Se un Maestro de la Seducción

Caminaba por acá aburridamente cuando me tropiezo con este tema, en mi caso yo he leído muchos libros de seducción y de psicología sexual, la guía sexual y toda esa basura y eso funciona en los países capitalistas ya que las mujeres son más receptivas y simples en algunos casos en otros la clase social, pero el caso duro es en este país aquí las mujeres tienen dos modos de pensar o piensan con el coño o con el bolsillo, hay otras que eligen a los hombres por su físico o porque son bufones o porque son hijo de mami y papi, he visto extremismos, durakito churrioso feo como un sobaco con cada gevita que da asco verlo, en mi caso soy Chama trabajador, simple, no soy feo( estoy pasable) y a veces le digo un piropo a alguna mujer por la calle y me miran como si fuera un extraterrestre, XD jajaja
 
Traigo lo último, para compartir con mis compañeros de liga y seducción, esto que pondré a continuación, es lo más acepto que podrás encontrar en el mundo del la SEDUCCIÓN, con voz de Moz... al extremo....
46685-f0f46368b66b16f1a80086f1942a92d1.jpg

Saquen ustedes sus propias conclusiones....

PD: antes de irme... Solo para ti amor...
46686-a50989bcda97ebfe83e323422f559a76.jpg
 
Cuajajajaj hay que enseñarlo el pobre debe de estar pensando en lo muñequitos chinos todavía 20 palabras AAA eee iiii ooo uuuu jejej
Hey te doy dislike a mi me gustan los muñequitos chinos q dicho sea de paso se llaman anime :V (todavia esta el post del maestro follador causando furor como cuando yo esquive la primera chancleta de mi madre TvT)
Parte 2
No seria mas facil simplemente decir pho pho pho pho ofenderlas y ya ver como caen a tus pies :V
Parte 3
Tambien podriamos hipontizarlas te pones una mascara del chulo o del kokito o de cualquiera de esa gente y listo
Parte 3
Deja vu i have been in this place before
Parte 4
Pon una fea en tu vida son todo ventajas si una guapa te ve con una piensa q no eres superficial nunca nunca esperan a q las vuelvas a llamar y mas importante cada vez q pillas una arrazan por q piensan q cada polvo puede ser el ultimo
Parte 5
Renovacion de plantilla tranquilo no me refiero a la de tus zapatos.......este es un punto clave asi q mucho ojo y presta atencion ya q te voy a desvelar el truco definitivo la cream de la cream la clave para conquistar a cualquier chica sin importar q tan guapa, popular o si ni siquiera sabe si tu existes bien el secreto esta en si tu maestro de la seduccion no pilla y te da clases pues despidelo xD

Agradecimientos especiales
Grupo de desarrolladores del libro del maestro de la seduccion (aun no editado aun no en venta pero bueno aqui haciendo promocion por q pa eso me pagan y si tranquilo querido amigo pronto el creador del tema te emviara tu copia gratis ;D)
Admins de altir igo (sin los cuales este tema nunca hubiera sido posible)
Los q comentaron en el tema (contribuyendo con egos para tinta digital)
Los q volvieron a comentar luego de haber comentado la 1ra vez ( estos mas q contribuir ya fue por q estaban aburridos pero bueno es lo q hay)
Los q volvieron a comentar despues de q volvieron a comentar su primera vez (pvto circulo vicioso)
Los q van a comentar (pues por q no un mundo mejor es posible)
El q no comento (sinceramente creo q este es el mas listo de todos para q mentir)
Sin mas que añadir
--THE END--
 
Hey te doy dislike a mi me gustan los muñequitos chinos q dicho sea de paso se llaman anime :V (todavia esta el post del maestro follador causando furor como cuando yo esquive la primera chancleta de mi madre TvT)
Parte 2
No seria mas facil simplemente decir pho pho pho pho ofenderlas y ya ver como caen a tus pies :V
Parte 3
Tambien podriamos hipontizarlas te pones una mascara del chulo o del kokito o de cualquiera de esa gente y listo
Parte 3
Deja vu i have been in this place before
Parte 4
Pon una fea en tu vida son todo ventajas si una guapa te ve con una piensa q no eres superficial nunca nunca esperan a q las vuelvas a llamar y mas importante cada vez q pillas una arrazan por q piensan q cada polvo puede ser el ultimo
Parte 5
Renovacion de plantilla tranquilo no me refiero a la de tus zapatos.......este es un punto clave asi q mucho ojo y presta atencion ya q te voy a desvelar el truco definitivo la cream de la cream la clave para conquistar a cualquier chica sin importar q tan guapa, popular o si ni siquiera sabe si tu existes bien el secreto esta en si tu maestro de la seduccion no pilla y te da clases pues despidelo xD

