Pregunta Todos son iguales

Gracias , sabía que rectificarías

¡Nunca! Ellas se maltratan solas 🤭

SE ABRE LA CONVOCATORIA :
HOMBRES MACHOS ALFAS DE PELO EN PECHO Y CAÑONES SEXYS DISPUESTOS A DAR AMOR PLACER TRATAR BIEN A LAS NINFAS ESPERAN POR USTEDES ( MUJERES aclaro 🙄)las ayudamos a cargar el cubo de agua cuando limpien .
Dice que el agua y el otro dia me mando a cocinar y hacer cosas, seras "machita" cargue el cubo ud antes de que se lo pidan y ayude a la projimA😂😝
 
No te alteres, que se te nota más la verrugas, debe comprenderlo, las mujeres nacieron para obedecer, y los hombres para enjaularlos, quien manda... Solo dios sabe, así que no te alteres, sabemos que estas defendiendo tus derechos de opresión, pronto te cambiaremos el palo de escoba o la espumadera como lo desees... Así que dale para la cocina vale...Now!!!!!!!!
Mucha verdad es lo que has dicho los hombre necesitan enjaularnos y tú sabes porqué ?? Es porq no pueden contra nosotras, necesitan escoltarse atrás del patriarcado, para sentir que tienen el poder. 😌😎
 
¿En serio crees que ninguna supo elegir y le cogió amor a la piedra? ¿Es eso siquiera probable?
Es probable, he conocido chicas que han pasado por eso y a pesar de todo siguen ahí afincadas añadiéndose a la cornamenta.
antes las circustancias apropiadas las cosas acaban sucediendo, una y otra vez.
Eso solo pasa si la persona quiere que pase, no va de circunstancias apropiadas ni nada, que no somos animales sin raciocinio.
y la frase "todos los hombres son iguales" no la inventó una mujer con su única experiencia vivida, que va, esa frase la concluyeros miles y miles de mujeres de todos los tiempos con sus miles y miles de experiencias vividas.
Si eh y las mujeres son un pedazo de cielo azucarado, este "concepto social" lo puedes acuñar tanto a hombres como mujeres; en mis vivencias y experiencias puedo decir que muchas mujeres no sirven para nada, son interesadas, descaradas, doble caras, pero hay otras que son buenas personas dignas de respeto. Sin ofender pero eso de "todos los hombres son iguales" son palabras dignas de salir solo de una feminazi que creen que ellas son las buenas y los hombres los malos, en otras palabras misoandria.
 
Lo siento Shere, pero tiene razón, eres feminazi :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
jajajajajajaaj Mira tu por donde, su modo de escribir me parece familiar... y ahí sería yo desde feminazi hasta androcida, y un par de cosas más. 😂😂😂

Con el tiempo y la vida aprendí a dejar que corran como el agua los conceptos erróneos que las personas se hacen sobre mi, no soy feminista, mucho menos feminazi, eso lo se bien, pero si lo quieren creer.... vamos, que no tengo cuchilla filosa pa' cortarme la venas. Yo suelo ir por la vida viendo las cosas como son (o como creo que son) y llamándolas por su nombre, si tengo que decir algo que creo, y que va a favor de los hombres y en contra de las mujeres igual lo digo, pero el tema va de "todos los hombres son iguales", no de comparar lo que hacen los hombres y las mujeres, so... El tema de los hombres es histórico, el de las mujeres ha sido "evolutivo".

Para mi los hombres son iguales, hacen las mismas cosas, ah pero eso no quiere decir que los odie ni los quiera muertos, al contrario ¡¡como me gustan!!, y no me niego a aceptarlos y amarlos, pero consciente de que cualquiera me puede salir con la de trapo. No se trata de denigrar al hombre, sino de saber bien lo que dan... aunque muera por ustedes 😏

Ah, existe un modo de cambiar nuestra forma de pensar... ¡¡¡Cambien!!! 🤷
 
jajajajajajaaj Mira tu por donde, su modo de escribir me parece familiar... y ahí sería yo desde feminazi hasta androcida, y un par de cosas más. 😂😂😂

Con el tiempo y la vida aprendí a dejar que corran como el agua los conceptos erróneos que las personas se hacen sobre mi, no soy feminista, mucho menos feminazi, eso lo se bien, pero si lo quieren creer.... vamos, que no tengo cuchilla filosa pa' cortarme la venas. Yo suelo ir por la vida viendo las cosas como son (o como creo que son) y llamándolas por su nombre, si tengo que decir algo que creo, y que va a favor de los hombres y en contra de las mujeres igual lo digo, pero el tema va de "todos los hombres son iguales", no de comparar lo que hacen los hombres y las mujeres, so... El tema de los hombres es histórico, el de las mujeres ha sido "evolutivo".

