Nombres raros

Pues el segundo nomvre de mi abuela y que casi me lo ponen pero ella se opuso rotundamente a hacerme ese crimen es Teonila y un dia se encontro con un enamorado llamado Teófilo
También en la scuela tubo un profe llamadao Tito(asi pelado) le preguntamos q si era un apodo y no en los papeles aparece Tito ,tambien un dia entro a clases y nos dijo niños les presento a su profe de informatica Cerguey y nos tuvimos que aguantar la risa q venia con ese nombre
No he conocido ninguna Itachi pero Si Isachi
Wuao teonila que nombre tan rarito parece que a tus padres le gustaba ese nombre que casi te lo ponen y Teófilo tan bien esta raro pero nadie tiene culpa de llamarse así la culpa es de nuestros padres que nos ponen aveces nombres extraños . Y como antes le ponían a las personas el nombre por el almanaque y el santo que caía ese día pues si hay nombres raros
 
Incontables, variedades y buen festival de nombres raros hay en todas partes como Patria o Discover .... En serio? A quién se le ocurre ponerle asi a un hijo a veces se me va y digo Discovery como si estuviera descubriendo algo tssh vaya con el programita, es el nombre del hijo de 1 amiga😰
 
Incontables, variedades y buen festival de nombres raros hay en todas partes como Patria o Discover .... En serio? A quién se le ocurre ponerle asi a un hijo a veces se me va y digo Discovery como si estuviera descubriendo algo tssh vaya con el programita, es el nombre del hijo de 1 amiga😰
Wuao que nombresito les pone tu amiga a los hijos jjjjj hoy escuché el nombre de lindrua eso me sonó a bruja XD
 
Seee pero mas bien el Lindrua me sonó como a 😰liendra ... Sin ofender ...
Tsh ... 20 + 20 = 20 ... Espero que ya sean los 20 caracteres ..
A mí ese nombre me sonó a bruja que se yo está de pinga el nombre ñoooo es de madre pero bueno ella no tiene culpa de eso y así por mencionar nombres raros me acordé de que una vecina quw vivía aquí y falleció hace unos años se llamaba Niuldys haber es común pero yo lo oigo rarito
 
Tengo entendido q hace tiempo los religiosos ponian el primer nombre segun la fecha pero no se mucho del tema, gracias a eso salieron unos nombrecitos!!😅 bueno uno q conosco e m jefe q se llama Benerando jjj hay si me ve😅 y bueno creo q no hay q ir tan lejos, ¿Quieres ver un nombre raro? Pues ve pa oriente, hay orientales q tienen la costumbre de unir el nombre del padre con el de la madre y menudos nombrecitos q salen, los siguientes son de alla
Geordanis
Yumisisleidis😅
Yeline
Yurislandis
Toskany
 
Tengo entendido q hace tiempo los religiosos ponian el primer nombre segun la fecha pero no se mucho del tema, gracias a eso salieron unos nombrecitos!!😅 bueno uno q conosco e m jefe q se llama Benerando jjj hay si me ve😅 y bueno creo q no hay q ir tan lejos, ¿Quieres ver un nombre raro? Pues ve pa oriente, hay orientales q tienen la costumbre de unir el nombre del padre con el de la madre y menudos nombrecitos q salen, los siguientes son de alla
Geordanis
Yumisisleidis😅
Yeline
Yurislandis
Toskany

Tengoo entendido q hace tiempo los religiosos ponian el primer nombre segun la fecha pero no se mucho del tema, gracias a eso salieron unos nombrecitos!!😅 bueno uno q conosco e m jefe q se llama Benerando jjj hay si me ve😅 y bueno creo q no hay q ir tan lejos, ¿Quieres ver un nombre raro? Pues ve pa oriente, hay orientales q tienen la costumbre de unir el nombre del padre con el de la madre y menudos nombrecitos q salen, los siguientes son de alla
Geordanis
Yumisisleidis😅
Yeline
Yurislandis
Toskany
Toskany está de madre todos los demás los he oído pero toskany está de madre ñooo .Tumaturgo si es un nombre feo , raro y común en algunos lugares wuakala
 
Tengo entendido q hace tiempo los religiosos ponian el primer nombre segun la fecha pero no se mucho del tema, gracias a eso salieron unos nombrecitos!!😅 bueno uno q conosco e m jefe q se llama Benerando jjj hay si me ve😅 y bueno creo q no hay q ir tan lejos, ¿Quieres ver un nombre raro? Pues ve pa oriente, hay orientales q tienen la costumbre de unir el nombre del padre con el de la madre y menudos nombrecitos q salen, los siguientes son de alla
Geordanis
Yumisisleidis😅
Yeline
Yurislandis
Toskany
Yurislandis tampoco he oído pero yurixander si he oído conmigo estudiaba uno que se llamaba así .Benerando no he oído pero Baranda , Benedicta , Beneda , Beneranda , bernarda
 