Agradecimientos especiales
Grupo de desarrolladores del libro del maestro de la seduccion (aun no editado aun no en venta pero bueno aqui haciendo promocion por q pa eso me pagan y si tranquilo querido amigo pronto el creador del tema te emviara tu copia gratis ;D)
Admins de altir igo (sin los cuales este tema nunca hubiera sido posible)
Los q comentaron en el tema (contribuyendo con egos para tinta digital)
Los q volvieron a comentar luego de haber comentado la 1ra vez ( estos mas q contribuir ya fue por q estaban aburridos pero bueno es lo q hay)
Los q volvieron a comentar despues de q volvieron a comentar su primera vez (pvto circulo vicioso)
Los q van a comentar (pues por q no un mundo mejor es posible)
El q no comento (sinceramente creo q este es el mas listo de todos para q mentir)
Sin mas que añadir
--THE END--
Seguimos otorgando diplomas, este usuario se lo ha ganado por máxima sinceridad... Así que un bello y acalorado aplauso para él....

GcIigVhRlhy5vJVHySkb_22_ee27a6c476d9bda3e93b55804d3b1436_image_original.jpg


Schmidt el castigador, ha otorgado tanto diplomas, que ni el mismo ya recuerda el porqué
 
Última edición:
Seguimos otorgando diplomas, este usuario se lo ha ganado por máxima sinceridad... Así que un bello y acalorado aplauso para él....

GcIigVhRlhy5vJVHySkb_22_ee27a6c476d9bda3e93b55804d3b1436_image_original.jpg


Schmidt el castigador, ha otorgado tanto diplomas, que ni el mismo ya recuerda el porqué
Gracias peeeeeero donde han quedado los lapices y las libretas q venian con el diploma :V maldita crisis igualmente se agradece
Pd: soy pobre y no me aceptan los egos como pago para imprimir el diploma y colgarlo en mi cuarto aiuda T-T
 
Sedúceme♫ que no quede ni un solo recuerdo♫
Lamentablemente hay quienes no saben hacer sentir bien a la mujer del todo ellas terminan aburriendose la mujer es muy exigente y siempre tienes que estar al nivel de sus expectativas.
Puede ser, pero, mmm, no lo tengo del todo claro, creo que no va en el género en sí, sino en la persona, he sabido y conocido mujeres donde el sexo es circunstancial y no el plato fuerte diario, pero he conocido mujeres a las que tienes que complacer todos los días, porque me han dicho que se aburren, se cansan y no dejan las parejas, pero salen a buscar la medicina, he conocido otras que no saben si una relación le va a ir bien si no tienen relaciones primero, otras en las que el tamaño del miembro influye, otras que viven una odisea y siguen en la relación, es todo muy complicado de explicar, así que no creo que sea correcto decir que todas las mujeres son "muy exigentes".
 
Sedúceme♫ que no quede ni un solo recuerdo♫

Puede ser, pero, mmm, no lo tengo del todo claro, creo que no va en el género en sí, sino en la persona, he sabido y conocido mujeres donde el sexo es circunstancial y no el plato fuerte diario, pero he conocido mujeres a las que tienes que complacer todos los días, porque me han dicho que se aburren, se cansan y no dejan las parejas, pero salen a buscar la medicina, he conocido otras que no saben si una relación le va a ir bien si no tienen relaciones primero, otras en las que el tamaño del miembro influye, otras que viven una odisea y siguen en la relación, es todo muy complicado de explicar, así que no creo que sea correcto decir que todas las mujeres son "muy exigentes".
Te das cuenta que este tema es parodia, no?
 
