Peli animada favoritaaaaa

Aladino definitavamente es la pelicula animada que mas me marco cuando era niño y actualmente con 18 años no dejo de verla una y otra ves mas y cuando le sacaron la peli en persona en el 2019 baf mori con ella
 
Si esa que nos vuelve a nuestra niñez, que se nos eriza la piel...cuando recordamos la primera vez que la vimos, y todas las veces que la TV cubana la repitió... Esa que ruegas pq no le hagan una versión actual y la fastidien... Tu peli de niños prefer....
Para mi las pelis q mas me gustan son
1-La princesa Mononoke
2-el increíble castillo vagabundo
 
Si hablamos de película favorita respondo sin que me quedé nada que es "La princesa Mononoke", fue la primera película que me cautivó por completo, el diseño de los personajes, el paisaje, la historia. Además que fue el motor de arranque para que me adentrase en este maravilloso mundo que es anime y el manga, y me volvió por completo un fan de los estudios ghibli y de todas sus obras
 
como hay gente aquí que le gusta las producciones de los estudios Gibli... y a mi q la peli esta de la princesa Mononoke me daba un miedo cuando niña q no puedo explicar... :confused:
A mí me encantó siendo simplemente un niño de 8 años y no solo "laprincesa Mononoke" sino todas las demás entregas cómo "Los cuentos de Terramar", "Naussica y el valle del viento" y otras, principalmente las que son dirigidas por Hayao Miyazaki, pero he escuchado que ha habido niños que quedaron traumatizado con con el viaje de Chihiro por ejemplo el amigo mío pero tendría que investigar más fondo
 
Cuando niño, me quedaba con ganas de ver más de Voltus V. Ese final fue traumático para muchos. Pero se guardaron bien el secreto de que era una serie y algo enmarañado para que un mocoso de ese tiempo la comprendiera totalmente. Tuvieron que pasar muchos años para poder tener la serie en mis manos y verla completa. Al final quedé igual que Draxos: Ay, me has tocado un cuerno!!!
Voltus-2-580x425.jpg


Pero en ese tiempo (no había mucho que ver), también estaban Tecno Policía en Acción (de la cual recuerdo poco) que también trataba de un mecha tipo androide (algo así como un Robocop) que formaba parte de un escuadrón de la policía en china, Japón (no recuerdo bien). Al parecer era pura plasta, porque casi nunca lo ponían los domingos en la matinée.
260px-Tekuno_porisu_21.jpg


También estaba Space Warrior Baldíos o Yaltus (en ese tiempo le decíamos el primo de Voltus V), cuya película e historia era de lo más deprimente: Muerte, destrucción total, contaminación ambiental de la tierra, en fin un apocalipsis insufrible. Era para llorar, lastima del robot Yaltus que cogió tal encabronamiento por participar en esta plasta de película que más nunca volvió a participar en ninguna. Muy traumática.
yaltus.jpg


Pero, también estaba El Pájaro de Fuego (Space Firebird 2772 o Hi No Tori 2772). Una hermosa película, casi a lo Yaltus, pero aún más apocalíptica y destructiva que este. ¿Qué vuelta con los japoneses de ese tiempo? Se pasaban de destructores los muy…... asiáticos. La historia era muy bonita, incluso el protagonista vivía un romance con su robot androide (toma Blade Runner), pero a mí me daba terror a veces tanta destrucción y el final… Ah!!! Ni hablar de eso.
showimage.asp_.jpg


Finalmente, un poco más calmado: Ninja Scroll, La princesa Mononoke, de la cual solo vi un pedazo en un verano, pero me enganchó y no paré hasta verla completa (y repetirla y verla y volverla a repetir) y finalmente Appleseed, entre otras.
A mi me encantaba Yaltus, para llorar no tenia precio 😂 mira q era masoquista en la infancia!
 
Mi peli animada preferida es Mulan. Fue la primera peli en la q una chica dejaba a un lado los vestiditos d princesa y se iba a dar leña. Ademas, me muero d risa con Mushu y Cri-kee. Una peli q combina humor, valores, romance, nada q tantos años despues aun la veo y vuelvo a reir, llorar y disfrutarla como la primera vez.
 
Si esa que nos vuelve a nuestra niñez, que se nos eriza la piel...cuando recordamos la primera vez que la vimos, y todas las veces que la TV cubana la repitió... Esa que ruegas pq no le hagan una versión actual y la fastidien... Tu peli de niños prefer....
Serie animada es Tom y Jerry (de niño, no los nuevos family friends sino los viejos los que a la gente actual oe afenden son los que me gustan) pero a películas ni sé, tuve una infancia variada y no tengo una precisa pero en la lista está Toy Story, hay otra que es de Disney de un zorro y un perro que me encantó
 
El gigante de hierro, esa peli me hacía llorar de niño, cuando salió en una peli del 2018-2019-2020 no recuerdo bien, me hizo recordar momentos de la niñes. Soy el único que esa es su peli animada favorita?
 
