Se un Maestro de la Seducción

Simplemente no comprendes yo prefiero hablar de algo si tengo conocimiento al bajar auto estima lanzas negas averiguar recomiendo el libro El Metodo
Creo que deberías leerte libros reales de psicología y comportamiento humano, no esos que mencionas que segun tu son "ciencia exacta", déjame decirte que esos libros los publican para sacarle el dinero a gente como tu, que se creen cualquier cosa. Es dinero fácil. Tu seguro te descargaste el pdf pirateado online, pero busca en amazon de seguro cuestan mas de 10 dólares.
Por cierto, al escribir usa los signos de puntuación porque asi no se entiende bien lo que quieres transmitir. Saludos, y felicidades por las egos, creo q ya te puedes comprar el color para el nick...al final ese era tu objetivo con este post, levantar shitpost.
 
Última edición:
A esto se le llama "el secreto" te lees todo el libro y al final el secreto era la felicidad :grim:

Aunque creo que el lo que quiere es que le preguntemos así que... allá voy:

OOOOOOOOH OOOOOOOOOH oh Gran sabio que vive en una montaña rodeado de un aren lleno de mujeres hermosas y 100% real no fake made in Korea POR FAVOR DÍGAME que hacer cuando nos gusta una chica o chika como quiera usted, pero ella no se fija en nosotros???!! favor... favorcito, comparta su sabrosura con este su disssssssssssipúlo
 
Pues tú le dices a una tía k eres un tiza todo durako y cae rendida, o simplemente le dedicas una canción del chocolate y la vas a enamorar en seguida. Otro método que no falla, es el de acosarla por las redes con frases bellas como ola BB.

Ahora en serio, todos esos métodos de seducción son una estafa como la copa de un pino. Tú le puedes recitar a alguien un libro entero de Neruda que si no le gustas, es por gusto. Cada persona tiene diferentes gustos, por lo que nunca va a existir un manual para conquistar a nadie.
 
A esto se le llama "el secreto" te lees todo el libro y al final el secreto era la felicidad :grim:

Aunque creo que el lo que quiere es que le preguntemos así que... allá voy:

OOOOOOOOH OOOOOOOOOH oh Gran sabio que vive en una montaña rodeado de un aren lleno de mujeres hermosas y 100% real no fake made in Korea POR FAVOR DÍGAME que hacer cuando nos gusta una chica o chika como quiera usted, pero ella no se fija en nosotros???!! favor... favorcito, comparta su sabrosura con este su disssssssssssipúlo
Podrías empezar por apartar el sarcasmo y luego debes de entender q ella no puede notar q tu le gustas o si no quedas fuera. Date valor y que ella vea q tienes valor que sienta curiosidad por ti si quieres pon tus dudas y las respondo pero sin sarcasmo esta vez vale?
 
Podrías empezar por apartar el sarcasmo y luego debes de entender q ella no puede notar q tu le gustas o si no quedas fuera. Date valor y que ella vea q tienes valor que sienta curiosidad por ti si quieres pon tus dudas y las respondo pero sin sarcasmo esta vez vale?
Pero Gran sabio, si ella no nota que yo le gusto ¿como le voy a gustar entonces? ooooooh, que el mensaje está escrito en parabola!! ya lo veo, he visto la luz gran sabio, lo que tengo que hacer es emborracharla y así no notará que le gusto pero estará a millón :grim:... como se esperaba de usted, muchísimas gracias de corazón.

Por cierto, ¿me está diciendo que a las chicas no les gusta el sarcasmo OH Gran sabio?
 
Podrías empezar por apartar el sarcasmo y luego debes de entender q ella no puede notar q tu le gustas o si no quedas fuera. Date valor y que ella vea q tienes valor que sienta curiosidad por ti si quieres pon tus dudas y las respondo pero sin sarcasmo esta vez vale?
Q mania de fomentar el cliché de q las mujeres somos más complicadas q los hombres. Si necesitas esa tecnicas mentalismas para seducir a una te digo sinceramente q no le gustas para nada, lo único q haces es forzar algo q aunq se te dé va a terminar superapido si no estas a la altura de tu pretensiones. Una persona, no solo las mujeres, con la cabeza bien amueblada y q sepa lo q quiere no está en indecisiones q puedas aprovechar para clasificar.
Me atrevo a decir q con las q te ha surtido efecto tus tecnicas son mujeres inmaduras o interesadas en sacarte algo, q se hacen las q pican y lo q te están es enredando con la linea.
 