Las dinámicas sociales te cambian la vida ya sea un libro de Mario Luna una novela biografíca de Neil strauss todos van por el camino de la superación
Aveses me pregunto cómo sería mi punto de vista si no me hubiese topado con esta increíble ciencia q es la seducción
 
Podremos aprender con la seducción utilizando métodos que he estudiado y yo mismo he puesto en práctica llevando la seducción a una ciencia exacta podría ayudarlos en situaciones y dudas que puedan tener y ayudan a crecer a la comunidad de la seducción.
Esa es la estafa mas grande de la historia la mejor manera de ser una maestro de la seduccion es siendo tu mismo y no subestimar a las mujeres
 
De todas las formas conocidas se recopilan aquí el método es 100% funcional mientras lo hagas correctamente aquí te enseñaré como ser un verdadero MDLS (Maestro de la Seducción). El proceso es divertido y es muy llamado The Game; nuestro mentor es el mago y un muy poderoso MDLS en el mundo de la seducción.
He escuchado de eso antes, pero nunca me ha hecho falta para que me digan que soy un buen amante, tenia un amigo que me paso el primer video de una lista que el tenia... a los 5 minutos lo quite por lo absurdo que era todo, creo que para seducir solo hay que usar el sentido comun antes que aparentar
 
Baf, este tema es totalmente :poop:, empezando por creer que la seducción es una técnica, pasando x la degradación de la mujer (q es eso de elegir a quien vas a seducir y luego rondarle como aura su circulo de amistad para ganártela bla bla bla) y q es eso de bajarle la autoestima y subir la tuya aprovechando si inseguridad??!!! XD!! Y llegando a creer q puedes seducir a casi cualquiera como si las mujeres fuéramos tan estúpidas de caer en simples manipulaciones, x q para mi, toda esa verborrea de seducción no es mas q manipulación!
Primeramente la seducción no es una técnica es una ACTITUD, no vas seduciendo x ahí a tu "objetivo" (como en varias ocasiones se refieren a las mujeres aquí) sencillamente vas, ves a una chica q te gusta y no te tiras con esas ridiculeces q leí, sencillamente tratas de ganártela x q las mujeres no son presas u objetivos y mucho menos trofeos son seres hermosos y sensibles, no se seducen, SE GANAN, y en ningún momento le bajas la autoestima o la haces sentir insegura para aprovecharte de eso, todo lo contrario, hasla saber q es especial y q vale absolutamente todo cuanto hagas x ella, hasla sentir segura de si misma, q te importa, q estas dispuest@ a ser su apollo y mas q nada su amig@ ante cualquier otra cosa. No te presentes pretendiendo q serás su pareja y q tendrás relaciones con ella, primeramente convierte te en su ami@ su confidente y dejarle entender q quieres algo mas con ella sin presiones y sin apuros, dale su tiempo y su espacio. En fin, a las mujeres no se seducen, a las mujeres se les enamora, se les apolla, se les entiende, se les protege, y sobre todo se les hace sentir especiales, como se logra? Sencillo, no es con palabras ni muelas de mala muerte o de don juan esperto en "seduccion" se logra CON HECHOS.
Todo muy feminista de tu parte pero si se te apareciera alguien con las cualidades que exponen esos libros caerías. Lo primero que te enseñan en esos libros x lo menos en los de Mario Luna es a hacerte a ti mismo mejor , a superarte y si leyeras unos de él de manera neutral comprenderias que muchas cosas de estas son genéticas. E indiscutiblemente la seducción es algo que le gusta tanto a las mujeres como a los hombres de ahí surgen las relaciones que dan paso al amor que mencionabas antes. Antes de dar una opinión tan arbitraria deberías leer y comprender uno de estos libros , te recomiendo el Sex Crack ya que tiene muchas citas con estudios científicos de como la seducción y la atracción es algo que se ha ido desarrollando a nivel subconsciente y genético , x lo menos leer las primeras páginas de ese libro te enseñaría muchas cosas y no me refiero a bajar muela.
 
