World of Warcraft (WoW )

Noto que no entiendes el hecho de que eres de la Habana (la capital) y no gastaste el dinero que costó el equipamiento de las personas a las cuales te conectas con solo 20 cup mensuales mientras las demás personas se refieren al hecho de que:
-No tienen la posibilidad de conectarse a ninguna red vinculada con la red del Joven Club
-No tienen pensado gastarse un dineral (que tú no te gastaste repito) en el equipamiento necesario para dicha operación.
-Les resulta más barato y práctico conectarse a ese servidor.

Ese servicio al que haces referencia no creo que algo "OFICIAL" de todos los Joven Club, por qué? Simplemente si fuera así hubiesen avilitado todos los JC con el equipamiento necesario para prestar ese servicio, infórmate....
Por lo menos en los JC de mi localidad lo más que hay es la mochila de datos xd
A ver si entiendo eso perooooo ... Yo en joven club veo personas de todas las provincias conectadas y pues los administradores de la habana no empesaron con aparatos de más de 150 dólares . Sino con aparatos baratos. De todas formas creo q andan viendo los de JC a ver si se puede tirar cable para ellos o otra vía .. q no sea precisamente la de donar un aparato para conectarse a el .. y pues si el mínimo para conectarte a JC desde 0 serían 300 dólares más menos .
 
Noto que no entiendes el hecho de que eres de la Habana (la capital) y no gastaste el dinero que costó el equipamiento de las personas a las cuales te conectas con solo 20 cup mensuales mientras las demás personas se refieren al hecho de que:
-No tienen la posibilidad de conectarse a ninguna red vinculada con la red del Joven Club
-No tienen pensado gastarse un dineral (que tú no te gastaste repito) en el equipamiento necesario para dicha operación.
-Les resulta más barato y práctico conectarse a ese servidor.

Ese servicio al que haces referencia no creo que algo "OFICIAL" de todos los Joven Club, por qué? Simplemente si fuera así hubiesen avilitado todos los JC con el equipamiento necesario para prestar ese servicio, infórmate....
Por lo menos en los JC de mi localidad lo más que hay es la mochila de datos xd
Pues si es algo oficial en todos los joven club. Pues simplemente q su JC no tenga condiciones o no quiera pasar trabajo para eso . Es otra cosa. Y creo yo q si tiene mochila tienes todos los demás servicios q brinda JC .. como juegos y demás.
 
Noto que no entiendes el hecho de que eres de la Habana (la capital) y no gastaste el dinero que costó el equipamiento de las personas a las cuales te conectas con solo 20 cup mensuales mientras las demás personas se refieren al hecho de que:
-No tienen la posibilidad de conectarse a ninguna red vinculada con la red del Joven Club
-No tienen pensado gastarse un dineral (que tú no te gastaste repito) en el equipamiento necesario para dicha operación.
-Les resulta más barato y práctico conectarse a ese servidor.

Ese servicio al que haces referencia no creo que algo "OFICIAL" de todos los Joven Club, por qué? Simplemente si fuera así hubiesen avilitado todos los JC con el equipamiento necesario para prestar ese servicio, infórmate....
Por lo menos en los JC de mi localidad lo más que hay es la mochila de datos xd
Saludos, desde el día 1ro de Marzo TinoRed finalizó la etapa de Beta y comenzó a comercializarse el servicio para los usuarios de redes privadas a 20 pesos al mes. Es algo oficial, para más información llegate a la página web oficial de esa institución.
 
Yo lo estuve jugando y está bastante bien, solo que me duro los 300 megas nacionales alrededor de 8 a 10 días jugando mínimo 4 horas al día y como no tenia internet conecte el móvil directo a la pc sin firewall ni nada.. pero ahora no es el caso, si tengo internet y ganas de jugar :ROFLMAO: así que voy a buscar ese post que prometieron en el principio del tema acerca de este pequeño problema.. Ojo desde que yo deje de jugar se conectaban 800 y de eso hace 2 semanas
 
Cada vez que veo todo esto me da un deseo de jugar WOW de masre pero tengo 2 inconvenientes
1- No tengo el WoW y no se donde cogerlo
2- Mi PC no sé qué pasa que cuando le comparto internet dice que no hay conexión no se pq y mi móvil es un moto e5 play

Por cierto a la pc le tengo que activar el firewall para que no coma megas en el móvil ?