Podrías empezar por apartar el sarcasmo y luego debes de entender q ella no puede notar q tu le gustas o si no quedas fuera. Date valor y que ella vea q tienes valor que sienta curiosidad por ti si quieres pon tus dudas y las respondo pero sin sarcasmo esta vez vale?
Por supuesto que puede notarlo

Incluso eso ayuda bastante, facilita las cosas y las va condicionando
Sigorectificando desde mi experiencia, es ver de qué manera lo nota
No precipitar ni forzar, ir poco a poco conociéndose, creándose tensión sexual y escalando a medida que crece la confianza


Lo más importante no es seducir

Lo importante es convertirte en alguien que ya sea por personalidad o por cualidades propias seas una persona q muchas quisieran seducir y descubrirte
 
¡Pero que cantidad de Marios Luna por acá! Antes que me pregunten se de sus libros porque un amigo que le interesaba mucho el pensamiento humano genérico y bueno, también acerca de la seducción, mientras lo estaba leyendo y después lo comentaba todo para saber mi opinión al respecto como chica.

De forma que me acuerdo de algunas cosas como la de NEGA, de esta en particular se pasó hablando horas porque le parecía rastrera, admitanlo chicos. Consiste en decirle a una chica esto te queda mejor o esto me gusta más y así ir disminuyendo su autoestima y puntos -no se que cosa-. Sinceramente me quedé tipo: Wft?

Lo más bonito es que después, cuando estaba leyendo After noté esto en el Hardin cuando le hablaba a Tessa de sus faldas plisadas y que la ropa más ajustada le quedaba mucho mejor. Y entonces sí fue que me quedé: WTF?? Por dicha razón no me cae muy bien este tipo.

Así que, chicos, tengan cuidado con sus "técnicas de seducción".
 
Por supuesto que puede notarlo

Incluso eso ayuda bastante, facilita las cosas y las va condicionando
Sigorectificando desde mi experiencia, es ver de qué manera lo nota
No precipitar ni forzar, ir poco a poco conociéndose, creándose tensión sexual y escalando a medida que crece la confianza


Lo más importante no es seducir

Lo importante es convertirte en alguien que ya sea por personalidad o por cualidades propias seas una persona q muchas quisieran seducir y descubrirte
Perfecto👌 precisamente como acabas de decir "convertir", conviértete en esa persona, no es imposible pero no es fácil a la vez gracias por tu aporte, saludos.
 
Hay algo real en todo esto y es que tengo amigos que en el pasado leyeron al tal Luna y hoy están más solos que la 1.

El método más efectivo es el del dinero, pero no funciona con las serias. Lo demás es ciencia y ficción.

Un consejo, enamórate, sienta cabeza y haz una familia. Deja la seducción a los q se le da de manera natural.

Saludos.
 
¡Pero que cantidad de Marios Luna por acá! Antes que me pregunten se de sus libros porque un amigo que le interesaba mucho el pensamiento humano genérico y bueno, también acerca de la seducción, mientras lo estaba leyendo y después lo comentaba todo para saber mi opinión al respecto como chica.

De forma que me acuerdo de algunas cosas como la de NEGA, de esta en particular se pasó hablando horas porque le parecía rastrera, admitanlo chicos. Consiste en decirle a una chica esto te queda mejor o esto me gusta más y así ir disminuyendo su autoestima y puntos -no se que cosa-. Sinceramente me quedé tipo: Wft?

Lo más bonito es que después, cuando estaba leyendo After noté esto en el Hardin cuando le hablaba a Tessa de sus faldas plisadas y que la ropa más ajustada le quedaba mucho mejor. Y entonces sí fue que me quedé: WTF?? Por dicha razón no me cae muy bien este tipo.