Para mi los hombres son iguales, hacen las mismas cosas, ah pero eso no quiere decir que los odie ni los quiera muertos, al contrario ¡¡como me gustan!!, y no me niego a aceptarlos y amarlos, pero consciente de que cualquiera me puede salir con la de trapo. No se trata de denigrar al hombre, sino de saber bien lo que dan... aunque muera por ustedes 😏

Ah, existe un modo de cambiar nuestra forma de pensar... ¡¡¡Cambien!!! 🤷
Wow veo guerra pir aqui
Preparare las rositas
Mortal kombat
Shere vs
3 2 1 readyyy!
 
Existen dos personajes en nuestra vida cotidiana a los q si les podríamos poner muy bien el título de q” todos son iguales”: los albañiles y los carpinteros…y díganme q no?!!...jjjj … cdo el primero te dice ya tienes la pared levantada, mañana echamos el fino y terminamos, y el segundo …ya el sillón está arreglado mañana le damos lija, te lo pinto y terminamos, los dos trabajos pagados previamente ……. Al otro día la excusa típica….no!..no puedo ir a terminar el trabajo, un primo mío me llamó q mañana tenemos q ir a buscar los materiales q vamos a echar la placa de la casa, o …se me olvidó decirte del turno médico de mi mamá, o…se me murió un tío…o el gato!!! ….yyyyy ….los vuelves a ver, si acaso, 3 meses después! ….después de caerle detrás y llamarlos 500 veces!🤧😳
 
La verdad, yo no creo que todos sean iguales, ni que debamos generalizar ,ni meterlos a todos en el mismo saco. Es como si estuviéramos diciendo que todos tienen una mente que es una exención del otro , o como si no pensaran por si mismos. Yo creo que eso va mas bien y la personalidad de cada cual , en sus ideales y su modo de ser. Y que una chica no pode decir que todos son iguales solo porque la mayoría le ha fallado
 
Yo simplemente creo que es algo que no nos debe afectar, a fin de cuentas, los cambios no ocurren de forma masiva. Déjala que opine lo que quiera
No si yo la dejo , la suerte es que ella en los no se cuántos años que estamos casados creo que me lo h dicho una vez y fue porque de vez en cuando dejó algo regado , por lo otro soy todo un amor . No fumo ,no tomo , no parrandeo, 🤔ahorita ni follo al paso que voy , ( igual al cuento del viejo que iba jorobao hechado pa lante y le dice un tipo :
¡¿Abuelo pa donde vas !?
Y dice el viejito :
-Al paso que voy , a M527R5E7A!!!!
, al final si demuestras lo contrario ganas
¿Que demuestro , que están locas ? Eso lo sabemos todos
, si no lo aceptan son ellas las que estàn mal
Como Shere ,Mico y la Halli que las pobres 🙄el cafetín las tiene al borde del colapso 🤭
igualmente. Sigo creyendo que es un tema cliché, trivial y que nunca acabarà, pero vengo a dejar mi opinión. (≧∇≦)
Lo bueno es que cuando no le hacemos caso es cuando más lo dicen 😅
 
En Cuba (que es donde vivo 😔) nos meten a nosotros los Hombres en el mismo saco siempre que hacemos algo negativo y nos sueltan la frasecita que personalmente me cae como patada de vaca a las 4de la mañana : "Todos son iguales" 😤 . ¿Realmente todos somos iguales ?(obviamente que no 🙄) ¿Por qué tenemos que vivir con ese "cartelito"?o ¿ Las mujeres que no han tenido "suerte" con los hombres son las que más la emplean ? Deje su comentario allá bajo 👇.
Yo pienso q ya es costumbre de las mujeres en decir esa frase x la más mínima actitud de un hombre
Para mí esto se resume en la siguiente idea :