Con respecto a este tema siempre va suceder lo mismo : van a estar las chicas súper feministas que dicen que todo eso es machista , q quieren alguien q las quiera y esas cosas pero al mismo tiempo le dan la espalda al típico chico bueno q tanto mencionan y se van con otro que aplique los métodos y habilidades q tratan estos libros consiente o inconscientemente; x otro lado están los súper machos q creen q se las saben todas y q son los duros cuando seguro q han sus buenas , buenas babosadas y estupideces pero se jactan de ser los más seductores sin necesidad de leer nada ; y los q no tienen el coraje de admitir q están mal en este ámbito de su vida y en vez de aprender e instruirse q nunca está en más en ningún tema, se van con la típica frase de se tu mismo , ten confianza en ti pero no la aplican y siguen en la misma situación. Cada cuál tiene su opinión pero yo apoyo algunos de estos libros y autores , no todos xq hay su buena basura x ahí y al leer eso piensan q todos los títulos son así. Aprender más de algo que ya sabes hacer es superarte ya q la perfección no existe pero siempre se puede intentar alcanzarla.
 
Lo que dice el cobio es verda, eso no funcionará con todas las mujeres, funcionará con mujeres vacías y de mentes débiles.

Mi opinión es que cada mujer puede ser un paraíso, pero a mí me gusta ir por paraísos cultivados.

(Está parte es con el que puso el tema) Papi déjate de técnicas, que las mujeres que de verdad valen la pena no caen en la labia monga, hay que meter personalidad a la seducción, y no buscar métodos.
No has oído eso que el órgano sexual está entre las dos orejas y no entre las dos piernas, pues eso bro, dale un par de vueltas.
 
El otro día hice un tema parecido y di mi opinión acerca de esto ya q eh estudiado acerca de ello,Este tema siempre me a gustado solo q cuando se le va a pedir la opinión de alguien se debe explicar bien, por q si no da a interpretar otras cosas, yo no espero extorsionar y menos meterle en la cabeza a nadie que con una secuencia lógica de técnicas puedo conquistar cualquier mujer, todos somos humanos y pensamos diferentes
Eh metido la pata hablando con mujeres y las voy a seguir metiendo 😅 pero de que me a ayudado a entender la mentalidad femenina eso si
Para mi es un campo de estudio y autoconocimiento, un día lo mismo me leo sex code que otro me siento y leo como si es El principito
La psicología es arte y no sólo esta rama, ya sea psicoanálisis, Conductismo o psicología social mientras sea para enriquecerte como persona y no hacerla un vicio todo bien
 
La seducción no es una ciencia exacta, pues lo mismo que funciona para una persona no funciona con otra, a mi por lo menos me funciona el ser romantico, y a veces me funcionaba no siempre, pero a veces las chicas teniana novio o solo miraban el fisico solo les recomiendo este libro La Biblia de la Seducción de Alex Hilgert que lo pueden encontrar los nacionales en https://estanquillo.cubava.cu/
 
Ese es el método indirecto

Según había leído años atrás, existen varios métodos, el directo, el indirecto, el método Natural y también hay variantes del método directo, como el directo no verbal de angel daro.

Se de lo que hablas y de su efectividad, he llegado a cuadrar con eso, pero no pierdas el tiempo explicándolo a los que no saben porque ellos lo ven como broma, porque no saben que el amor y la seducción es un sistema y que las mujeres aplican sus propias estrategias y prueban a los hombres inconscientemente
Podrías empezar por apartar el sarcasmo y luego debes de entender q ella no puede notar q tu le gustas o si no quedas fuera. Date valor y que ella vea q tienes valor que sienta curiosidad por ti si quieres pon tus dudas y las respondo pero sin sarcasmo esta vez vale?
 
Pero por favor, ¿alguien puede acabar de dar la técnica definitiva?
Llevo leyendo que si el SexCode, que la psicología social, que si el órganos, que si la.mente de la mujer, alguien que de la técnica final, porque sería decepcionante, que no cumplan con algo que tanto han prometido.
la seducción es un sistema y que las mujeres aplican sus propias estrategias y prueban a los hombres inconscientemente
La seducción la usan todas las especies, uno "Seductor-seducido" es un comportamiento en todas las especies.
Quiero un estudio general, un criterio global, o pongo las "técnicas 100% definitiva" .
Maestro era Capablanca, el que más folla es un promiscuo.
 