Así que, chicos, tengan cuidado con sus "técnicas de seducción".
Hola debo decir q no sigo a Mario Lunas de hecho el más bien recopiló información de otros Avens y aseguró ser el gurú. Saludos!
 
Hay algo real en todo esto y es que tengo amigos que en el pasado leyeron al tal Luna y hoy están más solos que la 1.

El método más efectivo es el del dinero, pero no funciona con las serias. Lo demás es ciencia y ficción.

Un consejo, enamórate, sienta cabeza y haz una familia. Deja la seducción a los q se le da de manera natural.

Saludos.
Hola es cierto que el dinero te da mucho valor pero como dices no todo se puede con dinero seducción no es más que un juego yo era un seductor natural y muchos amigos me preguntan porquéñe y no sabía. Estos conocimientos me dan la oportunidad de enseñar y es algo q siempre me fascinó. Es verdaderamente estimulante saber que haces y ver que funciona. Un saludo para ti también!
 
Pero Gran sabio, si ella no nota que yo le gusto ¿como le voy a gustar entonces? ooooooh, que el mensaje está escrito en parabola!! ya lo veo, he visto la luz gran sabio, lo que tengo que hacer es emborracharla y así no notará que le gusto pero estará a millón :grim:... como se esperaba de usted, muchísimas gracias de corazón.

Por cierto, ¿me está diciendo que a las chicas no les gusta el sarcasmo OH Gran sabio?
Tu si que sabes seducir, con alcohol... ya se de donde aprendiste la técnica milenaria.


Una persona, no solo las mujeres, con la cabeza bien amueblada y q sepa lo q quiere no está en indecisiones q puedas aprovechar para clasificar.
Como decían por allá arriba, que mal tío, eh? Que clase de persona piensas seducir así? Sin que te ganes tu la autoestima echa leña? Cuidao eh? Que puedes terminar en terapia psicológica. O más bien con una galleta y no de las que me gustan crujientes.
Me atrevo a decir q con las q te ha surtido efecto tus tecnicas son mujeres inmaduras o interesadas en sacarte algo, q se hacen las q pican y lo q te están es enredando con la linea.
Mira... Se que habrán por ahí un poco de mujeres un poco... Que le dé lo mismo 8 que 80... Pero me temo que el enredao es él. Olvídate de eso.

Así que, chicos, tengan cuidado con sus "técnicas de seducción".
Ya lo dijo Tigri lo que se van a ganar con esas técnicas será puro dolor.

La verdad que hay que ser un poco iluso, no? Para pensar que así se logrará algo con alguien, que tiene la cabeza bien puesta. Es que no se cómo es que siguen esos consejos.

A ver... Que consejos más hay? A ver si se ganan un viaje al www.vetealamierda.com
 
Hola es cierto que el dinero te da mucho valor pero como dices no todo se puede con dinero seducción no es más que un juego yo era un seductor natural y muchos amigos me preguntan porquéñe y no sabía. Estos conocimientos me dan la oportunidad de enseñar y es algo q siempre me fascinó. Es verdaderamente estimulante saber que haces y ver que funciona. Un saludo para ti también!
Mira, ahora luego de leer esto me da curiosidad. Ya hay algo... Como es que me puedes seducir? Me prestó para conejillo de indias, habrá fecha para eso? 🤔🤔
 
No es tan fácil de que sirve si sabes q van a intentar hacerlo contigo, lo impredecible es más genial, y no me interesa mucho practicarlo contigo 😅
La decepción, la decepcioooon. Ahora hay condiciones? No que eran los expertos y maestros de la seducción? Al contrario, si la otra persona lo sabe, y aún así logras seducirla, tiene más méritos, no? Me siento estafado y timado. Confíe en ustedes y me fallaron. Ahora en serio, lo de ustedes es una religión nueva? Acaso se van a convertir en una nueva minoría, o van a convertirse en una letra más de nuestro colectivo favorito? O los vamos a ver en la calle exigiendo los derechos de los seductores anónimos?
 