"Falta de creatividad a la hora de expresar sus criterios"
 
En Cuba (que es donde vivo 😔) nos meten a nosotros los Hombres en el mismo saco siempre que hacemos algo negativo y nos sueltan la frasecita que personalmente me cae como patada de vaca a las 4de la mañana : "Todos son iguales" 😤 . ¿Realmente todos somos iguales ?(obviamente que no 🙄) ¿Por qué tenemos que vivir con ese "cartelito"?o ¿ Las mujeres que no han tenido "suerte" con los hombres son las que más la emplean ? Deje su comentario allá bajo 👇.
Uy hasta penita me ha dado... 😂
 
Es un cliché social creado en base a las épocas oscuras en que el hombre tenía más libertades que las mujeres, por ende más oportunidades de ser infiel. A nivel psicológico realmente todos tenemos la capacidad de mentir, traicionar y demás actos deshonestos, crueles o como quieran llamarles, somos en la base animales todos así que como especie nos comportamos de acuerdo a nuestro deseo, ha sean hombres o mujeres. En mi experiencia he visto mujeres hacer cosas terribles, de hecho más meticulosas e inmisericordes dada la base de que al existir la tendencia a ser más pasionales y creativas logran crear actos de pura maldad. Así que señores, no todos los hombres somos iguales ni todas las mujeres son buenas, aquí cada cual es como es, y así será por siempre.
 
Algunas veces ahí mujeres qué han estado con hombres de un Status muy alto o que por razones (X) la maltrataban o ect. como puede ser que no le prestaran atención en fin influyen mil factores por eso en sus mentes esta el miedo ese dandole vueltas, miedo que le da a entender que todo los hombres son iguales.
Yo de verdad creo que si todos somos igual la verdad.
Él hombre es un ser qué a la minima cosa ya duda, es muy facil de manipular(La mayoria no todos) yo como hombre lo se es mi criterio muchos me dicen que no, que no, que no. Yo pienso así.
 
En Cuba (que es donde vivo 😔) nos meten a nosotros los Hombres en el mismo saco siempre que hacemos algo negativo y nos sueltan la frasecita que personalmente me cae como patada de vaca a las 4de la mañana : "Todos son iguales" 😤 . ¿Realmente todos somos iguales ?(obviamente que no 🙄) ¿Por qué tenemos que vivir con ese "cartelito"?o ¿ Las mujeres que no han tenido "suerte" con los hombres son las que más la emplean ? Deje su comentario allá bajo 👇.
Me cansé, me aburrí y simplemente odié a tantas personas por decir que soy igual a todos. Nunca fui como nadie, tengo mis propias reglas y me dolió. Un día me di cuenta de que me convertí en algo que odiaba cuando le dije a alguien : "eres igual a todos". Esa frase, la odio! Hay algo que no volveré a decir y que cuando suelo escuchar solo puedo ignorar y es eso.
 
En Cuba (que es donde vivo 😔) nos meten a nosotros los Hombres en el mismo saco siempre que hacemos algo negativo y nos sueltan la frasecita que personalmente me cae como patada de vaca a las 4de la mañana : "Todos son iguales" 😤 . ¿Realmente todos somos iguales ?(obviamente que no 🙄) ¿Por qué tenemos que vivir con ese "cartelito"?o ¿ Las mujeres que no han tenido "suerte" con los hombres son las que más la emplean ? Deje su comentario allá bajo 👇.
Lo empleo a cada rato pero pq mi lolito no encuentra nunca nada y mi papá tampoco, y les digo todos son iguales no encuentran nunca nada...si yo lo encuentro tu verás.....pero en fin me fui del tema... Evidente q todos no son iguales...por favor...
 