Cada vez que veo todo esto me da un deseo de jugar WOW de masre pero tengo 2 inconvenientes
1- No tengo el WoW y no se donde cogerlo
2- Mi PC no sé qué pasa que cuando le comparto internet dice que no hay conexión no se pq y mi móvil es un moto e5 pla
 
Cada vez que veo todo esto me da un deseo de jugar WOW de masre pero tengo 2 inconvenientes
1- No tengo el WoW y no se donde cogerlo
2- Mi PC no sé qué pasa que cuando le comparto internet dice que no hay conexión no se pq y mi móvil es un moto e5 play
En primer orden todos los teléfonos Android funcionan como módem de los datos móviles, a menos que esté limitado por software, ya sea una capa de personalización especifica l que sea de alguna empresa de telecomunicaciones (Verizon AT&T) , puede ser que tú firewall esté bloqueando el acceso ,

En cuanto a lo del wow, te recomiendo ir a un joven club, en todos está el cliente de Lich king y puedes usarlo para conectarte a sking
 
En primer orden todos los teléfonos Android funcionan como módem de los datos móviles, a menos que esté limitado por software, ya sea una capa de personalización especifica l que sea de alguna empresa de telecomunicaciones (Verizon AT&T) , puede ser que tú firewall esté bloqueando el acceso ,

En cuanto a lo del wow, te recomiendo ir a un joven club, en todos está el cliente de Lich king y puedes usarlo para conectarte a sking
Muchas gracias pero cuáles son los megas que consume??? Los normales o los nacionales


Bla bla bla bla bla bla (Perdón por esto último pero es que el alter ego no me deja poner menos de 20 palabras y tengo que meter relleno como Naruto
 
Muchas gracias pero cuáles son los megas que consume??? Los normales o los nacionales


Bla bla bla bla bla bla (Perdón por esto último pero es que el alter ego no me deja poner menos de 20 palabras y tengo que meter relleno como Naruto
A ver, este serve de wow consume primero los megas nacionales y despues cuando estos se te acaban comienza a consumir los internacionales
Tienes que desactivar el antivirus cuando te vallas a conectar y el firewall, te recomiendo que busques el simplewall que es un firewall configurable al cual le das el axeso a internet a la aplicacion que tu desees(por ejemplo el wow) y bloquea las demas, respecto al cliente esta en todos los jovenclub copiar informacion en un jovenclub te sale a 5 pesos cubanos cada 10 GB asi que te saldria copiarlo en 10 pesos cubanos o 20 pesos cubanos no recuerdo ahora
 
saben por q la pagina esta caida todo el dia???? llevo ntentanto entrar desde por la mañana y nada, espero puedan ayudarme
 
Es que seguro ya gastó sus 250 GB mensuales, etecsa debería subir la cuota sin tener que pagar 250 pesos de nuevo
Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu Lu ZolDycK !!!!!!!!!!!!!!!!

Inmediatamente Consejo de Estado creo que el dominio internacional consume megas nacionales jajajajaaj urgente tirame por privado que tenemos que poner a prueba todas las variantes posibles.
 
soy un ply cualquiera del juego no se nada de esta pagina alguien me podría decir que paso en el wow xq verdaderamente ando loco xq el wow parece q se callo y no se xq alguien me podría decir xf
 
bueno la alianza es buena no se puede decir lo contrario sobre eso la alianza es una hermandad muy organizada pero no podemos dejar la horda detrás aunque sea muy regada es pura fuerza y puro reguero esta bien for the horde me muero en la horda
 
