para que haya un avance de las masas o de la materia en este caso, debe existir algo que lo impulse, digo yo, no se, usted es el que sabe.
Y no, no es de mi interés buscar lo que nadie con seguridad sabe, si se fija, todo son teorías, algunas con el fundamento para que los escépticos niegan la existencia de Dios y para otros infundadas por querer imponer doctrinas místicas, lo que si es seguro es que la ciencia y la religión siempre han sido rivales.
Y aquí le dejo este link de RAE para ver que me dice ahora.... https://dle.rae.es/big bang
Slds. 🤪
 
Uy se enojó... Mi fe es creer que Dios se esconde de nosotros porque le da vergüenza mostrarse ante seres tan insignificantes. Ya Dios abandonó el barco. Seguro que anda en otra galaxia creando otro mundo, ya que se dió de cuenta que este no tiene salvación alguna. Seguro que ese Dios tuyo, aparte del dios de la impotencia, te abandono. No te pongas triste yo te paso el pañuelo. Lloremos junto. XD.
En fin, tú idea, ni la idea de nadie nunca, pero nunca va acordé, si van acordé, es por dos razones, manipulación o un ignorante que no piensa por si mismo, que no tiene pensamientos propios. Bueno chao, gracias por tus teorías, otro más sin demostrar porque, tu fe es más impotente que la nuestra.
No puedes burlarte del projimo y luego tirar sarcasmos como este No puedes creer en Dios y tratar a la gente como basura, porque el sarcasmo es es:
sarcasmo
1.
Dicho irónico y cruel con que se ridiculiza, humilla o insulta.

O sea una forma de burlarte de la Gente y tratarla como basura

En fin Kira si ese es tu forma infantil de Amar al Projimo hijo, no quiero ver cuando lo Odies
 
No puedes burlarte del projimo y luego tirar sarcasmos como este No puedes creer en Dios y tratar a la gente como basura, porque el sarcasmo es es:
sarcasmo
1.
Dicho irónico y cruel con que se ridiculiza, humilla o insulta.

O sea una forma de burlarte de la Gente y tratarla como basura

En fin Kira si ese es tu forma infantil de Amar al Projimo hijo, no quiero ver cuando lo Odies
Bueno, según la RAE el sarcasmo tiene otra definición, la cuál no quisiste poner:

Empleo de la ironía o burla con fines expresivos.

El sarcasmo se ha utilizado a lo largo del tiempo con fines de protestas, ha sido un medio para poder realizar humor en medio de crisis políticas, es una forma bastante inteligente de hacer humor.
 
porque el sarcasmo es es:
sarcasmo
EiCXJgfWoAApM9s.png

No puedes burlarte del projimo y luego tirar sarcasmos como este No puedes creer en Dios y tratar a la gente como basura,
Dicho irónico y cruel con que se ridiculiza, humilla o insulta.

O sea una forma de burlarte de la Gente y tratarla como basura
Y que deidad me impedirá a mí, o algo hacer el uso del sarcasmo o la ironía. Insinúas "prójimo", no veo ningún prójimo mío acá que lo haya cita y me haya, como dices: burlado y ridiculizado. Aunque bueno, estás tú para dar el ejemplo de ética y moralidad.
En fin Kira si ese es tu forma infantil de Amar al Projimo hijo, no quiero ver cuando lo Odies
Amar al prójimo, xD, honor a quien honor merezca. Y no odio, ni menos soy rencoroso. No tengo bastante buena memoria para eso.

Aunque me pregunto. Y me sigo preguntando, esto es alguna ética cristina, o sea, yo voy hacer la buena persona, lo voy a mostrar a él como la mala persona. Cumpliendo los primeras bases primordial de "ética y moralidad", para que otros lo vean como una persona cruel y de malos sentimientos. Entonces, quien se esta burlando de quien, quien esta tratando de que la gente lo vea como basura. ¿Quién es el cruel ahora?.
 
Atrás
Arriba