En Cuba (que es donde vivo 😔) nos meten a nosotros los Hombres en el mismo saco siempre que hacemos algo negativo y nos sueltan la frasecita que personalmente me cae como patada de vaca a las 4de la mañana : "Todos son iguales" 😤 . ¿Realmente todos somos iguales ?(obviamente que no 🙄) ¿Por qué tenemos que vivir con ese "cartelito"?o ¿ Las mujeres que no han tenido "suerte" con los hombres son las que más la emplean ? Deje su comentario allá bajo 👇.
En mi opinión, esa frase es más que conocida Ahy momento en que se emplea por gusto o con razón, como mismo Ahy hombres malos, también Ahy mujeres malas, así que esa frase en mi opinión nunca desaparecerá
 
Realmente esta discusión no tiene sentido alguno, nadie es absolutamente blanco o negro, hay matices en todo el mundo, una persona que le guste llevar a un extremo o a otro su opinión pues es un peligro mantenerla cerca
 
No todos son iguales, pero comparten comportamientos comunes propios de su género y cuando se repite en el género masculino dichos comportamientos propios de los machis, pues de ahí viene la frase todos son iguales, no se lo tomen tan literal, es más bien expresando que algo es tan típico en ustedes que nace decir la frase, obviamente cada uno es un mundo aparte.
El error está en generalizar por las malas experiencias que se pudieron vivir con algunos, pero les aseguro que no todos los machistes son iguales, ni todas las mujeres somos breteras y chismosas.
 
Si, es veradad todo somos iguales, jejejee, por lo que are un copi/paste
Casi siempre escuchamos la frase "Todos los hombres son iguales", más que "Todas las mujeres son iguales". Tal vez es que nosotras con conocer tres ya sabemos lidiar con todos, y ustedes pasan por medio municipio y aún así aparece otra que les vuela la cabeza porque no la entienden.

En fin, yo creo que todos son iguales porque tienen algo colgando🤔, ah no, no era por eso. Creo que sí la mayoría son muy "visuales", o sea, ahí va la típica frase: "Mándame una foto". Y recalco en "la mayoría", porque hay sus "bichos raros" a los que ver no les interesa tanto como saber cómo piensas. A mí en lo particular me gustan esos "bichos raros", pero cada vez son menos.

¿Qué si son iguales? La mayoría lo son, al menos se puede establecer un patrón dividido entre los intensos-babosos y los descarados. Pero lo que tienen en común es que comen por los ojos (los de alante🙄, el de atrás ya es otra cosa).

PD: No soy feminazi, afortunadamente me van los hombres, los amo chicos, porque las mujeres Dios🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ellas se exceden, la mayoría son iguales porque están igual de locas.
Todos somo igulaes para ella

Y por lo que vep para el creador del tema tambien... JEjejejee...
 
Esta es mi opinión ha ver desde mi punto de vista cuando las mujeres estamos enamoradas tendemos a ver a nuestra actual pareja como diferente a los demás y a expresarnos así de él. “Es que él no es como los demás”, dicimos casi todas pero cuando cambian cuando este mismo hombre rompe el ideal que nosotras esperabamos a tener entonces lo metemos en el mismo saco que todos los demás.
Soy del criterio además que no existen hombres malos solo que a veces chocamos con el menos indicado es decir con el que nos toca
 
Siiiiiiiiip por supuesto,no meto la mano en el fuego por ninguno ,lo siento no quiero caer mal por esto ,soy demasiado sincera jjjj
Y que te diferencia a ti, al resto de las demás mujeres.
Los hombres al principio son todo amor y ternura y después todo eso desaparece 🤘🏻
Esa es la triste realidad 🥺
Y sean preguntado alguna vez, porque llegan a desaparecer, se han arrestado un momento a pensar eso.
yo no eh pasado por esa mala experiencia pero se q me va a tocar igual q a todas las mujeres 😑
Pero por tus malas elecciones, y malas experiencia vas meter a todos en el mismo saco. Es como que dijera ahora, que todas las mujeres son unas manipuladoras, dramáticas, trágicas y/o materialistas. Como reaccionase a eso?
 
Frase típica d nuestra actualidad, todos los hombres no pueden ser cortados por la misma tijera, que hayamos tenido malas elecciones en algún momento no significa que todos vengan a hacernos daño, tal vez x no escoger bien dejamos pasar al que realmente nos iba a hacer felices..es mi opinión, y la vida me lo ha demostrado
 
Atrás
Arriba