Debo declarar que el muchacho (quizá sin darse cuenta) exagero en sus palabras, puesto que no existe algo como una tecnica infalible

En realidad la seducción que te enseñan los libros es un cambio de personalidad y comportamiento

Todo va desde ciertas cosas que decir, cómo decirlas, hasta crear el contacto físico, que al principio debe ser (o parecer) accidental, por ejemplo vas caminando con ella y sus manos se rosan por un momento, ahí además puedes aprovechar para culparla a ella de querer agarrarte la mano y decirle algo como "oye, aún no estoy listo para que me sientes la mano 😊" todo con un tono juguetón y picaroso... Por ejemplo, también se habla de tener el valor para hacer ciertas cosas

Yo lo resumi en una serie de cosas, el contacto físico debe ser inmediato y pretenderlo accidental o formal, ya sea que te presentes de estrechon de manos o la toques en el hombre mencionandole algo, todo debe ser natural

El contacto físico es importante porque tiene efectos a nivel inconsciente, mentalmente en lo más profundo de su cabeza (y en la cabeza de todos) sentimos más cercanos a aquellos con quiénes nos abrazamos o somos más físicos. Además, ir rompiendo ese hielo progresivamente, hará más fácil acercarte a un beso, situación que además debe ser orquestada... Ésto es solo un ejemplo, además se habla del lenguaje corporal, a veces un gesto dice más que mil palabras. La manera en como tocas a alguien, nuestro tacto, dice mucho, un apretón de manos firme transmite seguridad e incluso capacidad de liderazgo, diferente a un saludo de manos blando, lo cual puede transmitir falta de voluntad o incluso desinteres... También se habla sobre el contacto visual, aprender a utilizarlo, también se habla de la inclinación de tu cabeza cuando te hablan, incluso inclinar la cabeza un poco a la izquierda, se ha demostrado en estudios, que transmite atención... Hay muchas cosas, depende de la forma en que quieras jugar... Hay otros métodos también


A día de hoy yo lo que hice fue aumentar mi seguridad y aprendí que no es lo que dices sino como lo dices, entonces sabes, se trata de ir escalando progresivamente, siempre calibrado y si ves interés, si no hay interés, trata de cultivarlo, cómo? Con estrategias... De nuevo, la seducción es un juego y donde haya juego hay diversión y dónde hay diversión hay más probabilidades de que algo fluya. La verdad es que si bien le puedes gustar a una tipa, si eres un hombre aburrido e incapaz de avivar una chispa con ella, pasará de ti
Pero por favor, ¿alguien puede acabar de dar la técnica definitiva?
Llevo leyendo que si el SexCode, que la psicología social, que si el órganos, que si la.mente de la mujer, alguien que de la técnica final, porque sería decepcionante, que no cumplan con algo que tanto han prometido.

La seducción la usan todas las especies, uno "Seductor-seducido" es un comportamiento en todas las especies.
Quiero un estudio general, un criterio global, o pongo las "técnicas 100% definitiva" .
Maestro era Capablanca, el que más folla es un promiscuo.
 
En realidad la seducción que te enseñan los libros es un cambio de personalidad y comportamiento
WTF. Un cambio de personalidad. 🤣🤣
El contacto físico es importante porque tiene efectos a nivel inconsciente, mentalmente en lo más profundo de su cabeza (y en la cabeza de todos) sentimos más cercanos a aquellos con quiénes nos abrazamos o somos más físicos.
El contacto físico tiene efectos a nivel inconsciente 🤣🤣.
A día de hoy yo lo que hice fue aumentar mi seguridad y aprendí que no es lo que dices sino como lo dices, entonces sabes, se trata de ir escalando progresivamente, siempre calibrado y si ves interés, si no hay interés, trata de cultivarlo, cómo? Con estrategias... De nuevo, la seducción es un juego y donde haya juego hay diversión y dónde hay diversión hay más probabilidades de que algo fluya. La verdad es que si bien le puedes gustar a una tipa, si eres un hombre aburrido e incapaz de avivar una chispa con ella, pasará de ti
Lo único bueno es que hayas aumentado la seguridad en ti. Pero eso que que si eres un hombre aburrido que... La llamada "ciencia de la seducción" no existe. Son un conjunto de tíos que piensan que las mujeres son lo suficientemente estúpidas como para pesar de pq hagas 3 cosas o 4 estás caen. Y además pensar de que un hombre tiene que seguir unas conductas enlatadas para poder estar con una mujer.
Estudien más para que aprendan que eso es psudociencia
 
WTF. Un cambio de personalidad. 🤣🤣

El contacto físico tiene efectos a nivel inconsciente 🤣🤣.