Si tomamos al server sking diría q los mejores son la horda, la alianza está súper desorganizada y los miembros más fuertes no le importa defender el honor, me acuerdo que atacaron ventormenta y ninguno fue a defender nos masacraron ese día heramos solo como 5 80 y varios lvl bajo contra unos 20 80 de ellos armados completamente
 
Temazo este, pues yo diría q la Horda, son una maquinaria de guerra prácticamente, los orcos aportan la fuerza bruta, los tauren ayudan a mantener la paz, los trolls se vinculan muy bien con el mundo espiritual, los no muertos conocen el valor de una vida, los elfos d sangre son adictos a todo lo q use maná y los goblins aportan ingenio y comercio. Creo q es una combinación muy buena y q hace a la Horda para mí sea quien gane este enfrentamiento
 
ante todo buenas me registre nuevo en este foro y veo comentarios sobre los servicios de videojuegos de Joven CLub , actualmente soy el desarrollador principal de Black Desert remastered que pronto lo veran en Ludox disponible para la comunidad cubana , con los temas wow amigo hasta ahora el WoW que mas completo he visto en JC es el Legion que antiguamente era el del Cerro en Snet , a ver no pongo en duda el trabajo que Hace rog con el Gara pero empezaron hace poquito con el Pandarian en Ludox , y aun tiene algunos problemas con el servicio y el juego en general pero de mas esta decir que la comunidad Wow legion cada dia es mas grande , aparte tiene un equipo de trabajo super responsable que todos los dias trabajan duramente por mantener y poner el servicio de calidad , al panda le falta mucho trabajo por delante

Legion sabe que hay MUCHAS quejas de sus usuarios y no las atiende, incluso cuando le hablan con datos SACADOS DE BLIZZARD, el admin de redes de mi JC fue mod del foro y me viví (me mostró) como censuran a los usuarios y no atienden sus quejas. Lo de crecer lo pongo en duda cuando yo mismo soy uno de los que abandonó pero.... a saber.

Sobre Black Desert, en muchos JC tienes que jugarlo con los recursos por el piso y se ve feo. Me parece un buen juego pero con grandes el prbolemas, entre ellos su PvP... aunque vengo de WoW así que a lo mejor es por eso que me choca.

Pues si es algo oficial en todos los joven club. Pues simplemente q su JC no tenga condiciones o no quiera pasar trabajo para eso . Es otra cosa. Y creo yo q si tiene mochila tienes todos los demás servicios q brinda JC .. como juegos y demás.

Joven Club nunca ha pasado trabajo, por eso espera que le DONES el equipamiento para dar el servicio. La mochila es un servicio que nada tiene que ver con conectar usuarios a la red.
Si Joven Club pusiera el mismo el equipamiento y desarrollara sus propios proyectos no tendría rival, pero esa mentalidad vieja los frena y los hace brindar servicios mediocres. Por ejemplo, en los server de CoD Titan te expulsa por hack si te conectas desde una Pc con SISCAE. O sea, el servicio que brinda JC da problemas a las Pc de JC. Maravilloso.
 
Legion sabe que hay MUCHAS quejas de sus usuarios y no las atiende, incluso cuando le hablan con datos SACADOS DE BLIZZARD, el admin de redes de mi JC fue mod del foro y me viví (me mostró) como censuran a los usuarios y no atienden sus quejas. Lo de crecer lo pongo en duda cuando yo mismo soy uno de los que abandonó pero.... a saber.

Sobre Black Desert, en muchos JC tienes que jugarlo con los recursos por el piso y se ve feo. Me parece un buen juego pero con grandes el prbolemas, entre ellos su PvP... aunque vengo de WoW así que a lo mejor es por eso que me choca.



Joven Club nunca ha pasado trabajo, por eso espera que le DONES el equipamiento para dar el servicio. La mochila es un servicio que nada tiene que ver con conectar usuarios a la red.
Si Joven Club pusiera el mismo el equipamiento y desarrollara sus propios proyectos no tendría rival, pero esa mentalidad vieja los frena y los hace brindar servicios mediocres. Por ejemplo, en los server de CoD Titan te expulsa por hack si te conectas desde una Pc con SISCAE. O sea, el servicio que brinda JC da problemas a las Pc de JC. Maravilloso.
Eso último del COD no creo . Pues . Muchos andan jugando el Black OPS por titán y no creo q lo baneen . No escuchdo algo similar a lo q dices .. así q a lo mejor es un error de tu propia pc .
 