La decepción, la decepcioooon. Ahora hay condiciones? No que eran los expertos y maestros de la seducción? Al contrario, si la otra persona lo sabe, y aún así logras seducirla, tiene más méritos, no? Me siento estafado y timado. Confíe en ustedes y me fallaron. Ahora en serio, lo de ustedes es una religión nueva? Acaso se van a convertir en una nueva minoría, o van a convertirse en una letra más de nuestro colectivo favorito? O los vamos a ver en la calle exigiendo los derechos de los seductores anónimos?
A ver a ver, esto no es magia por supuesto q hay condiciones, cuando vas a una cita no vas como mismo handas en el trabajo, generas condiciones ya sea preparación física como mental y demás. Por supuesto q daría mérito pero no voy a ir a otra provincia a por nadie (nunca ligues a distancia q normalmente no sirve!). Además como ya dije es un conocimiento para divertirse. Que deseas en realidad?
 
A ver a ver, esto no es magia por supuesto q hay condiciones, cuando vas a una cita no vas como mismo handas en el trabajo, generas condiciones ya sea preparación física como mental y demás. Por supuesto q daría mérito pero no voy a ir a otra provincia a por nadie (nunca ligues a distancia q normalmente no sirve!). Además como ya dije es un conocimiento para divertirse. Que deseas en realidad?
Tío, pero para eso no hace falta un doctorado. Es obvio que no vas a ir a una cita en overol o embarrado de grasa. Y lo de la relación a distancia, ahora está bastante complicado por el tema Covid, pero créeme, si funciona, lo que es más difícil.
 
A ver a ver, esto no es magia por supuesto q hay condiciones, cuando vas a una cita no vas como mismo handas en el trabajo, generas condiciones ya sea preparación física como mental y demás. Por supuesto q daría mérito pero no voy a ir a otra provincia a por nadie (nunca ligues a distancia q normalmente no sirve!). Además como ya dije es un conocimiento para divertirse. Que deseas en realidad?
Yo es que solo te puedo decir algunas cosas... Sigue creyendo esas bobadas que luego te me quejas por los traumas y laa consultas estan caras... Al menos las mías
 
amigo, cuando sepas como.seducir hombres lindos me gustaria que lo publicaras porque falta que me hace
Si con las mujeres tiene tanto éxito como da a enteder, a estas alturas debe de ser todo un experto en manuelogía.
Así que si esperamos a que aprenda a seducir hombres nos vamos a tener que conformar con celebrar el día de la palma.

A ver... Que consejos más hay? A ver si se ganan un viaje al www.vetealamierda.com
WTF?! Ese sitio de verdad existe?!
 
Podremos aprender con la seducción utilizando métodos que he estudiado y yo mismo he puesto en práctica llevando la seducción a una ciencia exacta podría ayudarlos en situaciones y dudas que puedan tener y ayudan a crecer a la comunidad de la seducción.
Wow amigo que buen chiste por poco caigo😄 , ahora mismo estaba pensando " Frank será que le tienes que decir al muchacho que eso de " El arte de la seducción " solo fue una ingenuidad del siglo 16 cuando se creía que las mujeres eran simples criaturas de manual " pero luego mi parte mas racional dijo " Que va , si este muchacho se ve que es muy listo , no creo que valla por la calle en modo " Mi lengua es un explorador y tu cuerpo es su destino " :rolleyes: es que incluso los Terraplanistas te harían bullying en la escuela por creerte el instrumento físico de todo el erotismo verbal 😳
Por suerte todo este tema es solo una broma y tu no crees en eso 😅
 
Hay Dios, no me había reído tango desde que me leí los libros de Sigmund Freud y la biblia.