Lo único bueno es que hayas aumentado la seguridad en ti. Pero eso que que si eres un hombre aburrido que... La llamada "ciencia de la seducción" no existe. Son un conjunto de tíos que piensan que las mujeres son lo suficientemente estúpidas como para pesar de pq hagas 3 cosas o 4 estás caen. Y además pensar de que un hombre tiene que seguir unas conductas enlatadas para poder estar con una mujer.
Estudien más para que aprendan que eso es psudociencia
Pues te puedo decir por experiencia propia que puse todo en práctica y tuve resultados. No te estoy hablando de una posibilidad ni un supuesto, te hablo de mi experiencia, de cosas que probé y oí con mis propios oídos y ví con mis propios ojos

Si tienes dudas de los efectos que puede causar el contacto físico y lo poderoso que es, pienso que el que debe leer eres tú. Busca en Youtube "que efectos tiene el contacto físico" o busca en Google

Y claro que sí, un cambio de personalidad, si sabes lo que eso significa... Bueno, no me extiendo de más, porque el que no sabe es como el que no ve, y tú no has hecho ni el intento, y yo vengo de la experiencia así que buena suerte muchacho
 
Si tienes dudas de los efectos que puede causar el contacto físico y lo poderoso que es
Maquina, mi respetos, pero el ser humano que en pleno siglo XXI, piense que el contacto físico no tiene efectos en la seducción, que se suba a un poste eléctrico (de cementos, los de madera se caen) y se tire.

A mí me parece que con ser uno mismo es suficiente, no hay que usar ni siquiera las palabras correctas, ni condescendencia, o, que se yo.
Ser genuino, demostrar siempre que estás hablando con una persona que tiene su criterio, que tiene su manera de pensar definida, que tiene su estilo de vida, que si te busca es por la similitud o las x cosas en común que comparte y demostrar que el interés es real.
Pero lado izquierdo, lado derecho, que si compatibilidad con el horóscopo, que si alinea un planeta y hay ascensión a un luna de Júpiter. Vaya telita...
 
inclinar la cabeza un poco a la izquierda
🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

😮😮😮😮

Inside Soma 's Head: Hay un tío a tu izquierda, hay una tía a tu izquierda. Joer, un deja vu. Esto me suena haberlo visto, unas 100 veces 🤣🤣🤣🤣🤔

En fin, que ningún libro, ningún método enseña seducción. Eso es tan creíble como el Trust Investing. Es que puedes lograr hasta atracción con un contacto visual, y eso sucede de manera natural, sin decir una palabra. Señores, no caigan en estos timos XD.
 
Si tienes dudas de los efectos que puede causar el contacto físico y lo poderoso que es, pienso que el que debe leer eres tú. Busca en Youtube "que efectos tiene el contacto físico" o busca en Google
El contacto físico puede tener muchos efectos más allá de la seducción. Pero eso no significa que tenga que ver con el inconsciente. Vaya las malinterpretaciones que hay del inconsciente 😒

Pues te puedo decir por experiencia propia que puse todo en práctica y tuve resultados. No te estoy hablando de una posibilidad ni un supuesto, te hablo de mi experiencia, de cosas que probé y oí con mis propios oídos y ví con mis propios ojos

Y claro que sí, un cambio de personalidad, si sabes lo que eso significa... Bueno, no me extiendo de más, porque el que no sabe es como el que no ve, y tú no has hecho ni el intento, y yo vengo de la experiencia así que buena suerte muchacho
La experiencia puede ser engañosa. Las llamadas estrategias de seducción no funcionan. En la seducción convergen los elementos de la personalidad y de los rituales sociales. Estos últimos determinan los patrones a seguir en el proceso de seducción, o sea que depende de la cultura. No creo que en culturas eminentemente conservadoras te funcione alguna estrategia de seducción con contacto físico. En la india aún entregan dotes. Dónde está la ciencia de la seducción versión India explicando que hacer en esos casos.
O si vas a otras culturas dónde la mujer sea la que marque el ritmo. Como en las culturas matriarcales.
Las "estrategias de seducción" no funcionan..que pasa si una mujer desea usarlas, culturalmente su rol en la seducción es más pasivo. Por eso esas estrategias están dirigidas a hombres.
Así que no, eso no es una ciencia ni de cerca.
 
Última edición:
Atrás
Arriba