Eso último del COD no creo . Pues . Muchos andan jugando el Black OPS por titán y no creo q lo baneen . No escuchdo algo similar a lo q dices .. así q a lo mejor es un error de tu propia pc .

Es de un Jc completo, lo reporté hace meses en el foro de TinoRed y la respuesta fue que en algún momento lo solucionarían, y sí, fue el Black Ops, el tema lo cree con este mismo nick, en caso de que desees buscarlo y comprobar que es cierto.
Nada, les queda mucho por mejorar.
 
Legion sabe que hay MUCHAS quejas de sus usuarios y no las atiende, incluso cuando le hablan con datos SACADOS DE BLIZZARD, el admin de redes de mi JC fue mod del foro y me viví (me mostró) como censuran a los usuarios y no atienden sus quejas. Lo de crecer lo pongo en duda cuando yo mismo soy uno de los que abandonó pero.... a saber.

Sobre Black Desert, en muchos JC tienes que jugarlo con los recursos por el piso y se ve feo. Me parece un buen juego pero con grandes el prbolemas, entre ellos su PvP... aunque vengo de WoW así que a lo mejor es por eso que me choca.



Joven Club nunca ha pasado trabajo, por eso espera que le DONES el equipamiento para dar el servicio. La mochila es un servicio que nada tiene que ver con conectar usuarios a la red.
Si Joven Club pusiera el mismo el equipamiento y desarrollara sus propios proyectos no tendría rival, pero esa mentalidad vieja los frena y los hace brindar servicios mediocres. Por ejemplo, en los server de CoD Titan te expulsa por hack si te conectas desde una Pc con SISCAE. O sea, el servicio que brinda JC da problemas a las Pc de JC. Maravilloso.
Con respecto a black deser los "grandes problemas" en todo caso lo tienes tú con el juego, viniendo del wow, es muy común que los tengas. Saludos.
 
Ni uno ni otro, gana BLIZZARD que se lleva el money 🤑 de todos los jugadores! Claro que en nuestro país se jodieron porque buscamos la magia del crack para poder jugar.
Me boy por la alianza, son los buenos, y los buenos (en la fricción) siempre ganan.
 
Tengo una amiga q quiere entrar al server q está montado aquí en Cuba .. al q hablan en un post por ahí. . y necesito saber varias cosas ...

1 donde puede descargar el cliente ..
2 con q necesito yo a demás del WoW para empesar a jugar con ella ..
3 q WoW es ?

Saludos y gracias ...
 
A ver primeramente puedes grabar el wow en cualquier jovenclub, te saldria grabarlo en 10 o 20 pesos cubanos, es el Lich King, el mismo que esta en los jovenclub pero hay un problema hasta el dia 1ro de abril no volvera a abrir el serve de sking por problemas que hubo con etecsa, problemas ya solucionados por lo que no se volvera a caer segun se informo en el grupo oficial de wsp, pero hay que esperar al dia primero
 
Aclarar que el problema se debio al crecimiento exponencial de usuarios qye tuvre el serve en tan poco tiempo para lo cual la administracion no estaba preparada pero ya se tomaron medidas para que no vuelva a suceder
 
Pues bueno, yo muero con la horda , si uno mira a simple vista parece que la alianza es más organizada , pero sí mira de cerca, son un grupo de facciones que no cooperan demasiado entre ellas, los elfos de sangre pertenecieron a la alianza y está le dió la espalda , los recogió la horda, los renegados y Silvanas le pidieron ayuda primeramente a la alianza , pero está los rechazo, los recogió la horda. La horda es más unida , donde va uno, van todos , ya sea en las buenas o las malas, asi que sin problema puedo decir ¡Por la Horda! 😁
 
Atrás
Arriba