Sobre seducción, con todas las cosas existentes en el mundo y con la diversión que hay.
Es muy difícil seguir un patrón de conquista que funcione al 100 %
Y sobre su exactitud como las Ciencias, por favor eso es una teoría empírica o se no se ha probado. Solo son personas que basan este conocimiento en experiencias personales.
Fíjate que aunque digan que la Matemática es exacta, un solo problema puede tener infinitas soluciones o sólo uno. La cuestión es saber cuál aplicar en el momento idóneo.
No niego que en las clases de psicología he aprendido, que nosotras las personas tenemos patrones mentales de nuestra infancia o ambiente que nos rodea, que a veces son catalizadores o factores que de alguna manera influyen en nuestros gustos futuros.
Si me explico bien es como si tu papá tenía bigote y siempre se reía contiguo. Es posible que busques esas características en tu pareja.
O en el caso de los chicos el recuerdo asociado a su madre o figura de relevancia en su infancia, sea un marcador para lo que le gusta.
Y con ello también me refiero a experiencias traumáticas.
Cómo tal es un intrincado sistema.
Hay personas que digamos tienen la miel para ello, son carismáticas, tienen el don de seducir, y otros que aunque pueden ser atractivos fiscalmente no le dan ni la hora. Para mí la esencia está en la personalidad y saber cómo aprovecharla.

Ahora no negaré que hay ciertos patrones standards que se cumplen y que no han cambiado aún así en el desarrollo de la humanidad ( ojo no voy a citarlos todos, para eso escribo un libro y listo), y vienen producto de leer las obras literarias sexuales más grandes( y otras inéditas) de todos los tiempos y hacer una comparación en nuestra sociedad actual.

1. A los hombres les gusta tener una dama en la casa y una meretriz( no quería hacer uso de la palabra vulgar, siendo el trabajo más antiguo de la historia) en la casa.
2. Se codicia aún más una presa cuando más personas las pretenden
3. La gran mayoría de las mujeres etiquetan al hombre bueno y atento de mejor amigo ( simplemente xq no creen que el les vaya a dar la diversión e insertidumbre que en el fondo desean).
4. Al jugar el juego de la seducción se disfruta el camino y no se piensa el resultado.
5. Puedes ser tú mismo esperando que ocurra el milagro y esa persona que te gusta se fije en ti( te informo que te vas a morir)
En el caso del sexo femenino es más fácil solo basta con presumir de tus atributos, sin llegar a ser obvia. Hacerte la esquiva.
Ojo: No lo persigas, salvo pocas excepciones las mujeres han conquistado con ese comportamiento.
En el caso de los hombres mientras más abultada la carrera mejor ( ok, no)
Cómo la mayoría aquí sois otakus o gamers, muchas veces el contexto social no se apegue a ustedes
Lo básico es estar limpio y aseado.
Tener una conversación interesante y siempre tener ideas divertidas para compartir con tu chica. Llevarla a lugares que pueden ser distintos a los usuales.
Tratar de hacer contacto con sus ojos y hacerla reír. Créeme eso te dará muchos puntos.
6. Xq será que cuando alguien te cayó detrás, no le hiciste caso y ahora que no lo hace, tiene tu interés* Eso es algo que no comprenderé


Quería hacer más pero me voy para una partida de Black Ops.( Estos xxxxx no me dejan comentar)
Déjenme saber lo que piensan.🤔
 
Amigo Dana1 sepa que te apoyo y te admiro, no sabía que había gente con tu conocimiento sobre "El arte de la seducción" se me eriza la piel cuando digo " Seducción " Off de nuevo se me erizo , que palabra tan fuerte 😌, no te preocupes por las críticas de los ateos aquí presentes ;Siempre habrá gente que dude de tus habilidad lingüística superior, como gran fan tuyo que lo he sido durante 5 segundos te pido que pruebes tus poderes de sugestión a las mentes femeninas con tres simples pasos
1. Salir sin Nasobuco a la calle
2.Localizar a una Inspectora ( Obviamente femenina ) y que te vea sin Nasobuco
3. Evitar que la Inspectora te pegue 5000 pesos dando riendas suelta a tu erotismo verbal
:)
Ojo esto trasmitiéndolo en vivo a las redes sociales , yo y muchos mas estamos seguro que aceptaras el reto y lo cumplirás sin ningún problema😌 Los movimientos terraplanistas y los anti oxígenos te apoyaran siempre amigo
 