Se nos olvidó el nombre de Bertha ese siempre me ha dado gracias me recuerda a la palabra puerta tengo una vecina quw se llama así y cuando la llaman me muero de la risa con su nombre
 
Conocí una muchacha en el pre que tenía un nombre así como Telma, ella decía que era por la película, que por supuesto la Vi muchos años después, cuando intenté empezar a cultivarme cinematográficamente....pero a lo que iba, a mi el nombre me sonaba a termo.... Si de ese mismo donde guardas el café, te u otra bebida para que mantenga su temperatura....
 
Conocí una muchacha en el pre que tenía un nombre así como Telma, ella decía que era por la película, que por supuesto la Vi muchos años después, cuando intenté empezar a cultivarme cinematográficamente....pero a lo que iba, a mi el nombre me sonaba a termo.... Si de ese mismo donde guardas el café, te u otra bebida para que mantenga su temperatura....
Cojontra le cagaron el nombre telma 🤦🏻‍♀️ es verdad lo q dices suena a Telmo dónde se guarda el cafe por dios pobrecita seguro que la jodian mucho
 
en los tiempos atrás a nuestros abuelos le ponían sus padres unos nombres muy raros el nombre de mi la madre de mi abuela se llamó domitila.

en los tiempos atrás a nuestros abuelos le ponían sus padres unos nombres muy raros el nombre de mi la madre de mi abuela se llamó
domitilala. Guao que nombre tan raro Domitila ñooo la verdad nunca había oído ese nombre es la primera vez que lo escucho y está bien rarito
Wuao Domitila si está rarito Nunk había oído ese nombre pero cuando aquello es verdad q había nombres raros .




20 palabras
 
Bueno hace ya como 2 años cuando empesaba la carrera en Holguin tubimos q pesquisas desde el incio en esa tarea ves muchos nombres, uno q nunk voy a olvidar es el de una señora de unos 70 y tantos que se habia cambiado el nombre y se habia puesto Filomena Cleopatra y hubo otra que se apellidaba Lechuga, tube q ser fuerte para no soltarle la risa en la cara. Es todo...
 
Una vez iba por la calle y escuché a una señora llamar a su hija USnavy. Rápido me di cuenta(riendo para mis adentros) de que era el nombre de la marina de los Estados Unidos. Le pregunté: señora¿por qué le puso ese nombre a su hija? Y me respondió: lo vi en un pulover y me gustó.( Ni siquiera sabía lo que significaba xd).
Otro nombre extraño era el de mi bisabuela: Ernestina.
 
Bueno hace ya como 2 años cuando empesaba la carrera en Holguin tubimos q pesquisas desde el incio en esa tarea ves muchos nombres, uno q nunk voy a olvidar es el de una señora de unos 70 y tantos que se habia cambiado el nombre y se habia puesto Filomena Cleopatra y hubo otra que se apellidaba Lechuga, tube q ser fuerte para no soltarle la risa en la cara. Es todo...
Ñooo ooooo Filomena Cleopatra 😱😱😱😱😱 wuao y pues elapellido lechuga nunk lo había oído me ha sorprendido la verdad . 20 palabras
 
Mi mama tuvo un novio en la adolescencia que se llamaba Marciano😂 joooder, desde que me enteré siempre la jodo con eso, no recuerdo ahora ningun nombre raro
Ñoooo aqui uno dijo que tenía una profe que se llamaba cósmica . Marciano 😂😂😂😂 . Por mi casa cuando era niña vivía una anciana que se llamaba Ambarina . E
 
Una vez iba por la calle y escuché a una señora llamar a su hija USnavy. Rápido me di cuenta(riendo para mis adentros) de que era el nombre de la marina de los Estados Unidos. Le pregunté: señora¿por qué le puso ese nombre a su hija? Y me respondió: lo vi en un pulover y me gustó.( Ni siquiera sabía lo que significaba xd).
Otro nombre extraño era el de mi bisabuela: Ernestina.
A si aquí hace un tiempo estaban hablando de él nombres usnavy y yusnaby . Ernestina si lo he oído en señoras mayores pero muy poco
 
Mi abuela me contó que tuvo una amiga que odiaba a su mamá por ponerle Theodora Eustaquia. Si el primer nombre es malo, el segundo es peor. ☹️
Eso es seguro Euataquia nunca lo había oído el otro día una amiga de mi madre puse el facebook y me mandó una solicitud de amistad no sabía su 2do nombre y acabo de descubrir que es Eutimia
 
Atrás
Arriba