Bueno yo creo que para mi la mejor opcion de pelicula animada spirit donde cuenta la historia de un caballo que ra libre y todo lo que el paso por estar en libertad esa pelicula te enseña a que con fuerza lucha y espertanza todo es posible en esta vida
 
Si esa que nos vuelve a nuestra niñez, que se nos eriza la piel...cuando recordamos la primera vez que la vimos, y todas las veces que la TV cubana la repitió... Esa que ruegas pq no le hagan una versión actual y la fastidien... Tu peli de niños prefer....
El Bebé Jefazo, es mi película animada favorita (. ❛ ᴗ ❛.)
 
Una sola: El Planeta del Tesoro! ( aunque tambien siento preferencia por Gahoole : el Arbol de los Guardianes) ...siendo muy niño me lei La Isla del Tesoro de Robert Louis Stevenson y me encanto esta fascinante aventura.. Tiempo despues vi la pelicula y quede prendado de tan magnifica obra, lastima que nunca le hicieron una segunda parte.Aparte la banda sonora te revuelve las nostalgias y como olvidar aquella cancion de Alex Ubago : Sigo Aqui que muchos deben conocer o al escuchar la melodia son capaces de tararear o cantar a pulmon el estribillo. Pero se las dejo aca si quereis recordar:

Soy la pregunta del millón
Siempre la interrogación
No respondas que sí porque sí
¿Y qué, qué podrías tú decir?
Si yo no te voy a oír
No me entiendes
Y nunca seré lo que esperas de mí
Jamás ya me vas a conocer
Niño y hombre puedo ser
No me uses y apartes de ti
Y di ¿Cómo alguien aprendió
Lo que nadie le enseñó?
No me entienden
No estoy aquí
Y yo sólo quiero ser real
Y sentir el mundo igual
Que los otros, seguir siempre así
¿Por qué yo tendría que cambiar?
Nadie más lo va a intentar
Y no entienden
Que sigo aquí
Y tú ves lo que ellos nunca ven
Te daría el cien por cien
Me conoces y ya no hay temor
Yo mostraría lo que soy
Si tú vienes donde voy
No me alcanzan
Si eres mi amigo mejor
¿Que sabrán del mal y el bien?
Yo no soy lo que ven
Todo un mundo durmiendo
Y yo sigo soñando por qué
Sus palabras susurran mentiras
Que nunca creeré
Y yo sólo quiero ser real
Y sentir el mundo igual
Que los otros, por ellos, por mí
¿Por qué yo tendría que cambiar?
Nadie más lo va a intentar
Estoy sólo
Y sigo aquí
Sólo yo
Estoy aquí
Sigo aquí
Sigo aquí
 
Bueno cuando hablo de mi peli animada favorita con La Pricesa Mononoke no hay comparación para mi , en segundo lugar tengo a Mi vecino Totoro, tercero Spirit (Caballo salvaje).....son pelis que podría ver una y otra vez sin aburrirme y siempre encuentras algo nuevo en las pelis jjjj

Castillo Ambulante
buena peli
 
Mi favorita fue Astroboy XD también veía bastante Ben 10 pero ya eso era una serie.
Aaah y otra serie la del pato-vampiro que tenía una Nana y todo era terroríficamente gracioso.
Actualmente me gusta Frozen y veo alguna otra peli cada 10 años (exepto Bob esponja ese sí a veces lo veo)
 
Kiriku sin duda, me hace reir y reflexionar ademas de que es una joya visual, la trama es impecable. Recuerdo como de niño me asustaba el fetiche que todo lo ve, pensaba que también me veia a mi🤣
Y ni hablar de la bruja karaba😵
 
La princesa Monoke, Ponyo en el acantilado y El viaje de Shijiro y Moises El principe de Egypto fue la primera pelicula biblica que vi y me gusto mucho
 
Desde pequeña, adoro las pelis de Walt Disney.. y siguen gustándome todas las que veo hoy en dia :
La bella y la Bestia, El Rey Leon, Enredados, Frozen, Coco, Encanto, Vaiana
A asi podria poner muchisimas mas.. pero la lista es muy larga..
Ah! y tambien me gustan mucho las de Shrek
 
Desde pequeña, adoro las pelis de Walt Disney.. y siguen gustándome todas las que veo hoy en dia :
La bella y la Bestia, El Rey Leon, Enredados, Frozen, Coco, Encanto, Vaiana
A asi podria poner muchisimas mas.. pero la lista es muy larga..
Ah! y tambien me gustan mucho las de Shrek
Mi querida amiga como me gusta mucho tu post a mi también me gusta muchísimo esos animados que no ve cuando éramos pequeños
 
Atrás
Arriba