Creo que debemos dejar de lado laa dudas y teorías de 'como ligar en tantos pasos' y basarnos en la realidad ya que el bueno de Leviathan esto es una ciencia 100% efectiva.
Según los principios de la biología y la reproducción de la especies, la hembra o chica en este caso te hará mas caso si persive tus hormonas masculinas, es como un perfume de seducción.
Asi que empiezas a correr y sudar como un cerdo para aumentar tus probabilidades de exito, mientras mas fuerte el olor mas la atraeras.
Segundo paso es el de mostrar poder, te hacercas a ella y empiezas a dominar el territorio al agarrarte a ella como koala en celo, hablando alto para disminuir el interés de la competencia y mostrando asi dominación.
La tercera y ultima es mostrar libertad ya que nadie te sostiene y eso atrae mucho segun estudios de psicologia con la psicologia inversa... la humillas diciendole gorda o cosas así luego le muestras afecto, eso hace que piense que es un ser inferior y que tu muestras interes en ella lo que es una bomba.
Esto es 100% real asi que sigue estos pasos, suda mucho, grita y aumenta sus efectos estando borracho, dile princesa o bb luego de decirle gorda o palo dental... nunca falla....
 
Jaaj a ver primero las mujeres no saben que quieren en realidad la confianza como dicen es para darte ánimos y reflejarla. Mario Lunas es un MDLS del habla hispana pero hay q decir q lo q hace es recopilar métodos de otros MDLS como David x, o Jugler y hasta Mystery. Se le llama Ciencia Exacta porque es un método que puedes utilizar de la misma forma con la mayoría de chicas y te va a funcionar porque son cosas lógicas. A ver no es q vas a decir quiero tengo puedo y te vas conmigo y pum siempre vas a ligar, NO! No sean ingenuos la técnica esta pero no es q no sea perfecta si no q nosotros no lo somos y viceversa las diferencias de cada cual, caracter el método se regula dependiendo del objetivo todo esta clasificado para usarse en cada situación. Y según el concepto de ciencias exactas: Se conoce como ciencias exactas, ciencias duras, ciencias puras o ciencias fundamentales a las disciplinas que se basan en la observación y experimentación para crear conocimientos...
Creo que alguien no pasó por la universidad, y se dedica a ver el camino de los jugglares y a fumar porros con el güije.
Pero como yo fumé con el.
Me dijo que eras un mortal siguiendo los pasos de Dioses, Así que presta atención a la profesía que me encargaron solo para ti bb

La Profecía del Elegido
Sólo a través del sacrificio de múltiples vírgenes se
logrará erradicar el pecado infringido sobre quienes carecen de dotes de seducción

El peligro del pasado, no ha pasado sino que duerme en dos huevos. Cuando los huevos eclosionen, y expulsen su energía en el flujo de la vida toda la matriz se verá llenada.
Cuando la fecundación ocurra, el pasado y el futuro deberán discurrir y combinarse.

Un Elegido surgirá, sin necesidad de un padre, y a través de él, el orgasmo final lo hará libre.
Luego llegará hasta nosotros con sus técnicas de seducción profesional y nos hará libres.
 
Las relaciones sociales nunca pueden enmarcarse en una ciencia exacta. Somos seres biopsicosociales. El pavo real macho muestra su plumaje, atrae a la hembra y se aparean. Las relaciones interpersonales son mucho más complejas que esas. Seguro tus tips son como el horóscopo, que a cualquiera le pegan, o son como el "gancho de morra común", que ni siquiera es tan así, porque hasta ellas tienen sus particularidades.
 
A ver mi opinion es la siguiente: pobre del que caiga en esas tecnicas de seduccion, porque es solo eso, una tecnica, creo q es algo muy superficial y la persona q practique algo asi, sin animo de ofender, creo q es eso, superficial, ya que solo usara algun metodo premeditado para conseguir lo q quiere, o sea ahi no habra sentimientos ni nada real, pero bueno al q le que guste las realaciones asi adelante, se que si hay muchas personas q se van con la labia, el carisma y esas "tecnicas" y no miran mas adentro, mas los sentimienos y terminan generalmente sufriendo o siendo usados.
 
Atrás
Arriba